Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 09:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 22 May 2013, 20:24 

Bueno al fin lo he hecho bien menos mal. Me sale esto creo que este año si! Podeis confirmarmelo, por favor.

Sunday, November 03 | 5 Boroughs | 26.2 M
2013 ING New York City Marathon
Hide Status
Acceptance Status: Accepted
Predicted Finish Time: 03:15:00 Edit
Current Transportation Option: Not Available

NotaPublicado: Jue, 23 May 2013, 06:33 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Enhorabuena Marcos! CONGRATULATIONS! a la cuarta va la vencida :)

Confirma que te han cobrado los 358 $ en tu tarjeta de crédito y con ello estarás más cerca de NY 2013

Imagen

NotaPublicado: Vie, 24 May 2013, 11:48 

Gracias.
Me retuvieron automaticamente el dinero de la cuenta. A dia de hoy sigue retenido. Supongo que sera como con el sorteo que retenian el dinero pero tardaban en cobrar unos dias.

NotaPublicado: Vie, 24 May 2013, 12:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Marcos sería conveniente que hables con el banco para que efectuen el pago.

En caso de no realizarlo (a veces las entidades al ver una "operación extranjera no habitual" deciden "no efectuar el pago") podría ocasionar la perdida del derecho al dorsal.

Tan pronto cambian el estado a "Accepted" como tu caso, realizan el cobro (creo en tu caso 358 $)

Esperamos que te sirva de ayuda y en breve te enviaremos toda la información de la PRE RESERVA 3

Saludos,

NotaPublicado: Mié, 29 May 2013, 18:12 

Hace escasos minutos he recibido un mensaje en mi movil. Me acaban de cobrar 276 euros........ESTOY ACCEPTED

Sunday, November 03 | 5 Boroughs | 26.2 M
2013 ING New York City Marathon
Hide Status
Acceptance Status: Accepted
Predicted Finish Time: 03:15:00 Edit
Current Transportation Option: Not Available

El primer pasito para una estupenda aventura..........GRACIASSSSSSSSSSSSS

NotaPublicado: Mié, 29 May 2013, 18:32 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

CONGRATULATIONS!

Según indican en la página web de la organización (traducido) hace 3 horas:

"bienvenidos a Marathon Opening Day!

El sorteo comenzará al mediodía de hoy, y vamos a empezar a notificar a todos por correo electrónico después de eso, y durante todo el día.

Por el momento, asegúrese de que ha postoffice@nyrrmail.org añadido a su libreta de direcciones de correo electrónico por lo que es fácil para ponernos en contacto con usted.

Buena suerte a todos!"

Es probable que el email "entre" como SPAM o "no deseado"... atent@s! y nos vaís informando.

LO DICHO! MUCHA SUERTE A TOD@S!

NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 12:42 

Buenos días a todos,

ACEPTADO

Este año espero correrla y que no haya ni huracanes ni tempestadas

Después de las prereservas hechas en su día, hay que hacer algún ingreso a cuenta?.

Ir indicando los temas, ya que este año vamos con retraso. Creoooo?

NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 15:03 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

ENHORABUENA GABRIEL!

MUY BUENA NOTICIA! NOS ALEGRAMOS MUCHO!

Te hemos enviado un "mensaje privado" (para verlos una vez registrado tendrías que clicar arriba al lado de tu nombre) con la información necesaria para confirmar la reserva.

ES MUY IMPORTANTE hacerlo cuanto antes porque estamos "cerrando" algunos vuelos. Respecto a la selección de hotel disponemos de más tiempo y os enviaremos más opciones.

Saludos!

NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 19:41 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Algun@s habreís recibido varios emails... acaban de enviar un email desde la organización que viene a decir:

"Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier confusión en nuestros mensajes a usted sobre su aceptación al 2013 ING Maratón de Nueva York. Usted se encontrará con 2013, y le damos la bienvenida con los brazos abiertos!

El último correo electrónico que ha recibido, lo que confirma su aceptación, es la correcta comunicación. El correo electrónico que recibió antes de que se envió debido a un error técnico. Puede confirmar el estado de su entrada ingresando a Mi NYRR-su aceptación debería aparecer como el primer elemento en el salpicadero. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.

No se olvide de reclamar su tarjeta de identificación digital para decirle al mundo que usted va a correr 26.2 millas a través de las calles de Nueva York el 3 de noviembre. Y estad atentos para recibir información y actualizaciones a lo largo de los próximos cinco meses.

Esperamos contar con su presencia en noviembre,

NYRR"

IREMOS INFORMANDOOO!

NotaPublicado: Vie, 31 May 2013, 20:31 

Hola Víctor, ando fuera de mi ordenador y no me se de memoria mi contraseña acabo de leer lo de ' Su tarjeta de identificación digital' y eso que significa?.
Hasta k no vaya a casa no lo podre mirar, yo ya tenia el aceptado no habrá problema.....no?.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora