Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 16:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 24 Abr 2013, 11:18 

Los entrenos para hoy y mañana:

24.04.2013

Carrera continua  30 minutos + ejercicios de estiramiento 6/8 prog. de 100 m. (recup. andando)
La carrera continua que sea muy suave… que vayas cómodo. NO DEBES RODAR RÁPIDO. Haz las progresiones suavecitas. Piensa que debes y tienes recuperar……  

25.04.2013
Carrera continua  20 minutos + ejercicios de estiramiento
3 (4 X 100) (recupera 45 segundos y 4 minutos  entre grupos). 
Empieza suave (los grupos) y termina rápido (el tercer grupo, puede ser, el más rápido). Debes hacer todos…. pero muy tranquilo  

MUCHOS ÁNIMOS A TOD@S CON LOS ENTRENOS! cada vez estamos más cerca de nuestros retos :)

NotaPublicado: Jue, 25 Abr 2013, 22:01 

Bueno, bueno... ayer se puede decir que estaba muy muy cansado y me limite a rodar muy muy despacio paseando al perro.

Hoy más de lo mismo... pero ya empiezo a tener ganas de correr mañana y parece que voy a poder ir.

Los entrenos marcados son:

26.04.2013 Carrera continua 10 minutos + ejerc.icios de estiramiento
Fartlek 30 minutos (15 segundos – 30 seg. - 1 minuto – 2 minutos) recupera de 45 segundos a un minuto entre los tramos rápidos. TRABAJA BIEN LOS RITMOS, DEBES IR RÁPIDO EN LOS TRAMOS RÁPIDOS Y LENTO EN LOS LENTOS (No muy lentos).

27.04.2013 Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento
c.c. rápida 20 minutos. Debes hacerla rápida…. Pero no muy rápida.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS! especialmente a l@s que estaís preparando con mucha ilusión alguna prueba de 42195.es metros

NotaPublicado: Vie, 26 Abr 2013, 06:54 

Muy buenas quopiki:
Ya veo que mas menos sigues con tu plan bien llevado, si es un buen plan, seguro que vas a batir la marca que quieres en el campeonato, seguro que te llevas medalla, ya veras.Al hilo del plan, una pregunta; veo que te han elaborado un plan, y te pido informacion bien por aqui o por mail, ya que me acabo de hacer el reconocimiento con prueba de esfuerzo, asi que tendre los parametros ya en el informe en unos dias y estaba pensando en acudir a alguien con titulacion y experiencia, para que me haria un plan de 18 semanas para el maraton de valencia en noviembre sub 3h15', (Bajar desde 3h27'34'')que hice en noviembre y quisiera saber si te fias del mplan, donde acudor, precio,etc...quizas baraje alguna otra opcion peropara ir teniendo una idea.Quisiera empezar a mediados de julio con ello.

Ya me diras, en base a tu experiencia si es fiable, y tus sensaciones.

mil gracias

salu2

NO LIMIT

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 12:36 

Aupa JFM!

Como estas federado en atletismo con 42195.es intentaré hablar con el entrenador y a ver si te podría hacer un plan personalizado para Valencia... dime una fecha para comienzo y intento hablar con él antes... anda muy liado pero es todo voluntad... yo creo, si me permites decirlo, que si siguen un plan adecuado a tus características bajarás ese tiempo sin ningún problema y si cuidas otros aspectos como la alimentación, técnica de carrera, disfrutar corriendo, no lesionarte, etc

Si quieres ver algún ejemplo de los que yo hice para correr en Chicago, etc los tienes en:

Entrenamientos 42195.es

Bueno, bueno... os cuento como acabo mi semana de entrenos... no todo lo bien que desearía... apenas he podido hacer carrera continua y algún cambio de ritmo. El sábado con más tiempo pude hacer los 3 grupos de 4x100.

Se unió Aitor, y por desgracia sufrio un tirón en el primer grupo y tuvo que dejarlo. ESPERO que se haya quedado en nada. El domingo iba a intentar la carrera rápida pero "me liaron y me deje liar" y acabe montando un stand de 42195.es en Armentia con motivo de San Prudencio. MUCHAS GRACIAS a tod@s l@s que pasaísteis a saludar y a comprar. Los beneficios irán para la "cuñada" que se curro las gestiones para conseguir el sitio y que en breve emprende aventura laborar en Inglaterra...

