Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 15:46 

La de madrugar es una de las máximas del atleta popular:

"Eres un atleta popular cuando madrugas más los fines de semana que entre-semana"

Y lo peor de todo es que te levantas sin casi pereza, como un resorte: "¡Venga vamos! Hoy va a ser un gran día!"

NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 16:34 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Oidas las suplicas y organizandonos mejor con otro grupo 42195.es que habían fletado otro autobus el plan queda asi:

1º) Un autobús grande, que saldrá a las 7h de la mañana desde el parking de Mendizorroza. Teneís que estar allí a las 6:45. Este autobús será para corredores y para acompañantes que quieran madrugar o acompañar a su pareja. Este autobús nos dejará en Behobia y luego aparcará en Illumbe (aparcamiento oficial de la Behobia para autobuses) para que los corredores recojan sus bolsas y puedan cambiarse.

2º) Un autobús de 25 plazas, que saldrá a las 9:30 h de la mañana desde el parking de Mendizorroza para los acompañantes-animadoresque irá directo a Donosti. Tienen que estar a las 9:15 en Mendi. Este bus intentará dejar a los acompañantes cerca de meta y luego aparcará en Illumbe (NO DEJEIS NINGUNA COSA PORQUE VOLVEREÍS EN EL AUTOBUS GRANDE.

La comida en el www.restaurantenineu.com prevista para las 14:30 horas, ok?

Hay plazas disponibles.... por si algun@ se ánima a venir a correr o a animar... VA A SER UN GRAN DIA

NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 19:14 

Hablando con Txingurri nos salen dudas / ruegos / preguntas:

1) ¿No es mejor dejar la mochila en los camiones de la organización? Así en meta la coges y te puedes poner algo de abrigo (llegas destemplado, dan lluvias,...) y ducharte en los vestuarios que habiliten.

2) Luego para no cargar con la mochila... Se podría coger un bus lanzadera hasta Illumbe y ¿dejar la mochila en el autobús? Luego sería ir andando de "bar en bar" hasta la zona del restaurante o donde se quede para tomar algo.

3) Se podría definir un horario de quedada previo a la comida si antes se tiene intención de tomar algo.

NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 21:18 

Basti, lo hablamos en el.bus pero mi idea este año como dices es dejar la mochila en camion para tenerla al llegara ameta y ducharnos.por ahi. La meta esta cerca del restaurante asi que de pinchos por ahi hasta la hora de la.comida!!!!

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 09:26 

Aupa Vyc!

Esa es la idea, pero luego que hacemos con las motxilas, cargar con ellas todo el dia? :geek: :geek:

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 09:36 

txingurri escribió:
Aupa Vyc!

Esa es la idea, pero luego que hacemos con las motxilas, cargar con ellas todo el dia? :geek: :geek:

Me dice HIGIRUN que a partir de la.segunda caña.ni te acuerdas de la.mochila... :mrgreen:

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 09:38 

Vyc G escribió:
txingurri escribió:
Aupa Vyc!

Me dice HIGIRUN que a partir de la.segunda caña.ni te acuerdas de la.mochila... :mrgreen:

yo a partir de la tercera me la dejo olvidada en algun bar fijo!!!

:? :? :mrgreen:

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 11:55 

Yo hare como dice Vyc, y luego ya se verá, supongo nos llevaremos las mochilas de paseo, luego en el restaurante ya las dejamos por ahí hasta volver al bus.

Yo lo que hare sera como Bastida el año pasado. Me voy a llevar una bolsa de basura en el culote y en la llegada a coger todos los yogures y bollos que pueda. hay que amortizar la Behobia si o si.

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 12:46 

Ya lo hice hace 2 años, lo hice el anterior y como no hay 2 sin 3.... pues este año tocará repetir.
Llevaré una mochila holgada.
El año pasado tuvimos para desayunar actimeles, tomar de postre yogures,... una buena temporada.
Casi jodo la cremallera de la mochila de lo cargada que iba :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue, 07 Nov 2013, 15:30 

Lo que hay que preparar ya es la musica para el bus

Yo propongo para el momento mitico ese que paramos en la gasolinera y nos preparamos ya de ropa a toda prisa el siguiente hit, que creo que pega bastante bien...

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora