Fecha actual Sab, 30 May 2020, 10:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 13 May 2016, 10:17 

Muy GRANDE.

Ahora descansar y a por el siguiente. ;)

NotaPublicado: Sab, 14 May 2016, 22:34 

Quopiki, pedazo de reto que te has currado. Una experiencia de vida. Eres una maquina de cumplir sueños!!! A seguir disfrutando txapeldun! ;)

NotaPublicado: Lun, 16 May 2016, 07:19 

GRANDE es que un compañero y amigo salga del trabajo, se acuerde de ti y te venga a buscar al aeropuerto :)
MUY GRANDE es todo lo que mi chica y familia han hecho para que haya podido vivir esta gran experiencia vital.
ENORME es que nada más llegar vayas a buscar a tu hija a los columpios, te "intuya" a 50 metros y salga corriendo hacia ti...

Seguimos sumando recuerdos vitales. Minuto 19 con Andrea, un tipo excelente con el que nos reiamos en inglés, italiano y castellano :)

Del tipo de personas que hace de este un viaje muy especial.

MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestras palabras, tanto por aquí como en persona... me siento "abrumado" y más y cuándo no conseguí "el objetivo"

Yo seguiré soñando y trataré de haceros participes de todo ello. Con sólo a una persona que consiga emocionar o motivar a vivir una pequeña-gran experiencia sentiré que habrá valido la pena :)

NotaPublicado: Lun, 16 May 2016, 08:25 

Victor,
Me uno felicitarte por la excelente experiencia y preciosa cronica.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

NotaPublicado: Sab, 28 May 2016, 11:18 

Muchas gracias!

Apenas han pasado 20 días y no hay día que no me acuerde de esta gran experiencia... y más con los preciosos recuerdos vítales que estoy recibiendo como este:

Imagen

De mis amig@s de Polonia que vendrán en octubre para correr la Gorbeia Suzien. Agradecer a Wojciech Grzesiok por hacerme llegar esta foto.

Os recomiendo visitar alguna de las fantásticas fotografías de Piotr Dymus

Fotos tan impresionantes como esta que le saco a Piotr Hercog, corredor que tuve oportunidad de ver volar en la maratón TransGrancanaria 2013 (hizo menos de 3h) y creo que quedo en el puesto 11 en la pasada Ultra Trail Du Mont Blanc.

Imagen

Ya estoy "cocinando" el próximo reto... va a ser inolvidable. Os continuaré informando. A ver si algun@ se anima.

¿Andes o Himalaya?

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora