Fecha actual Mar, 27 Ene 2026, 17:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 25 Abr 2012, 21:13 

Ya esta todo decidido. En principio el gran Alberto y yo iremos a esta prueba de casi 56km y 3000 metros de desnivel, la Sakanako Hibialdi Handiak.
Con ganas y mucha ilusión, afrontaremos esta prueba como un entrenamiento para las pruebas que tenemos en los próximos meses.
En mi caso la Hiru Haundiak de 100 km y el trail del Aneto de 96 km, 6000 m de desnivel y en autosuficiencia. Esto es, sin avituallamientos ni recorrido marcado.
En el caso de Alberto, también la Hiru Haundiak y la durísima g2handiak con 88km, 12.000 metros de desnivel y ascensiones al Txindoki, Aitzkorri y otros.
La Sakanako Hibialdi Handiak, nos dará un punto para la Ultra Trail del Mont Blanc para el próximo año.
El mal tiempo será seguramente lo mas duro, ya que anuncian fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.
Que no nos pase nada.
A disfrutar en el monte que es lo nuestro.

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 15:25 

Hola mis 42.195!
Entro poco por el foro, no me da la vida pa'todo!, y de hecho me he topado con 'nuestra web' buscando información para Las Tres Ermitas del sábado...¡porque yo también voy! Con más miedo que vergüenza, pero voy. Con tres amigos, como preparacion para Los Tres Grandes.
Me dijo Guille hace unos dias que Alberto iba, pero de Josu no sabia que también. Pues nada, alli nos veremos (con los frontales ;-)) el sábado a las 6.00.
Saludetes, hasta el sabado...y que haya suerte! (y para empezar fallen las previsiones meteorolgicas que dan muuucha lluvia. A ver!)

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 15:57 

Aupa Silvia. Alli nos veremos.
La verdad es que el tiempo no nos ayudara mucho, pero no le tengas miedo que seguro lo pasamos bien.
Alberto y yo iremos el viernes para no pegarnos el madrugon.
Nos vemos el sabado

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 19:59 

YOSU PLEASE, AYUDA!!!. ME HACES UNA LISTILLA RAPIDA DE LO QUE VAS A LLEVAR?. SOY NOVATO...

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 21:18 

Of course Pablo.
Yo llevare una mochila de hidratación. Si no tienes, lleva una mochilita pequeña y agua en botella o bidones de los de bici. Chubasquero, alguna camiseta y pantalón (malla) para cambiarme. Los suelo llevar en una bolsa de esas que cierran herméticas por si se moja la mochila y así se mantiene la ropa seca. Unos calcetines de recambio, visera o buff, algo de comida. Aunque tendremos avituallamientos, llevare alguna barrita energética o algo similar, y algún gel. Igual meto unos bastones aunque pensaba no llevarlos, pero viendo que igual tenemos barro…El móvil por lo que pueda pasar y un frontal pequeñito. Esto igual no es muy necesario porque amanecerá pronto y te puedes aprovechar un poco de los que si que llevemos.
Creo que más o menos eso es todo.

Entonces, ¿nos vemos en Irurzun?. Estaremos Alberto, Jose y yo. Nos conocerás por el inconfundible color amarillo y los números 42195.es.

Suerte Pablo. Nos vemos el sábado.

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 21:27 

CASI SEGURO QUE VAYA. OS DIRE SEGURO MAÑANA QUE HARE UNA PRUEBA PQ LLEVO VARIOS DIAS CON UN DOLOR EN LA PARTE TRASERA DEL MUSLO IZDO QUE NO ME HA DEJADO CORRER. PERO CREO QUE CASI NO VA A LLOVER Y ESO ME ANIMA. ADEMAS TENGO MUCHISIMAS GANAS DE CONOCEROS YA. A VER SI OS PUEDO SEGUIR....Y, SI NO, A MI RITMO. ME DA RESPETO PQ NO SE COMO RESPONDERE A TANTO KMS. PERO ALGUNA VEZ TIENE QUE SER LA PRIMERA.

P.D. ME HAN LLEGADO YA UNAS TRABUCO DE LA PAGINA INCLESA QUE ME DIJO ALBERTO...UNA GOZADA. ESTOY PENSANDO ESTRENARLAS EL SABADO AUNQUE LOS MANUALES BASICOS ES LO PRIMERO QUE INDICAN QUE NO SE HAGA PERO ES QUE TENGO OTRAS ASICS Y ME SIENTAN COMO UN GUANTE...

NotaPublicado: Sab, 28 Abr 2012, 15:58 

Prueba finalizada con éxito.Silvia no te hemos visto....que pena....

Lo mejor del día sin duda conocer a Pablo, un navarrico grande grande, buena persona y un cachondo mental.

La prueba dura pero lo que la ha hecho durusima ha sido la climatología.Toda la noche jarreando y cuando hemos salido a las 6, nos ha caído una tromba que a los 2 km. Íbamos calados hasta el tuétano u nos quedaban solo 53 km.

Poco a poco hemos ido cumpliendo los km. La Grupeta de 4, Yosu, José Luis, Pablo y yo.

Al final con todo el barro y el agua del mundo prueba realizada satisfactoriamente por todos.

Bonito entrenamiento de cara a la 3HANDIAK.Esperemos que aquí el tiempo nos acompañe...

Juanjo y Pablo se os ha echado de menos...

La organización muy muy bien.

Os dejo unas fotos de la prueba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab, 28 Abr 2012, 20:30 

HOY HA SIDO UN DIA QUE NUNCA OLVIDARE. DE VERDAD. TENIA MUCHISIMAS GANAS DE IR A ESTA PRUEBA PERO LA CLIMATOLOGIA ESPERADA Y UNA LESION EN EL MUSLO ME PROPONIAN UN DILEMA. LO RESOLVI POR LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCER A VARIOS DE LOS CIBER-COMPAÑEROS DE 42195.es. Y ESO HA SIDO LO MAS GRANDE. Y ESE SENTIMIENTO DE EQUIPO HA SIDO EL QUE, PESE A ESTAR PENSANDO EN LA RETIRADA EN EL KM. 20, ME HA HECHO IR MEJORANDO Y ACABAR DE MARAVILLA. LOS 3 SOIS UNOS TIOS COJONUDOS. SOLO POR ESO ME HA MERECIDO MUCHISIMO LA PENA HABER IDO Y HABER PASADO 9 HORAS CALADO HASTA LOS HUESOS. Y AUN ME QUEDAN POR CONOCER MUCHOS MAS....ZULLE, BASTIDA, VICTOR, etc...HE DISFRUTADO EN CARRERA COMO NUNCA Y HA SIDO GRACIAS A VOSOTROS. Y, ENCIMA, HE TERMINADO.

P.D. KEPA JAMETXO HA TERMINADO LA SAKANAKO KORRIDA?.

NotaPublicado: Dom, 29 Abr 2012, 17:36 

Esta XXIII Sakanako Ibialdi Handiak (Tres Ermitas 55.6 km), esta incluida dentro del XI circuito de marchas de largo recorrido de Euskal Herria y del V circuito de marchas de larga duración de Navarra. La Sakanako Ibialdi Handia, también puntúa para la participación en las 4 pruebas de la Ultra Trail del Mont Blanc.

Este era un buen aliciente para participar.
Impresionante recorrido que de nos ser por la cantidad de barro y agua, se hubiera disfrutado de otra forma. Desde el primer kilómetro nos encontramos con los pies y todo el cuerpo empapados por el diluvio, y así fue durante los 50 kilómetros y las 9 horas de duración. El barro fue tal, que en algunos momentos yo tuve la sensación de estar corriendo en el interior de una gran hormigonera pringado hasta las rodillas. Eso hizo que tanto las subidas como sobre todo las bajadas, hiciéramos muy muy despacio por lo peligroso que estaba. Muchas caídas. Creo que todos sin excepción besamos el suelo varia veces pero sin consecuencias grabes.
Lo Malo:
Desagradable por el barro y el agua que en algunos momentos nos hacia correr sobre torrentes que bajaban por las laderas con fuerza. No poder ver con claridad el bellísimo paisaje en el que nos encontramos por la niebla y la densa nube.
Lo bueno.
Sin lugar a duda, la compañía. Una vez mas 42195.es deja claro que es un gran grupo de amigos y que aun en las peores situaciones, las risas y el compañerismo son el arma fundamental de nuestra gente.
Pablo. Solo lo conocíamos por el foro, y si con los mensajes que dejaba, ya dejaba claro que era un tío majo, en persona nos sorprendió por su gracia, complicidad, simpatía y sobre todo porque disfruto corriendo en nuestra compañía y nosotros con el. 1m 95cm de tío sano, fuerte y buena gente. Pudimos charlar durante todo el camino y nos hizo el día muy muy agradable. Gracias campeón.
Las sensaciones físicas y mentales han sido muy buenas. En mi caso, creo que supe regular muy bien las fuerzas para terminar perfectamente, y conseguir estar sin ninguna molestia el día después. La alimentación la hicimos bien, comiendo en los avituallamientos y bebiendo lo necesario.
En definitiva, lo que queríamos que fuera un tranquilo entrenamiento de cara a la Hiru Haundiak, ha sido una dura prueba sobre el barro y una gran alegría al conocer a un miembro mas de la familia. Bien venido Pablo.

P.D. De Kepa Jametxo no me cave la menor duda que triunfo, pero lo mejor es preguntárselo a Alberto que el le conocía.

NotaPublicado: Dom, 29 Abr 2012, 20:37 

Joder, vaya entrenamientos mas duros.
A ver si estos van a ser mas duros que las pruebas-objetivo!!!!

Me alegro que os haya ido tan bien a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora