Fecha actual Jue, 02 Jul 2020, 23:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 11 Oct 2014, 08:28 

Vamos ke ni a felipe 2 se lo ponian asi d

facil.yo sta temporada me spero a las d triatlon.
Eres un crack.
Go 42195. Es go
Jfm

NotaPublicado: Mar, 14 Oct 2014, 08:59 

muchas gracias!!! y zorionak por estar otro año al pie del cañon!!!!
el lunes hago el ingreso...vamos equipo!!!!!!!!!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mar, 14 Oct 2014, 16:15 

buenas ya he hecho el ingreso de la renovacion de la licencia atletismo. usuario koldobika licencia nacional senior. ingreso114,50

NotaPublicado: Mar, 14 Oct 2014, 20:28 

alvaro_spaceman escribió:
Hola atletismo_42195

Yo este año me voy a federar en triatlon, eso lo tengo claro. La duda es si renovar la licencia de atletismo.

¿me merece la pena tener las dos licencias (triatlon y atletismo)? Algunas carreras voy a correr (media de Donosti, de Vitoria, y alguna mas) peo me quiero dedicar a los duatlones y triatlones.

Bueno, a ver que te parece.

De todas formas, si renuevo la de atletismo será la autonómica, no hago la nacional.

Gracias!!

Intento responder dentro de mis conocimientos:

Desde mi punto de vista la parte más importante de la licencia autonómica de atletismo es el seguro médico por ejemplo en veteranos es 62 €/año de los 74,50 € de la licencia anual. Yo casi todos los años he tenido que hacer uso del mismo con un alto grado de satisfacción. Evidentemente mejor si no tienes que hacer uso del seguro.

La bonificación por licencia en pruebas de maratón, 5 €, o media maratón, 3 €, no es significativa (salvo que hagas muchas)

Otra ventaja para mi es la temporada de cross, pista cubierta y pista al aire libre. Además de los campeonatos de media maratón (con mínima), maratón, 10km, millas, carreras por montaña, etc. En estas pruebas, normalmente, no tienes que pagar nada si estas federad@. A nada que hagas 3 crosses, participes en algún campeonato, etc la licencia esta más que amortizada (la parte correspondiente a la "Federación Vasca de Atletismo" son sólo 12,50 €/año)

Ventajas "locales". Por ejemplo, en Vitoria, si estas federad@ en atletismo puedes solicitar un pase por temporada, creo recordar 20 €, que te permite entrar desde el 1 de octubre 2014 hasta el 1 de septiembre 2015 a las instalaciones de Mendizorroza con el fin de hacer uso del módulo cubierto y la pista al aire libre. Incluso existe un mini gimnasio a disposición de los atletas federad@s. Te sale por menos de 2 € al mes (creo recordar que alguna ocasión he tenido que pagar más de 10 € por la entrada diaria de una persona que venía de fuera). Con que vayas unas cuantas veces al año esta partida la has amortizado.

Otra ventaja "local" que se me ocurre es que la federación alavesa de atletismo a lo largo del año organizar "Pruebas de libre participación". Es decir, si estas preparando un 3.000 para un campeonato, podrías pedir, en unas fechas determinadas, hacer una "prueba de libre participación" en la que se podrán apuntar más atletas y contareís con jueces, clasificaciones, etc. Todo ello, hasta el día de hoy, a 0 €.

En lo que respecta a las licencias de triatlón se informará a finales de noviembre, principios de diciembre (tienen validez desde el 1 de enero 2014 hasta el 31 de diciembre 2015).

Espero haber "dado un poco de luz" a las dudas planteadas. Si algun@ se le ocurren más ventajas...

Maraton Nueva York 2017. Iniciamos las PRE RESERVAS para asistir a la próxima New York Marathon. ¿TE ANIMAS? Te lo vamos a poner MUY FÁCIL!

NotaPublicado: Mié, 15 Oct 2014, 12:51 

Hola a todos.

Este año toca probar en el cross.
Apuntadme como federado automico en atletismo.
Javier Domingo

NotaPublicado: Mié, 15 Oct 2014, 15:05 

Con el fin de facilitar las gestiones, hemos actualizado el artículo Licencias Atletismo 2014-2015

Más concretamente la siguiente información

¿Quieres federarte en atletismo con el C.D.A. 42195.es?

Es muy sencillo. Tendrías que seguir los siguientes pasos:

1.- Ser SOCI@S 42195 (necesitamos tus datos para solicitar la licencia). Si todavía no lo eres te puedes hacer por sólo 0 € y 0 compromisos en el enlace SOCI@S 42195

2.- Entrar en este tema del foro.

Registrarte o identificarte y seleccionar la opción "Publicar respuesta" e indicar la opción en la que estas interesad@ en federarte en atletismo.

Por ejemplo. Usuario "quopiki". Soy del País Vasco y me interesa hacer licencia nacional veterano. 122,50 €.

Te responderemos con un email confirmando tus datos, importe a pagar y modo de hacerlo a través de una pasarela de pago segura (con contraseña, sin necesidad de hacer una transferencia o acudir a una entidad bancaria).

Tod@s l@s SOCI@S 42195 que realicen correctamente los 2 pasos anteriores ANTES DEL 25 DE OCTUBRE 2014 a las 23:59 horas recibirán un regalo muy especial valorado en 25 €.

Imagen

Maraton Nueva York 2017. Iniciamos las PRE RESERVAS para asistir a la próxima New York Marathon. ¿TE ANIMAS? Te lo vamos a poner MUY FÁCIL!

NotaPublicado: Vie, 17 Oct 2014, 12:37 

Pagada la licencia NACIONAL!!!!

he subido el listón este año, que el gran HIGI, me ha "acojonao-motivao" con lo de los 3.000 obstáculos!!!!

Por si hay que ir a algún mitin, por la geografía española....jajajajjajajja

Primero a por los crosses y este año caé alguna carrera de pista, seguro.

Y el campeonato de veteranos de crossssssssss!!!!!

VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab, 18 Oct 2014, 23:20 

Hola,
Quiero renovar licencia Autonómica.
Ya me indicaréis que debo hacer.
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 19 Oct 2014, 23:03 

Buenas
No me ha llegado el mail del enlace a pago y demás ...
Quiero renovar la licencia autonómica en categoría veteranos.

La verdad es que federarse no es muy caro y enseguida lo rentabilizas. Y el seguro ahí esta ..
aunque mejor no tener que usarlo.

Saludos

NotaPublicado: Lun, 20 Oct 2014, 10:05 

pago realizado!!! ficha renovada !!!!
Licencia Nacional Veterano
a por la temporada de asfalto!!!
muchas gracias por las facilidades atletismo_42195

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora