Fecha actual Mar, 27 Ene 2026, 17:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 22 Feb 2012, 13:32 

Me he quedado acojonado, he intentado inscribirme a las 13:20 y ya se han agotado las plazas, me he tenido que apuntar a la lista de espera. ¡Esto es una locura! Espero que se compadezcan de los que la hicimos el año pasado, pero me da que va a ser dificil. Enhorabuena a los que hayais tenido fortuna.

NotaPublicado: Mié, 22 Feb 2012, 13:33 

Toda la manana intentandolo... Y al final para nada. Inscrito en lista de espera. Una pena.

NotaPublicado: Mié, 22 Feb 2012, 14:02 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Qué pasada!

me comenta la organización que se han agotado a las 12,30h... IMPRESIONANTE!

NotaPublicado: Jue, 23 Feb 2012, 21:26 

Barakaldo inscribe a cuatro.
Nos vemos alli

NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2012, 08:06 

Comparto la información que me llego ayer... alguna recomendación para los que somos "novatos" en este tipo de pruebas? algún punto "peligroso"?

"Te escribimos para informarte de que los dorsales de la carrera DONOSTIA-HONDARRIBIA “Talaia Bidea” podrán recogerse del 21 al 24 de marzo, de 9:00-20:00 horas en el Polideportivo Zuhaizti (Plaza Zuhaizti 1, junto al apeadero de Gros-Renfe, San Sebastián) y el mismo día de la carrera de 8.00 a 9.00 en el mismo polideportivo.

Junto con el dorsal recibirás un mapa del recorrido, el chip (en el caso de haberlo solicitado), una brida e imperdibles. A la llegada se obsequiara con una camiseta técnica ASICS

NOTA: Los federados de montaña tendrán que presentar el carnet de federado para recoger el dorsal, en caso de que no lo hagan tendrán que pagar los 5 € correspondientes al seguro.

Autobuses organización

Los autobuses de la organización para ir a la salida (San Sebastián) saldrán a las 7:45 del polideportivo Hondartza de Hondarribi y pararán en Miracruz, cerca del polideportivo Zuhaizti para quién tenga que recoger el dorsal. Los autobuses serán de la compañía autocares ALZA.

Para volver después de la carrera a San Sebastián podéis utilizar el servicio ordinario de autobuses públicos.

Horarios:

http://www.ekialdebus.net/lineas_horarios/bidasoaldea/e27-hondarribia-donostia/?lang=es

Importante: la noche del 24 al 25 de marzo se cambia la hora, es decir, a las 2:00 serán las 3:00 (se retrasa una hora)"

NotaPublicado: Mié, 21 Mar 2012, 14:37 

aupa txabales!!

pues el domingo ya es la prueba y para los ke estais apuntados?kual es la idea para ir?

podiamos hacer una kedada en algun lado e ir juntos...

esta klaro ke hay ke pegarse el madrugon si a las 7.45 se pilla el bus de hondarribi a donosti...

ke hable el pueblo...

por cierto mi idea seria volver a komer a gasteiz..!!!

un abrazo y animoooo...tiene muy buena pinta !!!

NotaPublicado: Jue, 22 Mar 2012, 07:51 

Aúpa Txitxo!

Yo me animo al plan del domingo. A las 6h en el parking de Arriaga de Vitoria? (en frente del puente de hierro?)

Hay q tener en cuenta q el sábado a la madrugaaaaaa cambian la hora, a las 2 serán las 3, o sea q es como quedar a las 5! Madrugón !

Va bien? Algún@ mas se anima?

Los demás cogeréis el bus en Hondarribi a las 7,45h?

NotaPublicado: Jue, 22 Mar 2012, 11:59 

Yo estaré en los últimos kilómetros con la cámara de fotos.
Intentar peinaros, poneros guapos y alisaros bien la camiseta para salir perfect

En serio. Estar atentos a los últimos kilómetros que intentare inmortalizaros a tod@s

Me dais un poco de envidia.

Suerte y a disfrutar que el recorrido merece la pena.
Vais a fliparrrrrrr

NotaPublicado: Jue, 22 Mar 2012, 23:08 

Yosu, espero que me saques como a una estrella de cine, bonito paisaje, excelente modelo, buen fotero que mas se puede pedir.
Nos vemos en Hondarribia.

NotaPublicado: Sab, 24 Mar 2012, 22:53 

Al final Txitxo y yo con un par de amigos más vamos directos a la salida de Donosti... así que nos vemos por allí!

Yosu me ha dicho que nos espera sobre el km25 para sacarnos bien wapit@s!

Salutti Per Tutti y a disfrutar mucho-mucho-mucho

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora