Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 07:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

¿Prefieres el RECORRIDO NUEVO o el "VIEJO"?
NUEVO 33%  33%  [ 2 ]
"VIEJO" 50%  50%  [ 3 ]
OTRO (explicar) 17%  17%  [ 1 ]
Votos totales : 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 11 Abr 2014, 21:29 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

RECORRIDO NUEVO

RECORRIDO "VIEJO" (desde 1979, 35 ediciones)

Más información del cambio de recorrido en el enlace: MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO. RAZONAMIENTO ORGANIZACIÓN.

NotaPublicado: Vie, 11 Abr 2014, 22:41 

Yo prefiero que no me atraquen por el dorsal: 40€ es una vergüenza (30000x40=1millon200mil euros).
B/SS = Barcenas Somos y Seremos

Y yendo al tema del recorrido, yo prefiero el antiguo.
Yo creo que no será lo mismo sin pasar por los toboganes o por el puerto. Y a parte que los tiempos no se podrán comparar con los de años anteriores porque la dureza, mayor o menor, será diferente.

Pero bueno, cuando quieran meter a 100000 corredores para recaudar 3 millones de euros no les quedará otra que meter por alguna autopista (y cómo no cobrarnos el peaje)

Puede parecer a broma, pero es que van a ser 30000 y serán los que se dejen 40 euros en una carrera haciendo que el año que viene sean 35000 corredores y a 42 euros.

Y veo necesario poner esto públicamente, porque sé que alguien cercano a la organización de cualquier carrera lo va a leer. No pedimos que nos regalen las carreras, pedimos respeto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 Abr 2014, 22:59 

+1

NotaPublicado: Vie, 11 Abr 2014, 23:30 

Un recorrido solamente para satisfacer las ansias de negocio y que entren 30000 personas, por supuesto sin riesgo para la integridad física del corredor...¡¡faltaría más!!y han tenido que esperar a celebrar el 50 aniversario para hacer este cambio, a mi no me gusta en absoluto, personalmente me parece una txapuza

Yo hubiese puesto el dorsal a 50€ así, sin más, aprovechando que celebran el 50 aniversario, como además se van a agotar los dorsales pues el beneficio sería mayor.

Lo jodido de todo esto es que los critico y estoy en desacuerdo con ellos, pero seguro que la corro, me jode ser una puñetera moñas y no cumplir la palabra dada y me jode que voy a correr esta carrera con gente que es su primera vez que la correría y que no van a disfrutar del recorrido antigüo.

NotaPublicado: Sab, 12 Abr 2014, 15:37 

Prefiero el recorrido antiguo, con los puertos y las zonas de toboganes, perdera mucho encanto si lo cambian.
Lo de las cuotas es una pasada aunque la organizacion siempre es de 10.

NotaPublicado: Lun, 21 Abr 2014, 10:26 

Korrikolari escribió:
Prefiero el recorrido antiguo, con los puertos y las zonas de toboganes, perdera mucho encanto si lo cambian.
Lo de las cuotas es una pasada aunque la organizacion siempre es de 10.

Buenos días!!

Fortuna=ladrones

Que la organización es de 10?? No lo dirás por el año (por citar alguno) que hacía calor y no había agua para todos??

Este año será sin mi.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab, 26 Abr 2014, 09:54 

Respondiendo a la pregunta, he elegido la opción "otros".

Mi explicación: yo mejoraría la zona de salida y homologaría el circuito para que fuera de 21097 metros y sirviera para conseguir mínimas como para la maratón de New York, New York, etc.

Sea como sea, haré todo lo posible por estar, cámara en mano, el próximo 9 de noviembre en Behobia y con un poco de suerte llegar a San Sebástian donde espero ver a much@s amig@s y celebrar la 50 edición (y sexto aniversario 42195) POR TODO LO ALTO!!!

NotaPublicado: Mié, 07 May 2014, 18:30 

Yo prefiero el recorrido antiguio pero recomendaría otro "Donosti-sidrería", es más barato.

A mi este es el último año que me atracan y a unos cuantos más que conozco también.

Ahi queda eso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora