Fecha actual Mié, 27 May 2020, 23:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2016, 11:28 

Especialmente complicado los trámites necesarios para obtener el visado.

Ya tengo toda la documentación preparada:

un formulario de solicitad del visado, HECHO EN https://visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx
su pasaporte,
un seguro de asistencia médica durante el viaje, más info en http://www.centraldevisadosrusos.com/pd ... eviaje.pdf
1 fotografía tamaño carnet,
una Carta de invitación
y el justificante de pago de las tasas de coste y gestión del visado.

Ya sólo me falta pagar los 58 € de tramitación más los gastos de mensajería (no se puede enviar por correo ordinario) estimados en 17€ envío + 17€ recepción.

Le sumamos 22,32 € del seguro para 1 semana y aprox. 25 € por la carta de invitación

En unos 15 días lo debería tener todo en regla.

Continuaremos informando

NotaPublicado: Vie, 08 Abr 2016, 17:00 

Parece que, después muchas gestiones y emails, la próxima semana tendré el visado :)

MENOS DE 1 MES!!!

NotaPublicado: Sab, 09 Abr 2016, 07:22 

qUOPIKIIIIIIII..............Veo que ya tobillo ok y fuerzas renovadas no????.Entrenos y sensaciones ok?????

Ya nos cuentas. animo....vengaaaaaaaaaaaaaaa....

Aquest vez si.

vamooooossssssss..........makina

Salu2

JFM

NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016, 17:23 

JFMMMMM!!!

Esta siendo una buena semana: el martes el alta médica, el jueves finalice el tratamiento de rehabilitación y hoy ha llegado el visado para entrar en Rusia.

Cada día el Elbrus está más cerca...

Estos días estoy probando el material que llevaré y tendré que intensificar los entre nos teniendo mucho cuidado de no recaer... a tope de concentración y los depósitos de ilusión al 5642 por 5642 :-)

NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2016, 09:01 

Una semana desde mi alta y he podido hacer de los entre nos más duros y más bonitos de mi vida.

Vamos Viki!

La motivación muy alta. El objetivo, la cima, con escasas posibilidades pero estos días de entrenamiento y preparación son vitales. Intentaré aprovecharlos al máximo.

Go Viki, gooooo!

NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2016, 18:20 

VAMOS, ÁNIMO!.
LA ILUSIÓN QUE TIENES COMPENSARÁ EL DÉFICIT DE ENTRENAMIENTOS, YA VERÁS ;)

NotaPublicado: Sab, 23 Abr 2016, 08:13 

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS MAKINA, mucho animo en los últimos entrenos, ahora yaq casi con mantener, descansar, comer bien y trotes, casi ya lo tienes.

Mucha suerte. ya nos contaras.
Mi mente te empujara siempre un poco mas, ya me acordare.
Animooooooooooooooo y suerteeeeeeeeeeeeee.................

push push push.......

Salu2

JFM

NotaPublicado: Mié, 27 Abr 2016, 07:49 

GRACIAS chicos!

Que poquito queda!

Estos días de preparativos y de dejar todo el trabajo hecho para mi son los más "difíciles". Jornadas laborales maratonianas. Organizar todo con la familia que suplira mi ausencia.

Antes de ir me gustaría contaros como comenzó está aventura:

Soy persona que necesita de retos para levantarse cada día como un resorte de la cama. Muchos de ellos ya los he cumplido. Desde pequeño deje apartada mi faceta de "lagartija". Durante muchos años me he alimentado con los vídeos y charlas-presentaciones de, principalmente, himalayistas.

Lo que más me llama la atención es ver el mundo desde allí arriba. Esos paisajes espectaculares e interminables ganados a pulso con cada paso de la ascensión y llenos de la belleza del camino.

Hace menos de dos años tuve la inmensa fortuna de correr una carrera que cambió mi vida. Trophee Du Grand Vignemale subiendo desde la estación de ski a unos 800m hasta la cima a 3.298m.

A finales 2015 buscando un reto para el 2016, me pregunté si había alguna carrera que subiera más alto. Y me encontré con varios artículos que hablaban de esta carrera con 8 ediciones perteneciente a la Ski Running Series de Russia lo que aseguraba una buena organización y seguridad.

A día de hoy tengo que decir que todo está superando ampliamente las grandes expectativas iniciales. La organización está teniendo un trato exquisito respondiendo en pocas horas las cuestiones que les realizó después de informarme debidamente.

Los entrenamientos que he podido realizar me han hecho "salirme" del camino marcado y vivir experiencias inolvidables ampliando mi espectro y conocimientos.

En mi vida he preparado un equipaje con tanto mimo. He realizado pruebas con todo tipo de materiales.

El objetivo es claro. El aprendizaje está siendo bueno. Sólo queda seguir trabajando, organizando y llegado el momento sacar lo mejor de mi mismo para poder disfrutar de una experiencia que espero marqué un nuevo antes y después en mi vida.

Todo esto no sería posible sin la colaboración y ayuda de muchas personas a las que estoy muy agradecido. Espero poder volver con objetivos cumplidos para agradecerlo, si me es posible, personalmente.

MUCHAS GRACIAS!!!

NotaPublicado: Mié, 27 Abr 2016, 10:49 

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO MAKINAAAAAA!! Que seguro que lo consigues, ya nos contaras.

NotaPublicado: Mié, 27 Abr 2016, 16:24 

GRANDE QUOPIKI GRANDEEEEEE..........................ojala todo te vaya bien. te lo mereces.Y que tus expectativas se superen.
Toda la suerte del mundo.
Nos cuentas a la vuelta.

animoooooooooooooooo.......
Salu2
JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora