Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 09:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 10 Ene 2014, 11:35 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Por supuesto que si estas a tiempo!

Hemos actualizado el artículo:

Licencias Triatlon 2014

Cualquier duda, por favor, comentaís.

Estamos "recopilando" toda la documentación y la semana que viene, SIN FALTA, hacemos el primer envió.

OS ANIMAMOS a proponer vuestros retos y objetivos del año. Este año trataremos, ENTRE TOD@S, de daros más apoyo y cobertura.

MUCHO ÁNIMO con los entrenos!

NotaPublicado: Sab, 11 Ene 2014, 23:01 

Documentación mía y de M. Larrumbide enviada...

Y pago hecho a la fede... 65 € cada uno...

NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 11:05 

manana hago el ingreso en la federación. necesitais foto o algo? me federe el año pasado y mande reconocimiento y todo

NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 13:27 

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y en esto del triatlón, pero os he conocido a través de un compañero de trabajo (y amigo también, jeje) que corre por vuestro club.

La cuestión es que, a pesar de que acabo de empezar a entrenar y mi nivel es muy bajo, quiero federarme en triatlón por el tema del seguro y porque, si Dios quiere, tengo la intención de debutar en duatón el mes que viene.
Al principio iba a federarme como independiente, pero cuando se lo comenté a la persona que pertenece a vuestro club, me dijo que podría federarme con vosotros si quisiera. Yo por mi estaría encantado, pero tengo un par de cuestiones que os agradecería si me pudieseis responder, ya que no he encontrado información al respecto en ningún sitio.

La cuestión es que yo soy de La Rioja y no sé si es posible estar federado en una comunidad autónoma diferente a la mía (y en la que no tengo ni familia, ni domicilio, ni nada por el estilo).
En caso de que se pudiese hacer, tampoco sé si tendría cobertura médica en mi comunidad o si debería ir obligatoriamente a Vitoria (que sería lo más cercano), en caso de tener un accidente o necesitar hacer uso del seguro. La verdad es que si fuese así, sería un gran inconveniente para mi...
Hace unos años estuve federado en atletismo y nunca tuve que hacer uso del seguro de la licencia, pero ahora, al coger la bicicleta mucho más, me gustaría estar asegurado por si acaso y es un tema en el que me prefiero dejar todo bien atado.

Respecto a todo lo demás creo que lo tengo todo bastante claro, ya que tenéis todo muy bien explicado en el foro, pero bueno, como quiero hacer los trámites rápidamente, quería informarme de este tema lo antes posible.

¡Muchas gracias por vuestra atención! Aunque no pueda federarme con vosotros se ve que sois todos muy buena gente.

Un saludo,

Carlos

NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 19:21 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Carlos,

Lo vamos a preguntar a la Federación Alavesa de Triatlón y te comentamos.

Estamos haciendo licencias estatales a triatletas de otras comunidades por lo que entendemos que al ser club estatal no debería haber ningún inconveniente.... pero lo preguntamos e informamos.

NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 19:22 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

almike escribió:
manana hago el ingreso en la federación. necesitais foto o algo? me federe el año pasado y mande reconocimiento y todo

Continuamos recibiendo documentación y por recordar se agradecería MUCHO si cada uno rellena el formulario LICENCIA AUTONÓMICA C.D.A.42195.es con sus datos personales, la firma y la enviais a tri@42195.es

Los que quieran hacer ampliación a NACIONAL tendrían que rellenar también el formulario LICENCIA ESTATAL. Con esta ampliación se podría participar en las pruebas del calendario de la FETRI (actualizado en CALENDARIO FETRI 2014)

L@s que queraís hacer la licencia federativa con C.D.A. 42195.es os recordamos que a día 1 de enero 2014 habría dos opciones:

OPCIÓN A.- 65 € para LICENCIA AUTONÓMICA con C.D.A. 42195.es para SUB23 (de 20 a 23), SENIOR (de 24 a 39) Y VETERANOS (más de 40)

OPCIÓN B.-77 € LICENCIA NACIONAL CON CLUB NACIONAL C.D.A. 42195.es para SUB23 (de 20 a 23), SENIOR (de 24 a 39) Y VETERANOS (más de 40)

El ingreso se debería realizar directamente en el número de cuenta de la Federación Vasca de Triatlón:

Caja Laboral: 3035-0063-84-0630707001
Concepto: deberá figurar claramente a que deportista-club corresponde (ejemplo: "Paco García-C.D.A.42195.es")

Os pedimos un poco de paciencia e informaremos a través de este tema (lamentablemente no disponemos del preciado tiempo para contestaros individualmente a cada email recibido... mil disculpas)

NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 19:39 

Confianza renovada e ingreso realizado
Saludos

NotaPublicado: Mar, 14 Ene 2014, 09:16 

marathon escribió:
Hola Carlos,

Lo vamos a preguntar a la Federación Alavesa de Triatlón y te comentamos.

Estamos haciendo licencias estatales a triatletas de otras comunidades por lo que entendemos que al ser club estatal no debería haber ningún inconveniente.... pero lo preguntamos e informamos.

Hola

¡Muchas gracias por la atención y una respuesta tan rápida!

La verdad es que, aunque en principio no tengo intención de hacer pruebas Fetri, yo estaba interesado en hacerme la licencia estatal. Supongo que como decís, al hacer ese tipo de licencia, no habla problema con la coberturas.
Cuando lo confirméis, podéis decírmelo para hacer todos los trámites lo antes posible, ¿ok?

¡Gracias de nuevo por todo y saludos,

Carlos

NotaPublicado: Mar, 14 Ene 2014, 11:31 

os he enviado mi pago y mi papel me gustaria recibir ocnfirmación. eskerrik asko.almike uribarri

NotaPublicado: Mar, 14 Ene 2014, 12:46 

Documentación enviada!!!
Si son solo dos minutos, pero hay ke acordarse...
Ahhh ,y pedido recibido...
Mila esker

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora