Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 07:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 13 Sep 2014, 07:58 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola, muy buenos días!

Ya tenemos fecha para el próximo Triathlon Vitoria.

Imagen

¿te animas a participar en la distancia HALF (1.900 metros nadando, 90 kilómetros en bicicleta y 21097 metros corriendo)?

¿o pretendes convertirte en "hombre de hierro" haciendo el IRON (3.800 metros nadando, 180 kilómetros en bicicleta y 42195 metros corriendo).

En 42195 queremos ayudarte a conseguirlo. Esta previsto hacer inscripciones conjuntas en condiciones ventajosas y que esperemos que, nuevamente, nos lleven a lo más alto del podium :)

Imagen

Si os interesa y soís soci@s 42195 lo ideal y conveniente es decírnoslo CUANTO ANTES respondiendo a este tema simplemente indicando en qué prueba (HALF o IRON) y si participaisteis el año pasado con 42195 para l@s que la bonificación será mayor (cuestión de confianza).

Para entrar poco a poco en calor, os recomendamos la lectura del artículo que acabamos de publicar Triathlon Vitoria

NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2014, 14:38 

Hola compañeros de 42195!
La verdad es que ya llevaba tiempo dándole vueltas a este tema ... Pero después de leer la azaña de nuestro compañero José creó que ha llegado el momento de intentar el Half en la edición del próximo año! Por lo que os agradecería que me tuvieseis en cuenta para la inscripción en grupo.
GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA!
Un abrazo.
Iñigo

P.D. Lo único un detalle. A mi me interesaría contratar también el seguro de cancelación, aunque este no esté bonificado.

Última edición por Inigo Ruiz de Zarate el Mar, 16 Sep 2014, 09:25, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2014, 15:26 

A ver si a la segunda la vencida. El año pasado la fractura del fémur en abril me dejo sin Ironman. De momento no estoy al 100% corriendo, pero queda mucho tiempo y espero mejorar.
Me gustaría apuntarme de nuevo al Iron este año 2015.
Cuento con vosotros.
Un saludo.
Roberto

NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2014, 15:45 

Cuando termine el 13 de julio, no tenía claro si volvería a repetir. Pero despues de dos meses en barbecho la idea me vuelve a ilusionar. Ademas este año se van a dar las condiciones para dar más volumen a los entrenamientos. Objetivo: tomar la la salida y.....lo que venga
Contad conmigo para la inscripción.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014, 09:46 

Buenos días:

Por mi parte también me gustaría intentar realizar la distancia HALF en el próximo triatlón de Vitoria y por lo tanto os agradecería que me tuvierais en cuenta para las inscripciones.

Al igual que otro de los compañeros, a mi también me interesaría contratar el seguro de cancelación.

Gracias por vuestra ayuda, y a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo:

Aitor González.

NotaPublicado: Mar, 16 Sep 2014, 19:30 

Aupa!

Contad conmigo. Ya he hice el HALF con el 42195 y me gustaría repetir el año que viene.

Saludos!

NotaPublicado: Mié, 17 Sep 2014, 15:19 

Buenas,

Al leer esta gran historia me han surgido unas dudas para el protagonista.
Cuanto tardaste en preparar la prueba? por otro lado, cuantos dias entrenabas a la semana?
Gran hazaña!! Zorionak!!

NotaPublicado: Jue, 18 Sep 2014, 11:22 

El año pasado en cuanto cruze la meta decidi que tenia que intentar hacerlo enterito este año me quiero tirar a la piscina e intentar el IRON.
Contad conmigo para las inscripciones conjuntas.

NotaPublicado: Jue, 18 Sep 2014, 16:29 

Aupa compis de 42195.es,acabo de leer la crónica de mi buen amigo Joxe, y no he podido contener la emoción,ya sabes Joxe,que para mi,ERES MI IDOLO,MY BOX.
Yo la verdad es que por mi me lanzaría a la prueba de IRON,pero tengo que pensar en mi familia y que ya tendré tiempo en otras ediciones,asi voy quemando étapas,porq creo que todavía tengo mejora en esta distancia,ya que ha sido my primer año,os animo a participar,diversión garantizada.
Victor apuntame al HALF

NotaPublicado: Jue, 18 Sep 2014, 17:15 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Vamos tomando nota de l@s que os vaís apuntando.

INFORMAROS que la organización ya ha publicado:que la APERTURA DE INSCRIPCIONES será el 25 de Septiembre a las 8 de la mañana. Más información en:

IRON DISTANCE: http://www.triathlonvitoria.com/inscrib ... -distance/
HALF DISTANCE: http://www.triathlonvitoria.com/inscrib ... -distance/

Imagen

L@s primer@s 200 que se inscribán al IRON tendrán un precio muy especial de 225 €. L@s 10 primer@s que os comprometaís a participar con 42195 en el IRON procuraremos que tengaís un tratamiento más especial (condiciones a negociar con patrocinadores).

L@s que repeteís con 42195 en distancia HALF e ingresaisteís 140 € el año pasado, al descuento que consiguamos este año, tendreís que añadirle una bonificación de 12,20 € que fue el descuento que obtuvimos por inscribiros a tant@s el año pasado (partida no utilizada)

En los próximos días continuaremos informando de las condiciones de este año para lo que necesitamos que nos digaís, si os posible, antes del 25 de septiembre cuál es vuetra idea para teneros en cuenta y hacer estimaciones.

MUCHAS GRACIAS!

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora