Fecha actual Mié, 08 Abr 2020, 05:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 29 Abr 2014, 15:29 

Hola a tod@s
Para el 2015 queremos ir a Paris a correr el maraton asi que hice una pre inscripcion que aparecia en facebook, me han enviado un mail diciendo que he sido uno de los afortunados y que por 89 eurikos de na tengo mi dorsal (haciendo el pago antes de 4 de mayo). Mi pregunta es, hay que anticiparse tanto, o puedo esperar unos meses? Este precio realmente es bueno o es el normal...
Los que han estado por alli que me echen una mano priiimo
Saludos

NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 11:47 

Hola Juanillo!

Por si te sirve de ayuda a mi me costó más de 100 € la inscripción (mereció la pena porque la maratón es espectacular, la medalla preciosa y en la bolsa del corredor me venía un par de cosas que me harán mucha falta por se material obligatorio para carreras de montaña: una cinta reflectante y un frontal)

En París se puede ahorrar mucho si alquilas un apartamento con tiempo a buen precio y os preparaís las comidas.

Nosotros fuimos a uno de 10 donde nos trataron genial. Si al final te animas a confirmar la inscripción, me comentas y te envio la información por "privado".

Ahh! en nuestro caso con el bebe, creo que también fue un acierto ir en tren de alta velocidad porque nos permitia "distraerle" más facilmente... aunque también tienes muy buenas opciones de vuelos.

SIEMPRE AVANTIII!

NotaPublicado: Mié, 07 May 2014, 22:52 

Hola quopiki, se me ha pasado la preinscipción (acababa ayer), pero entiendo que no tendré problemas para conseguir dorsal para 2015.
Como sabes todos los años nos pegamos unas mini vacaciones con la excusa de correr y nuestra idea para 2015 es ir a París, así que me interesaría que me informaras del alojamiento que comentas para ir mirándolo con tiempo.
Cuando saques un ratillo me mandas un mensaje con la info
GRACIAS!

NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014, 06:15 

Juanillo el estudio que cojimos era este Cozy studio in the heart of Paris

Imagen

Muy bien situado ideal para una pareja + bebe.

En su día, estaba recien reformado y recien salido a la venta, lo alquilamos 3 o 4 noches por 80 €/noche y estaba totalmente equipado (ahora creo que piden más noches y han subido el precio).

Ayer recibí este vídeo que comparto:

¿Al final vas a ir? Creo Ibai también estaba interesado...

NotaPublicado: Mié, 15 Oct 2014, 10:21 

Hola Marathonianos
Yo también participaré en Paris 2015, tuve la suerte de obtener una plaza en el sorteo de abril para el primer nivel de precios (75€), me dejó muy buen recuerdo para mi primer marathon en 2013.
Yo lo tengo más fácil, ya que vivo en Nantes y en TGV son 2h.
Como alojamiento, os aconsejo como opción la cadena IBIS STYLES, incluyen el desayuno en el precio y suelen hacer horario especial ese día, en mi caso me alojaré en la zona oeste, como en 2013, a 20 minutos de la salida.

Saludos

Berlin Marathon 2015 27.09.2015

NotaPublicado: Lun, 03 Nov 2014, 09:45 

Hola!, pues por aquí otro que ha sacado dorsal para ir a París en 2015!!, para lo que necesiteis por aquí estoy.
Un saludo!!!

NotaPublicado: Lun, 10 Nov 2014, 08:40 

Otro más que ya tiene dorsal para París 2015. Será mi primera Marathon en una ciudad muy especial para mi. Para cualquier cosa, estoy por aquí.

NotaPublicado: Mié, 08 Abr 2015, 15:14 

Ya no queda nada, el domingo a Paris.... a disfrutar....

NotaPublicado: Mié, 08 Abr 2015, 15:25 

Qué GRADE Koldo!

Por si quieres "calentarte"... estos son algunas de nuestras experiencias por la capital gala:

http://42195.es/index.php?hitza=paris&num=0&menu=10&bilatu=Buscar

Dos "mini" consejos por si te pueden ser de ayuda:

- Aunque París tiene mucha fama de comer muy bien la verdad es que yo no debí acertar... me llevaría tu "comida" habitual y favorita :) sobretodo para el desayuno de la maratón.
- Acostumbrado a los habituallamientos completísimos de las pruebas en las que he participado e de París me parecio que sólo costaba de agua y debía haber uno de bebida isotónica pero yo no lo ví (en los últimos si que hay algo de comer).

CON GANAS DE SABER DE TÍ!

TODO LO MEJOR!

NotaPublicado: Jue, 09 Abr 2015, 14:46 

Muchas gracias!!! Tomo nota de todo.... En este caso la comida espero salvarla porque voy a casa de unos amigos....

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora