|
Maldita sea , que me acabo de enterar de lo de la foto ahora, entre en el foro el sabado por la mañana y hasta ahora no lo he visto, que se le va a hacer,me la he perdido pero otra vez sera, pena me da.En cualquier caso, gracias, por las molestias de hacer las fotos.
Parece que año a año se va ganando en participacion, aunque no en animacion por las calles, un poco triste mas que nada pensando en los maratonianos, pero si aqui no engancha, no engancha. Me a entristecido mucho, que cerca de la cerveceria la duna, y debido al goteo de maratonianos, los coches retenidos por un municipal, empezaban a tocar el claxon y a montar el pollo por que no podian pasar, ¿Es que no se habian enterado de que pasaba un maraton y se cortaban las calles?.No se por que no cogian otra ruta,ver para creer. una lastima. ????
Creo que la organizacion, ambientillo de los runners,......ha estado muy bien, ademas el clima para correr perfecto y la media planita y en bajada, ideal para batir marcas,yo no me voy a quejar ,he conseguido de largo mi objetivo y me he encontrado muy bien, reconozco que me he ayudado de un grupo con 1 liebre del maraton, desde el km 13 hasta el km 19 y me ha motivado para sufrir y poder seguirles, pero aun asi, habia que correr rapido, asi que esta vez si.NO LIMIT.SALU2.JFM
|