Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 17:06 

Buenas tardes y Feliz Año a todos.

Pasarme por favor la información en cuanto a la Pre Reserva 1 (precios, fechas, etc)

Gracias.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 21:23 

Me sigue quedando esta duda:
Si optas por reembolso.Te dejan pedir dorsal com marca ?.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 23:44 

Hola a tod@s: Nosotros ya lo tenemos decidido y vamos ha volver este año, sabemos que es un robo, que va ha ser la carrera mas cara de nuestra vida, pero la tenemos que hacer.
Un saludo Jose y Mª Jose de Rivabellosa

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 06:03 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Aitorbilbao y a l@s que opteís reembolso y no volver a New York os ayudaremos todo lo posible para vuestros futuros retos

Samuel te podemos facilitar una inscripción para Getafe pero nos tienes que confirmar cuanto antes en el tema de "Media de Getafe"

flopezcastillo ya te hemos enviado un "MP" ("Mensaje Privado") con la contraseña. En el formulario verás más información.

Juanmi en principio si, puedes pedir devolución y volver a acreditar marca (si eres un@ de l@s afortunad@s que la tienes). Mañana 10.01.2013 se debería confirmar dicha información en el email que recibiremos e informaremos.

Marijose y demás compañer@s que opteís por cualquier opción que os permita volver al Marathon de Nueva York, sabeís que vamos a hacer todo lo posible por ayudaros a conseguir/cumplir vuestro reto/sueño.

42195.es SIEMPRE AVANTI

Y mañana 10.01.2013 más información :)

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 09:44 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartimos un email que hemos recibido de un corredor 42195.es afectado por la cancelación de la New York Marathon 2012

"he estado viendo las opciones de la PRE RESERVA 1 y tengo dudas.
¿Qué opción de habitación debo marcar si solo fuese yo sin acompañante y que precio?
Si elegimos la opción Normal, es decir, lo seis días. El viaje sería como el 2012 ¿Cuáles serían los precios y condiciones?"

La respuesta que le hemos dado:

"Para l@s corredores-animadores afectad@s que fuisteis con 42195.es el viaje será a coste.

Muchas de las prereservas que están llegando van en la opción EXPRESS y sin acompañantes... alguno en la opción STANDARD con acompañantes (sería similar a la de la año pasado en "contenido", 7 noches - 8 días pero inferior en coste porque no habrá ni equipaciones, ni guias, ni fotógrafos, etc)

Si vas sólo en la opción EXPRESS, 3 noches - 4 días, los precios estimados de SOLO ALOJAMIENTO HOTEL 3 ESTRELLAS ZONA BAJO MANHATTAN en función del tipo de habitación seleccionada serán:

Habitación Doble (4 personas = 150 € POR PERSONA LAS 3 NOCHES) en 2 Camas GRANDES (+150 cm anchura).
Habitación Doble (3 personas = 180 € POR PERSONA LAS 3 NOCHES) en 2 Camas dobles de 130 a 150 cm.
Habitación Doble (2 personas = 230 € POR PERSONA LAS 3 NOCHES) - Cama doble (de 130 a 150 cm anchura)
Habitación Doble (2 personas = 250 € POR PERSONA LAS 3 NOCHES) - Cama GRANDE (+150 cm anchura)

PRECIOS a un cambio supuesto de 1 EURO = 1,30 DÓLARES. En caso de devaluación del euro frente al dólar, suponiendo a fecha 01.11.2013 los suplementos deberán ser pagadas por cada corredor-animador):

Los precios y condiciones dependen mucho de la EMISION BILLETE AEREO y el momento de la PRE RESERVA 1...

SI EMISION BILLETE AEREO, PAGO INMEDIATO (-680 €)
NO EMISION BILLETE AEREO, PAGO APLAZADO (+680 €)

Pero ya te digo será a coste e intentaremos que sea lo menor posible.

Si tienes claro que quieres volver a ir a Nueva York lo ideal es que hagas la PRE RESERVA 1 cuanto antes con el fin de comenzar las gestiones personalizadas que ya estamos realizando."

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 20:18 

Hola a Tod@s y feliz año, yo también pediré reembolso, este año está demasiado completo de objetivos y no me encuentro motivada para dejarlos por irme a NY. Tal vez en el 2014... no sé , no cierro puertas a nada pero por ahora no veo cercano mi regreso a NY.

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 12:07 

Buenos días a todos.
Victor, tengo un mar de dudas para tomar una decisión del viaje a elegir. El viaje EXPRES (3noches) nos informas que el precio aprox., según la opción elegida, +/- 900€ hotel en MANHATTAN, no estará incluidos los traslados del Aeropuerto de llegada y salida?. La opción STANDARD (7 noches) sería similar al año pasado 1.099+ Sup. hab. (+/- 1300€) la diferencia de 400€ 4 noches más me hace dudar la opción, ya que el viaje es muy largo y no todos los días se va a N.York. Ahora las preguntas, que no se si tienen actualmente respuesta:
- La opción STANDARD sería en el hotel del año pasado?
- Cuando comentas que no habrá ni guias, ni fotógrafos,etc; los traslados del aeropuerto, al maraton, tampoco estarán incluidos???
- Iremos juntos con los nuevos corredores del 2013?
Si no fuese así, se podría optar a las opciones del 2013?
Como ves tengo ´muchas dudas, pero repito un viaje tan largo, costoso y que seguramente no vuelva a repetir me hace tenerlas.
Espero no sea muy pesado con mis preguntas, pero QUIERO HACER REALIDAD ESTE SUEÑO que empecé hace dos años y quiero hacerlo realidad.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 18:52 

hola buenas; era para pediros la contraseña mia y la de Jose y para ver como lo tenemos que hacer.
Un saludo Mari Jose

NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2013, 07:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Buenos días Javier,

Intentamos responder. DEJANDO BIEN CLARO que las opciones de las PRE RESERVAS 1son SÓLO VÁLIDAS para corredores 42195.es afectad@s por la cancelación de la maratón de Nueva York 2012.

En próximos días publicaremos más información sobre el viaje STANDARD (7 noches - 8 días) que intentaremos que sean precios y condiciones similares a l@s del año pasado (para l@s corredores 42195.es afectados por la cancelación tendreís que restar el importe referente a la equipación de competición que ya os servimos (el precio final dependerá mucho de los vuelos, tasas aeropuerto y cambio euro-dólar)

En el viaje EXPRESS (3 días - 4 noches) no está específicado el tema de traslados porque todavía no sabemos cuantos estáis ni cómo lo vamos a hacer, pero si os informará de manera personalizada. HABRÁ un responsable del grupo que os ayudará en todo lo posible y que viajará en las mismas fechas. NO OS DEBERÍAIS PREOCUPAR POR NADA porque pondremos todos nuestros recursos y experiencia a vuestro servicio.

En los próximos días también informaremos de otras opciones para aquell@s que no tengan derecho a dorsal y quieran ir a la próxima Maratón de Nueva York.

Continuaremos informando. L@s corredores 42195.es que han hecho la PRE RESERVA 1 lo estamos haciendo de manera personalizada.

NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2013, 07:48 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

marijose escribió:
hola buenas; era para pediros la contraseña mia y la de Jose y para ver como lo tenemos que hacer.
Un saludo Mari Jose

Enviada!

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora