YO CREO QUE HE TENIDO LA SUERTE DEL NOVATO. POR QUE ADEMAS VA A SER, SI DIOS QUIERE, MI PRIMER MARATHON. YO IRIA CON TRES ACOMPAÑANTES. A LOS QUE NO HABEIS TENIDO SUERTE, DE MOMENTO, NO TIREIS LA TOALLA
No ha habido suerte. Menos mal porque me habian cambiado las vacaciones y iba a ser un lio.... Enhorabuena a los aceptados a los que seguiremos en este foro. Let's go!!!
No me esperaba tener tanta suerte viendo lo dificil que es tener dorsal pero al final he tenido suerte y me ha tocado dorsal. ¿Cual seria el siguiente paso?
Gracias a todos.
Soy nuevo en el foro asi que me ire leyendo los mensajes para intentar no preguntar cosas que se han contestado antes....gracias de nuevo por vuestros consejos y ayuda.
Nos envían la lista de premiados en el "último" sorteo de los 26 dorsales y la compartimos:
Adi A. (Malaysia) Ashley H. (New York) Becky A. (New York) Richard H. (Canada) Pearly B. (New Jersey) Angela H. (Texas) Len B. (Australia) Adrien K. (New York) Ruth C. (United Arab Emirates) Tricia M. (Florida) Kelly C. (New Jersey) Robert N. (New Jersey) Tracy D. (New York) Michael P. (Germany) John D. (Maryland) Joseph R. (Illinois) Jessica E. (Connecticut) Joseph S. (Florida) Ross F. (Illinois) Nancy T. (New York) Geoffrey G. (New York) Renee V. (Michigan) Nenes H. (Texas) Stephanie W. (Mississippi) Carmen H. (Florida) Sandra W. (Florida)
Mucho nos tememos que no hemos tenido suerte.
En los próximos días continuaremos informando de opciones disponibles (dorsales para l@s no agraciad@s, vuelos, alojamiento exquísito calidad-precio en Manhattan, etc)
Tasdevil, si te quieres unir al grupo serás muy bienvenido (el pequeño compromiso de confianza esta explicado al principio de este tema, en viewtopic.php?f=4&t=1300 (que también actualizaremos en los próximos días)
Hola,,, he recibido varios e-Mail de la organización New York City Marathon para reservar el transporte en autobús hasta la salida ,,,y también la bolsa de ropa a la meta,,de estos trámites os encargáis vosotros o hay que hacerlos individualmente ??
Suponiendo que os ofrezcan opciones similares a las del año pasado, nuestra recomendación sería que seleccionariais CUANTO ANTES las siguientes opciones:
Hasta el 31 de julio 2014 tendríais la posibilidad de cambiarlo. La opción de transporte oficial desde "Midtown Manhattan Bus" es la primera que se agota por eso convendría seleccionarla CUANTO ANTES entrando en https://mynyrr.nyrr.org identificandote con tu email y contraseña.
Hola, para los que no tenemos dorsal, ¿ sabemos algo sobre las ofertas de agencias? ¿Para que fechas podemos tener información? El tiempo va pasado y tenemos que ir preparandonos.
Hola, Ya me he registrado en el transporte (5,30h ya que la de las 6 se ha acabado) y el equipaje. ¿Hay noticias sobre el vuelo y los hoteles? ¿La información aparecerá en este post o será en otro? Salud y gracias. Mikel Madariaga (madari54)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados