Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 16:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 30 Ene 2012, 18:25 

Solicitud de dorsal realizada........ahora a esperar.....aunque con la información recibida ......
a esperar el ACCEPTED.
Un saludo
Enrique

NotaPublicado: Mar, 31 Ene 2012, 08:39 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ánimo Enrique !

En años anteriores, abriendo las inscripciones en noviembre, daban los primeros "Accepted" a finales de febrero... este año, abriendo inscripciones en enero, ya están llegando los primeros "Accepted"... un poco paciencia y seguro que llega !

NotaPublicado: Mar, 31 Ene 2012, 12:50 

un saludo a tod@s.
a mi me gustaria ir pero yo no tengo tiempo, y el otro dia hice la solicitud de la loteria por mi cuenta
leyendo por el foro pienso que lo tengo dificil.
seria mejor hacer la pre-reserva con vosotros?

muchas gracias

NotaPublicado: Mié, 01 Feb 2012, 07:18 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Enrique !

Las probabilidades del sortero son reducidas (dependen del número de solicitudes), pero existen.

Los que hacen la prereserva con 42195.es mediante la opción "CORREDORES DORSAL NO ASEGURADO" (teneís más información, etc en el enlace http://42195.es/maraton_nueva_york_2012_prereservas-1_50_865_0_m3.html

pueden aumentar probabilidades de conseguir dorsal porque estamos trabajando-valorando otras opciones. Es muy díficil, pero si conseguimos algo, los primeros beneficiados serán los que han confiado en nosotros y han hecho la prereserva y hecho el pago inicial-depósito. Iremos informando en función del orden del pago inicial-depósito.

Si no conseguimos nada, y al corredor no le ha tocado la "lottery", devolveremos el importe integro del depósito (previa justificación de no haberle tocado en el sorteo)

Ahora mismo estamos acabando las gestiones con los "CORREDORES PREVISIÓN DORSAL ASEGURADO" y en breve comenzaremos a informar a los corredores con "CORREDORES DORSAL NO ASEGURADO"

Gracias a ti Enrique por el interés ! y si te surge cualquier duda, por favor, nos comentas e intentamos aclarar.

NotaPublicado: Mié, 01 Feb 2012, 12:44 

muchas gracias.
mi pregunta es la siguiente: si yo he echado solicitud de la loteria por mi cuenta y la echara la prereserva con vosotros y me tocara la loteria se podria cambias?

gracias

NotaPublicado: Mié, 01 Feb 2012, 16:18 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Gracias a ti

la idea es que si haces la prereserva es porque quieres ir con 42195.es (las condiciones "provisionales" están detalladas en: http://www.42195.es/images/docs/ny2012_42195_es.pdf y resto de detalles, etc en la sección http://42195.es/new_york_marathon_2012-1_50_0_m2.html

Si has hecho la prereserva 42195.es ""CORREDORES DORSAL NO ASEGURADO" y te toca la "lottery" (aunque la hayas hecho directamente), la organización te haría el cargo del dorsal y confirmaremos tu prereserva debiendo pagar el resto (menos el depósito inicial).

Sólo se devolverán los depósitos-pago inicial de los que no les toque la "lottery" y no les podamos conseguir alguna opción de dorsal, po lo que, salvo causa de "fuerza mayor justificada" no se devolvería...

A parte de la "lottery" vamos a trabajar mucho para intentar conseguir dorsales (ya digo, tema "hipercomplicado"). Estos irán destinados, por orden de confirmación de pago inicial-depósito, a quién confie en 42195.es

Salud!

NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2012, 11:28 

INCREIBLE :lol:
Siguiendo las instrucciones de vuestro imail personalizado, he hecho la inscripción en la maraton de Nueva York, este sábado a la 16h; a las 19h me han enviado el ACCEPTED.
Me siento eufórico y muy agradecido por vuestra perfecta gestión. Con vosotros al fin del mundo.

NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2012, 16:46 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Congratulations Arturo !

Enhorabuena, no es lo habitual, pero es muy de agradecer que el esfuerzo y dedicación se vean recompensados.

Muchas gracias por la confianza depositada que esperamos devolver con creces.

In New York tocará disfrutar y mucho... con 42195.es !

NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012, 18:35 

Me ha llegado el Accepted hoy, este año se están dando vidilla con las confirmaciones, inscripción mandada ayer y hoy ya tengo el Accepted, es increible, GRACIAS por toda la ayuda que me habéis dado para conseguir poder estar en NY el día 4 de Noviembre y correr la marathon.

Ahora sólo queda seguir entrenando y llegar con ganas a ese día y a disfrutar de todo.

GRACIAS POR TODO

NotaPublicado: Vie, 10 Feb 2012, 12:17 

¡Buenas a tod@s!

Yo también realicé mi solicitud el día 8 de febrero (con vuestra ayuda, supersencillo, muchísimas gracias) y en el mismo día me han dado el Accepted por marca... (tenía pensado que iba a tardar un par de semanas) Menudo sorpresón. Primer Maratón de Nueva York y primer viaje a esta ciudad que hago en mi vida... ilusión al 100%

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora