Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 16:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 10 Feb 2012, 20:08 

:D
Hola a todos.
Soy Julián, nuevo en esto.

El año pasado por hacerlo tarde probe suerte con la lotería y me quede fuera.
Este año ya con todo planeado y siguiendo las instruccuiones de Victor he presentado todo y ayer me confirmaron que estoy "ACEPTADO"

Este año correré con "42195.es" la Maraton de Nueva York, todavia no me lo creo.

Gracias por todo y animo a los que esteis en tramite, todo saldrá bien.

NotaPublicado: Dom, 12 Feb 2012, 13:45 

Buenas.
No me digáis eso!

Yo realicé la preinscripción el 24/01 siguiendo todos los pasos y a día de hoy continúo sin recibir respuesta!! Pensaba que era algo normal!
También tengo marca acreditada y demás... Veremos a ver que ocurre!

Saludos

NotaPublicado: Lun, 13 Feb 2012, 06:57 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Lo raro-rarísimo es que "Accepted" tan pronto... paciencia y todo llegará... algunos tuvimos que esperar más de 3 meses para obtener el nuestro.

Parece que la organización ha mejorado mucho y esta acortando los plazos... a veces nos sorprende...

con tener el "Accepted" antes del 24 de Abril a las 06h de la mañana (hora española) momento en el que finalizan las inscripciones, debería ser suficiente... no nos olvidemos que la New York Marathon es el 4 de Noviembre y hay solicitudes, por miles, de todo el mundo...

algun@s han sido muy-muy afortunad@s con recibir tan rápido el "Accepted"... pero los demás también lo sereís porque haremos, lo posible y lo imposible, para que tod@s aquell@s que habeís confiado en 42195.es, llegueís el próximo 4 de Noviembre 2012 a la meta de Central Park.

Un poco paciencia y mucho-mucho ánimo con los entrenamientos!

NotaPublicado: Jue, 16 Feb 2012, 13:40 

Lo que no es normal es lo mio, lo hice un sábado a las 10.00 am y a las 12 mas o menos me llegó el ACCEPTED.

Los que aún estais esperando la respuesta, tranquilidad que todo llega y podremos al fin correr esta estupenda maratón y encima con 42195, que más podemos pedir.

Que ganas tengo que llegue el día......

NotaPublicado: Sab, 10 Mar 2012, 09:02 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Con casi tod@s los corredores 42195.es con el "ACCEPTED" en la mano hemos ampliado plazas y resumido el proceso de prereserva en el artículo:

http://42195.es/ny2012-1_50_1134_0_m3.html

ANIMARSE que va a estar muy muy bien!

NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2012, 18:12 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Artículo con una Completa Guía para apuntarse a la Lottery 2012!

Últimas días! El plazo se cierra el lunes a las 23:59 horas (martes 24 a las 5:59 hora nacional)!

http://www.42195.es/new_york_marathon_2 ... _0_m3.html

NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2012, 23:00 

Excelente artículo Gui!

yo me acabo de apuntar... y me va a tocar seguro!

animarse que New York 2012 prometeeeee

NotaPublicado: Mié, 25 Abr 2012, 23:09 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Atentos runners porque la organización de NY City Marathon ya ha empezado a actualizar el status de los apuntados a la lottery con el ansioso Accepted... o el No Accepted...

Has tenido suerte?

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 07:06 

Ya os lo dije... a última hora he hecho mi aplicación con acreditación de tiempo y acabo de recibir el "Accepted"

Imagen

Os recuerdo, la comprobación se hace en:

https://registration.ingnycmarathon.org/Login.aspx

Seleccionando la opción "Returning Users"... algún "Accepted" más ?

Si has sido "Accepted" y quieres disfrutar de una experiencia única con 42195.es tienes toda la info de cómo hacer tu prereserva en:

http://42195.es/new_york_marathon_2012-1_50_1229_0_m3.html

NotaPublicado: Mar, 03 Jul 2012, 11:27 

Leo a Haruki Murakami, habla del Otoño en N.Y.; habla de lo fascinante que es NY en otoño. Del aire fresco y transparente de Central Park que empieza a teñirse de amarillo, de correr bajo los rascacielos que reflejan fastuosamente la luz del sol; dice que caminando de manzana en manzana podría llegar al infinito.
Yo, salvando las distancias, soy un poco como el. Casi siempre entreno solo; horas y horas a la semana, año tras año, con migo mismo, en silencio o con música de fondo. Trotando he llegado a pensar sobre todos los temas, a dudar de todo y a reconciliarme con todos. Por supuesto, no he solucionado el si tiene sentido seguir corriendo o no. Correr para mi ya es como algo irremediable que acompaña mi vida, y creo que es ya una parte de mi "alma". Pienso en todo esto y en mas cosas mientras sigo corriendo, mientras sueño con nuestro viaje, mientras escucho a Ella & Louis en " Autumn in New York".

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora