BASTIDAAAAAAAAAAA............cuanto me alegra verte en la faena y con ganas de dar guerra de nuevo,(Eso con la edad va pasando pero a ti te queda mucho todavía,jejejjejejje......YO GU RIN......);vEO QUE YA TE HAS ANIMADO , bien,,,,,,,muy bien.La verdad es que creo que te voy a acompañar mas en la comida y en la hidratación post comida , que corriendo la media,......NO, ese no fue mi ritmo el año pasado, ni desde luego será el de este;el pasado si que sali a eso, siguiendo al makina de neobur y luego me dejo tan fundido, que lo pase muy mal NO; lo siguiente,,,asi que de los errores se aprende, y teniendo en cuenta que este año, ni mucho menos, estoy como el pasado; esos ritmos pues os los voy a dejar a la chavalería, que venis con ganas............luego en la post hidratación, prometo intentar,(Recalco intentar, ahí si; seguirte,jijijiijij........).
Nos vemos pronto;ya con ganas, hoy cogi el dorsal con chip , la camiseta,(Muy chula por cierto, esta tarde en el prado ya la he estrenado);y descontando días. Tic tac tic tac.......
Venga, animo con los últimos entrenos. Salu2 JFM
|