Por si a alguien le pudiera ser de utilidad, abro este tema con el fin de informar, de los entrenamientos que el entrenador nacional Víctor Clemente, con más de 40 años de experiencia, me esta preparando para el próximo
Marathon De Paris.
La "base" de estos entrenamientos la he ido publicando en el tema
Entrenamientos mediofondoPara esta semana los entrenamientos previstos serían:
10.02.2014
Carrera continua 60 minutos + ejercicios de estiramiento 10/12 prog. de 100 m. (recup. andando)
La carrera continua que sea muy suave… que vayas muy cómodo. DEBES RODAR SUAVE.
11.02.2014
Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento 10 x 1.000 (recupera 2 minutos). PIENSA QUE CON ESA RECUPERACIÓN NO SE PUEDEN HACER MUY RÁPIDO. CONTROLA. Empieza suave… si haces alguna rápida la última. Debes hacer todas.
12.02.2014
Carrera continua 40 minutos + ejercicios de estiramiento 10/12 prog. de 100 m. (recup. andando)
La carrera continua que sea muy suave… que vayas muy cómodo. NO DEBES RODAR RÁPIDO. Haz las progresiones suavecitas. PIENSA QUE TIENES QUE RECUPERAR……
13.02.2014
Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento 5 X 10 minutos en progresión (recupera 3 minutos) Mejor que recuperes trotando. Debes hacer todos. MUCHO CUIDADO CON EL RITMO.
14.02.2014
Carrera continua 10 minutos + ejercicios de estiramiento Fartlek 40 minutos (15 segundos – 30 seg. - 1 minuto – 2 minutos) recupera de 45 segundos a un minuto entre los tramos rápidos. Hazlos suavecitos. Si no eres capaz de hacerlos todos seguidos divide en dos grupos de 20 minutos con cuatro minutos de recuperación.
15.02.2014
Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento c.c. rápida 20 minutos. Debes hacerla rápida…. Pero no muy rápida.
16.02.2014
DESCANSOCualquier duda al respecto, por favor, me comentaís.
Os iré comentando... y me iré automotivando...