Fecha actual Mar, 07 Abr 2020, 00:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2016, 16:47 

Hoy uno de esos entrenos que valen su peso en oro... ORO MOLIDO!

Interesante noticia que acaban de publicar

https://www.feec.cat/noticia/seleccio-c ... ce-russia/

NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2016, 18:40 

Y, por fin, he encontrado el vídeo que me "encandiló"

NotaPublicado: Mar, 03 May 2016, 07:25 

Muchísima suerte Victor!!! Ya está todo listo así que solo te queda disfrutar, que vaya todo genial. Ya nos contarás

NotaPublicado: Mar, 03 May 2016, 10:33 

Buen viaje Victor!! Suerte y disfruta de esta experiencia de vida!

NotaPublicado: Mar, 03 May 2016, 11:24 

Bueno Victor, llego el dia, que tengas buen viaje y disfrutes de la experiencia.

Egurre!!!

NotaPublicado: Mar, 03 May 2016, 15:50 

GRACIAS compañer@s y amig@s!

Ha sido una auténtica marathon llegar hasta aquí... GRACIAS a tod@ss l@s que me lo habéis hecho más fácil.

Ahora toca la siguiente marathon... ya llevo 3 autobuses y ahora a por 3 vuelos más un bus de propina...

Ya os contareeeeee

NotaPublicado: Mar, 03 May 2016, 17:16 

Como de bien nacido es ser agradecido, antes de partir me gustaría agradecer a albertoperdiz y ratiaki que hicieran posible un entreno en "condiciones similares" de frío y oxígeno a las que me encontraré en el Elbrus.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A escaso 1 metro tenía un ventilador que simulaba "viento ligero".

Entre todo el material que llevaba, una mascará que simulaba la reducción de oxigeno (sólo de oxígeno) como si estuviera a 18.000 pies de altura (la cima del Elbrus esta un poco más alta 18.120? pies)

GRACIAS www.exclusivasperdiz.com

Imagen

NotaPublicado: Mar, 03 May 2016, 18:01 

La virgen del motocross!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o

NotaPublicado: Mié, 04 May 2016, 05:43 

Crónica del primer día sin apenas dormir y "delirando" un poco :)

"Y aqui estoy. En uno de los aeropuertos de Moscú esperando en la puerta D53 al vuelo que me lleve a Mineralye Vody.
Lo que me ha costado aprender este nombre.

Que día más largo. Eso si un amanecer precioso por encima del mar de nubes y el anaranjado solar en la máxima extensión que yo he podido ver.

Entre el mar de nubes buscaba una cordillera. Un monte. En repetidas ocasiones me ha parecido verlo pero evidentemente estaba equivocado. En menos de 12 horas espero estar a su abrigo. Qué días más largos me esperan.

He aprovechado el tiempo entre vuelo y vuelo para comprar melatonina que espero me permita conciliar alguna hora de sueño porque de momento nada. No he tenido suerte con las compañeras de vuelo.

Que diferente es el mundo. En el vuelo de Bilbao a Barcelona. Tod@s trajeados y bien vestidos. Por un momento me han recordado a mi hace años cuando frecuentaba este vuelo.

He intentado cambiar 100 euros y me han ofrecido 6.100 rulos. No me cuadraban las cuentas y he decidido in extremis y asumiendo el riesgo no cambiarlas. No me ha convencido sus palabras ni sus ofertas si cambiaba 300 o 600 euros. Si yo sólo lo hago por si acaso. No pienso gastar nada.

Cada día me siento más lejano al mundo en el que vivo.

El vuelo de Barcelona a Moscú lleno de personas más normales. Tan normales que una señora se ha sentado en mi sitio y me ha agradecido que se lo dejará. Sin poder mediar palabra. Asiento de pasillo. Fila 5. De los buenos. Me ha tocado en medio, donde no te puedes ni mover.

Y la señora tampoco estaba para moverse así que vuelo infernal hasta que he decidido salir e irme a la fila 1 a leer tranquilamente y ver el amanecer. Lo que nos cuesta salir del tiesto donde "nos han plantado".

En ruso todo cuesta más y el tono de su lenguaje tampoco ayuda. Además no gesticulan tanto con nosotros.
He preguntado para cambiar dinero y me he topado con un banco. He entrado y me han cambiado los mismos 100 euros por 7.400 rulos. Mucha diferencia, no? Casi que preferiero a las personas normales.

Eso si, en los dos primeros vuelos no me han cobrado por facturar el equipaje de mano. Aqui, no se porque razón me han ofrecido Business Class y he pedido facturar el equipaje de mano. Rechazada la oferta de la Business, me han cobrado 2.000 rulos por facturar los crampones, mis "herramientas" del hielo.

La de vueltas que hay que dar para subir una montaña. Y todo lo que hay que pagar.

Eso si no hay ninguna como ella en todo Europa y además estos días se celebra un festival.
Que más se puede pedir. Subir los 5.642 metros del Elbrus en un festival organizado por y para deportistas.

Qué pasará? ya tengo ganas de resolver la ecuación. Lo que es casi seguro es que bata mi récord personal de altitud.
Me muero de ganas por convertirme, aunque sea por un sólo segundo, en la persona que está más alta de toda Europa.
Para much@s de los del primer vuelo esto será insignificante. Para much@s de los del segundo vuelo será una gran experiencia.
Allí vamos, a vivirla y a seguir viviendo que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Yo hace tiempo me visto, me cambio y lavo casi la misma ropa.
Para subir al Elbrus, además de valor hay que traer mucha ropa y alguna que otra "herramienta".
Espero hacer buen uso de todo ello. Parece que se abre una "ventana de buen tiempo" :) BIENNNNN!!!!"

Consultando continuamente http://es.snow-forecast.com/resorts/Mou ... s/6day/top

Imagen

La "cosa" mejora mucho a 4.422 metros de altitud :) altitud a la que espero llegar mañana mismo (que pronto se dice) jueves 5 mayo sobre las 12 horas del mediodía.

Imagen

El día "clave" será el sábado 7 mayo. Salimos a las 6,30h y antes de las 12h tendría que hacer cima.

NotaPublicado: Mié, 04 May 2016, 19:01 

Y 2 minutos después de publicar la crónica del primer día (en realidad de las primeras 14 horas de viaje) voy y me encuentro con este hombre:

Imagen

Continuo con la crónica del resto del primer día:

"Adentrandomé en Rusia.

Esto es otro mundo. Parece como si el tiempo se hubiera parado hace tiempo. Doy fé que Rusia en muy grande y esta región, me imagino será muy particular.

Imagen

El Elbrus esta en la región de Kabardino Balkaria. Aqui no vive muy gente. Dicen que el Elbrus es muy turístico pero yo no acabo de ver a mucha gente. Casi tod@s con la cara quemada. Mi compañero de habitación ha subido hasta los 4.700 metros. Esta rojo como un tomate. Unos chicos italianos hasta los 5.300 metros. Todo el mundo parece muy preparado...

Hoy no ha hecho un día muy bonito, pero sólo tenía que hacer los "papeleos", recoger dorsal, alojarme y descansar.

A las 19 horas mientras nos explicaban los detalles del kilómetro vértical de mañana, a hecho un atardecer precioso.

Imagen

Mañana promete ser un gran día.

Imagen

Lo disfrutaremos a tope!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora