Aupa JFM!
Como estas federado en atletismo con 42195.es intentaré hablar con el entrenador y a ver si te podría hacer un plan personalizado para Valencia... dime una fecha para comienzo y intento hablar con él antes... anda muy liado pero es todo voluntad... yo creo, si me permites decirlo, que si siguen un plan adecuado a tus características bajarás ese tiempo sin ningún problema y si cuidas otros aspectos como la alimentación, técnica de carrera, disfrutar corriendo, no lesionarte, etc
Si quieres ver algún ejemplo de los que yo hice para correr en Chicago, etc los tienes en:
Entrenamientos 42195.esBueno, bueno... os cuento como acabo mi semana de entrenos... no todo lo bien que desearía... apenas he podido hacer carrera continua y algún cambio de ritmo. El sábado con más tiempo pude hacer los 3 grupos de 4x100.
Se unió Aitor, y por desgracia sufrio un tirón en el primer grupo y tuvo que dejarlo. ESPERO que se haya quedado en nada. El domingo iba a intentar la carrera rápida pero "me liaron y me deje liar" y acabe montando un stand de 42195.es en Armentia con motivo de San Prudencio. MUCHAS GRACIAS a tod@s l@s que pasaísteis a saludar y a comprar. Los beneficios irán para la "cuñada" que se curro las gestiones para conseguir el sitio y que en breve emprende aventura laborar en Inglaterra...
AL TEMA! ya tengo los entrenos para esta semana:
29.04.2013
Carrera continua 30 minutos + ejercicios de estiramiento 8/10 prog. de 100 m. (recup. andando)
La carrera continua que sea muy suave… que vayas muy cómodo. DEBES RODAR SUAVE.
30.04.2013
Carrera continua 20 minutos + ejercicios de estiramiento
600-300 (recupera TOTAL). MUY FUERTES
Y si todo va bien este domingo 05.05.2013 el primer test del año en la pista de atletismo de Mendizorroza en Vitoria (pruebas de libre participación)
11.15 800 m. HOMBRES ABSOLUTA FINAL
MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS! especialmente a l@s que estaís preparando los 42195