AL TEMA! ya tengo los entrenos para esta semana:

29.04.2013

Carrera continua 30 minutos + ejercicios de estiramiento 8/10 prog. de 100 m. (recup. andando)
La carrera continua que sea muy suave… que vayas muy cómodo. DEBES RODAR SUAVE.

30.04.2013

Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento
600-300 (recupera TOTAL). MUY FUERTES

Y si todo va bien este domingo 05.05.2013 el primer test del año en la pista de atletismo de Mendizorroza en Vitoria (pruebas de libre participación)

11.15 800 m. HOMBRES ABSOLUTA FINAL

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS! especialmente a l@s que estaís preparando los 42195 :)

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 19:50 

Muchas gracias por la informacion y molestias. La fecha seria el 15/07/2013, justo 18 semanas antes del maraton de valencia, cuando empezaria en seri la preparacion.La verdad es que me mosquea que con el tiempo que hago en la media, deberia de quitarle de 20 a 30' en el maraton,m pero por lo que sea, ni me acerco y lo veo jodido uf.......pero quiero intentarlo en serio, no se; cambiando cosas para ver si puedo o si no es mi distancia y punto.

De todas formas, imagino que tienes que andar super liado con lo "TUYO" y si quieres por mail me puedes enviar su movil o mail y ya me pondria en contacto con el, no se tu veras, lo dejo a tu eleccion.

el domingo seguro que rompes, y tocas metal fijo, ya nos contaras.

Mucha suerte en lo tuyo, y ya nos diras, que tal.

NO LIMIT

JFM

NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013, 18:57 

Vamos hablando a medida que se acerque la fecha... intentamos quedar los martes a las 19,15 horas en la pista de atletismo de Mendi...

Comparto el resto de entrenos de la semana clicando AQUI

Y por si algún atleta federado se anima esta domingo 05.05.2013 hay pruebas de libre participación con un 800 y un 5.000 (inscritos Bitxu y Quopiki en el 800 y Suso en el 5.000) además de alguna prueba más. Para inscribiros tendríais que decir algo YA.

Comparto el programa del 05.05.2013 clicando AQUI

En el futuro intentaremos avisar antes pero será a través de este mismo foro.

MUCHA SALUD PARA TOD@S Y MUCHO ÁNIMO CON LOS ENTRENOS!

NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 22:28 

Ayer un día malo, malo y me fue imposible entrenar... hoy me ha tocado currar y después de pasear al perro me he dirigido a la pista de atletismo.

Entreno sencillo: 600 - 300 muy fuertes con recuperación total
Intención: mejorar
Resultado: mejorado!

Me ha costado mucho, sobre todo el 600... el primero 200 muy bien, el segundo 200 a contra viento manteniendo y de repente ha aparecido "el lactato" (o como se diga) y "bloqueadito" y con ganas de dejarlo, he "tirado" de orgullo y he logrado acabar... pensaba que el resultado sería peor pero ha salido mejor que la última serie de 600 así que muy contento.

El 300 "a saco" mejorando también el tiempo.

Continuo satisfecho y muy impresionado con mis avances en pocas sesiones de series... en próximos días tendré que parar de entrenar pero será por un muy buen motivo... a ver si puedo correr el domingo y si no no pasa nada que habrá muchos más :)

SIEMPRE AVANTI!

NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 08:56 

Ánimo Víctor con esas series que te van a tocar a partir de ahora, eso será un fartlek distinto, veremos si se te da tan bien como con las zapatillas puestas

NotaPublicado: Lun, 06 May 2013, 10:24 

Muchas gracias Carlitros!

el poco tiempo que saco no lo uso para dormir... a cambiarse y a "pasear" con el perro... muy muy muy muy muy contento :) estoy con subidón y todo va genial!

En breve espero poder reanudar los entrenos.... con el móvil en una mano y el perro en otra :) dentro de unos meses el carrito :)

NotaPublicado: Lun, 06 May 2013, 18:48 

hola majos, ahora que me acuerdo el domingo habia algo en la pista como ensayo, ¿no?, contadnos algo a ver que tal fue. ademas creo que en campezo hubo una de las pruebas del circuito, ya nos contareis.

el sbd. tocaron series de 4x2000 con buenas sensaciones y acabando la ultima la mas rapida a 3'42''/km y ojala el domingo se repita todo, el clima, la forma,....veremos los mapas cambian y no a bueno, a rezar.

Suerte a todos con los objetivos.

No limit

Salu2

jfm

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora