Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 14:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 18:13 

Me uno al agradecimiento por los ánimos... la verdad es que que te animen y te saquen una sonrisa cuando vas perdiendo tus "higadillos" por las calles de Vitoria hace que resucites. Lo pienso y se me vuelve a poner la carne de gallina.
También gracias a los fotógrafos que nos sacaron unas fotos espectaculares y se pasaron horas con el dedo en la cámara.
Y sobretodo un gracias enorme a los voluntarios ... me quedé alucinado de la de gente que ofreció su domingo para estar al sol dándonos de beber, comer, con las bolsas, las bicis,... simplemente increíble.

NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 21:23 

Completamente de acuerdo, Juan. Los voluntarios llevaron la prueba a sobresaliente. Para quitarse el sombrero, el casco o la gorra.

NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 22:18 

Hemos estado esta mañana en la entrega de trofeos....
Otra vez Villasuso abarrotado. Esto es impresionante... :shock:
Se han dado un montón de premios, la gente contenta.... :lol:
Y a nosotros nos han dado el primero a la participación.
Lamentablemente (como siempre pasa en estas situaciones) la cámara buena se ha quedado sin pilas (ayer se llevó lo suyo y hoy no ha podido más) y hemos tenido que tirar las fotos con el móvil....con lo que la calidad no es la que merece. :(
En cuanto la organización cuelgue las fotos buenas, las descargamos aquí.

a ver si soy capaz de adjuntarla....
Imagen

NotaPublicado: Mar, 15 Jul 2014, 06:33 

alvaro_spaceman escribió:
LUI escribió:
Gracias por los ánimos a todos los que habéis estado por el circuito.
En especial a uno que iba con camiseta negra del 42, y estaba en la universidades.... menudo crack¡¡ Muchisimas gracias¡¡

Kaixo.

Ese que estaba en las universidades con la camiseta negra del 42195 era yo, y la verdad que disfruté mucho animando, pero he de reconocer que me disteis mucha envidia, me hubiera gustado estar participando en la carrera tambien, pero por el momento un half es algo impensable para mi, a ver si el año que viene puedo hacer un olimpico, que es el primer reto que intentaria hacer para retomar el triatlon (hice varios sprint hacer muuuuchos años, hace 8 o 9 años).

No te tengo fichado quien eres tu, pues no conozco a todos los que participabais en el half, pero bueno, si veia un traje del 42195 ese se llevaba los animos.

Algun día estaré yo en carrera y me podreis devolver los animos ;) ;)

P.D. Por cierto, tengo alguna foto de alguno de vosotros que hice en la carrera, pero no se quienes sois:
Son de los dorsales: 1993; 1955 (Aitor creo que pone en el dorsal); 1822 (creo que eres Ibai), y de Josu Mirena. Si quereis, pasadme el mail vuestro por un privado aqui, y os las envío.
Tengo otra, pero no veo bien el dorsal (1638 puede ser?) Ibas con Josu Mirena en la primera vuelta, al pasar por Filología... Llevas visera blanca, las mallas compresivas cortas del 42195 y la camiseta de tirantes amarilla de "la carrera de mi vida".

No sabía quien eras... ahora ya te tengo fichado ;)
Muchas gracias por los ánimos!!

NotaPublicado: Mar, 15 Jul 2014, 10:24 

Gracias a todos por vuestros ánimos en carrera!!
Se agradece un montón el apoyo cuando vas justito.
Gracias a todos los voluntarios también por su trabajo y lo bien que nos mimaron.

Álvaro, muchas gracias por tus ánimos también. El de la visera blanca, mallas y camiseta de tirantes soy yo, creo. Aunque mi dorsal era el 1836, no el 1638. Te envío un privado con el email.

Gracias a Víctor también por esas fotos espectaculares!!

NotaPublicado: Mar, 15 Jul 2014, 16:55 

Bueno, comenzamos a ser un poco persona de nuevo :lol: :lol:

Muchas gracias a todos por los ánimos y a los voluntarios por su magnífico trabajo.

Txema, te pasé en bici animando y me dijiste que la carrera era larga. Efectivamente me pasaste en una de mis visitas al camión excusado en la maratón ;)

Víctor, Juan, un placer conoceros. Nos veremos en la carretera :)

NotaPublicado: Mar, 15 Jul 2014, 18:08 

En dos palabras...im-presionante a todos los ke animaron a los voluntarios ke nos trataton estupendamente muchisimas gracias por el apoyo,natacion ok bici ok ...pero correr que duro entre los calambres el calor etc.pero reto superado ahora a logroño si alguien se anima?..
Por cierto jose muchas gracias por los kms recorridos a mi lado animando.

NotaPublicado: Mié, 16 Jul 2014, 15:45 

Txisko me he apuntado al olimpico de Logroño... Alli nos veremos

NotaPublicado: Jue, 17 Jul 2014, 18:54 

Muy bien juanillo ahora a entrenar en agosto para no perder demasiado la forma .
Nos vemos en logroño.

NotaPublicado: Vie, 18 Jul 2014, 17:12 

No se por quien empezar, pero:
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Nos vemos en el doble de Logroño.
Saludetes

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora