En primer lugar MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios. por vuestros SMS, emails, mensajes por redes sociales, etc. Especialmente a JFM por "interactuar" en este tema del foro. SE AGRADECE MUCHO!
Os cuento como termino para mi la semana pasada:
Entrenamientos bien y el miércoles tarde últimas series de 120 con Bitxu y con sensaciones "rápidas".
Jueves a primera hora "tirón" en el cuello.
Jueves tarde acudo al
Servicio de masaje con la idea de "soltar piernas" y se convierte en un "salvemos el cuello". Muu agradecido por todo Alberto

Viernes dolorido total. Comienzo a tomar antiinflamatorios. No suelo tomar nunca y parece que hacen algo de efecto.
Sábado a primera hora paseo al perro e intento una progresión de 50 metros en bajada para probar si puedo correr con el dolor. No puedo.
Sábado tarde. Corró a las 20:05h el 800 metros del
Campeonato de España de Veteranos. Comienzo a calentar con Bitxu y no puedo más que poner un pie detrás de otro. Poco a poco y gracias a sus ánimos y al buen ambiente reinante me voy "calentando" y decido salir.
SALIDA! Corró durante 800 metros como "robocop"... un brazo medio parado y el otro "haciendome espacio con delicadeza". Estoy bien de piernas y logró acabar. No es la carrera preparada ni entrenada pero, visto lo visto, y lo ocurrido desde el jueves el resultado es excelente.
Nada más acabar me dirijo al servicio de fisioterapia gestionado por la
KLINIKA EUSKARRI. Trato excelente y súper profesional de Lorena (MUCHAS GRACIAS!) que me dejá muchísimo mejor.
Domingo a las 11:20 corró el 1500. Me sigue doliendo el cuello y decido darme otro masaje antes del calentamiento. MUCHO MEJOR! esta es una prueba que no he entrenado y que me la tomaba como "premio". Pero no es el mejor día para volver a correr y, GRACIAS a los ánimos de tod@s logró también acabar, aunque esta vez muy cansado y con la cabeza puesta en la "recuperación".
Ya hoy el cuello lo tengo mejor, aunque me sigue doliendo. He decidido volver a "corretear" por el monte a la mañana. Llevo un par de días y MUY A GUSTO! aunque, pòr el cuello, en vez de "esquivar" las ramas, tengo que apartarlas

AGRADECER LA INMENSA LABOR DEL ENTRENADOR VICTOR CLEMENTE que ya nos ha enviado una nueva semana de entrenamientos:
ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDOMUCHO ÁNIMO A TODOS CON VUESTROS SUEÑOS Y RETOS! A POR ELLOS! AUPA, AUPA Y AUPA 42195.es!
Yo estoy buscando nuevos retos...