|
Ayer como siempre espectacular todo en NY, la salida impresionante.Aunque esta vez no me parecio oir a Frank Sinatra con NY NY, creo que era rock, casi mejor. De la carrera men, decir que super emocionante, con un grupo de 8-10 que llegaron hacia el km 30 donde siempre los mas fuertes se destacaron, desisa(Sorpresa al menos para mi) y W.Kipsang, llegaron al ult. km juntos, desisa al limite adelanto,(Codazos incluidos) a Kipsang este le miro la jeta,(Paso el revisor), se abrió 1 mt. a su izda. y le dijo en meta nos vemos, cambiando el ritmo en la subida a C. Park sin descomponer nada su estilo y llegando como si nada, sencillamente, flipante.Me alegre mucho por Meb 4º que vuelve a estar en la pomada y mi favorito S. Kiprotich 5º, que cuando se corre a 2h10-2h11 en NY , le queda un poco largo.
En las women, mas emoción, llegada casi al sprint, con mucho merito de Mary que dando la zancada mas corta que la otra keniata con patas largas, que se quedaba 2-3 mts. en las bajadas, sufriendo mucho y con raza en las cuestas y llano la cogia, dándola un cambio de ritmo al final y entrando 3 sg. por delante, al llegar coge su bandera y vuelve para atrás corriendo como si calentase...?????????.Después de lo que se había cascado, mas flipante.
Ojala los nuestros hayan llegado sin demasiados problemas. a ver sus crónicas y fotos.
como siempre merecio la pena.
go 42195.es go
JFM
|