Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 11:17 

Buenos días, me ha dicho David que le tocaba trabajar y no va a hacer la media. Si no teneís gente en su turno yo me ofrezco. Y si no pues mañana estarè lo más rápido que pueda en mi turno ;)

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 15:20 

ok richar, pa ti mi dorsal. lee el foro con las indicaciones que han ido dando. Tendras que estar despues de la media en el stand del 42. Lo esta coordinando todo maraton

Te recomendaria que te pasaras por alli esta tarde, pk no se si te conoces al resto de la gente o no, pero asi os conoceis y os coordinais mejor

suerte mañana!

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 15:21 

Manu te lo van a quitar de las manos!

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 15:49 

Me acercare a las 17 por el stand.

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 07:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Gracias a tod@s ayer fue un gran día... un placer conocer a much@s que os incorporais a este gran proyecto dirigido y apoyado por personas 10.

Hoy tocará dar "el resto", disfrutar corriendo y apoyar la gran 1h23 solidaria.

Vamosss!

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 19:11 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Si has corrido la Media ya estas fichado en 42195.es!

Procesando fotos de todos los corredores!

Espectacular trabajo fotográfico de Miren!

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 20:22 

Que wapo! gracias Miren, gracias Gui!

bonito, bonito, bonito

Como ya me habeis dicho vari@s iba blanco... vaya carita, reflejo de lo que llevaba dentro... una pena porque tenía muchas ganas de hacer una buena media en Vitoria.. no he tenido mi mejor día atlético pero gran día a nivel personal por volver a veros a much@s y por la media con más animación que recuerdo

Otra medalla y otra gran experiencia vital.

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 23:17 

Hola runner's:La verdad que el montaje esta que flipas,muy chulo.Creo que ha sido un dia espectacular y reivindicativo del auge que tiene el atletismo en un pais, en el que supuestamente somos un deporte minoritario??????Creo que ultimamente menos, y si no; que se miren los inscritos de cualquier carrera popular y/o maratones de los ultimos años.
Personalmente, aunque me han faltado solo 5'' para conseguir la minima de mi objetivo, de bajar de 1h23' ,(N.Y. tendra que esperar al menos 1 año mas); al menos e conseguido mejorar mi m.m.p. en 33'' por lo que hay que ver la botella medio llena, cuando lo das todo y no hay mas....y yo se que no me guarde nada por que he llegado muerto, y hay que tener en cuenta, que desde la rotonda de esmaltaciones hasta mendi, el viento nos ha castigado a todos mucho, siempre tiene que pasar algo.

Solo me queda agradeceros a todos, la aceptacion que en estos 3 meses que llevo en el 42 me habeis dado, os deseo que recupereis los esfuerzos de este año en estas fiestas, pero cuidadin con los excesos, que luego las cartucheras pesan que no veas.mis mejores deseos para todos y habra que ir pensando en los nuevos retos, aunque eso ya sera a partir de enero.

QUE LO DISFRUTEIS.
WHERE'S THE LIMIT?.(Creo que hoy si que he conocido donde esta)
HAPPY NEW YEAR.

NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2012, 08:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

JFMOLINUEVO, por que poquito...

Si te sirve de "consolación" algún forero en alguna Media buscando el 1h 23m hizó 1h23m01s y al final acabo consiguiendo la ansiada marca... habrá muchas oportunidades y muchos años para ir a New York, New York.

Comenzamos a publicar las primeras fotos de ayer en:

Media Maraton Vitoria

Sólo se puede decir una cosa: GRACIAS!

NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 13:01 

Alguien me puede explicar como una chica que en el 2011 hizo la media en 1 hora 51 min., este año la ha conseguido hacer en 1:26:50, casi dos minutos menos que yo (arrrrggghhh). En concreto se llama Monica Porras, si alguien la conoce que me lo diga y me explique los entrenos que ha seguido que me apunto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora