Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 23:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 23:10 

No tengas duda Txente, que mañana estarás presente en las mentes de todos los componentes de 42195.es que correremos la Media Maratón de Vitoria.
El sólo hecho de recordar el reto que estás realizando, nos servirá para superar cualquier momento de flaqueza que nos pueda surgir durante la carrera.
Y ya, si al final, puedes asisitir "in situ" a los últimos momentos de la carrera, eso ya sería la leche!!!

¡¡¡ ÁNIMO CAMPEÓN !!!
¡¡¡ SÓLO 3 TXENTE, SÓLO TE QUEDAN 3 SUBIDAS !!!
¡¡¡ EUTSI GOGOR !!!

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 17:32 

40 Gorbea conseguido. 1h 50 m. Dia lluvioso. Hoy he ido tarde por que me acercado a ver la media de Vitoria. Entre otros les he dado un AUPA A Alberto, Bastida, Eneko, Llinas y otros muchos y muchas que no conozco por nombre pero da igual eso no importa.
Por cierto Zulle perdoname pero no te he podido ver, se ve que ivas en el top ten y claro......no...te...esperaba....tan...pronto....y luego ya me he marchado para el Gorbea. Un AUPA para mi compañero Ramon que iva bastante bien.

AUPA AUPA Y AUPA 42195 QUE PASEIS UNA BUENA COMIDA

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 17:37 

txente escribió:
40 Gorbea conseguido. 1h 50 m. Dia lluvioso. Hoy he ido tarde por que me acercado a ver la media de Vitoria. Entre otros les he dado un AUPA A Alberto, Bastida, Eneko, Llinas y otros muchos y muchas que no conozco por nombre pero da igual eso no importa.
Por cierto Zulle perdoname pero no te he podido ver, se ve que ivas en el top ten y claro......no...te...esperaba....tan...pronto....y luego ya me he marchado para el Gorbea. Un AUPA para mi compañero Ramon que iva bastante bien.

AUPA AUPA Y AUPA 42195 QUE PASEIS UNA BUENA COMIDA

Tu compañero Ramon ha acabado muy bien! He coincidido con el después de carrera y hablando hablando.... Jejejejejeje.... Animo Txente. No te queda nada!!!

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 18:49 

Txenteeeeeeeeeeeeeee..... serás cap...!!!
Ya veo que 40 subidas al Gorbea no han restado un ápice tu sentido del humor. O sea que animas a los grandes cracks que van en los primeros lugares como Alberto, Bastida, Eneko, Llinas ... y compañia, y luego te largas y a los demás que venimos por detrás "descojonaus" y sufriendo como cabrones, que nos den no? Vale vale, lo tendremos en cuenta en las carreras que tú participes :D :D :D :D

Joder campeón ya has llegado a los 40!! Que no te vaya a entrar ahora la famosa CRISIS DE LOS 40!!! Animo que ya lo tienes en el bolsillo. Lunes y martes y.... RETO SUPERADO!!!! Tal cómo te dije, no me perdería por nada del mundo la ascensión del martes, la ascensión nº 42, la última ascensión. Allí estare sin falta, con las botellas de cava Benjamin y las copas..... (Ruego a los que tengan intención de acompañar a Txente en su última subida del martes: Ponerlo aquí en el foro para que pueda saber cuantas copas tengo que llevar)

Sin más amigo Txente, que tú si que eres un verdadero y autentico crack, y tú si que te mereces que todo el numeroso público que estaba hoy en las calles de Vitoria estuviera animándote y aplaudiéndote a tí campeón.

¡¡ 2 TXENTE.......... SÓLO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS !!
¡¡ EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 21:03 

¡¡¡¡Hey hey hey!!!!
Contar conmigo el martes para la ULTIMA SUBIDA.

Ya hable con Txente y mi único problema es que yo salgo de currar a las 14:00, pero iré como una flecha y espero a las 14.30 estar ya tirando para arriba.

A no ser que ocurra algo que me impida ir, cosa que me joderia muchísimo, allí estar.

Vamos, vamosssssss

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 21:04 

Txente, en principio, cuenta conmigo para el martes!

No es seguro, te confirmo mañana!

Aupa!

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 21:15 

Txeeeente!!!!
Gracias por los ánimos!
La ostia, me ha costado reconocer quien eras. Ha sido verte a ti, dar la rotonda y empezar mi particular calvario jeje.

Bueno que.... al lio.... SOLO TE QUEDAN 2!!!!!!

A POR ELLOS!!!!!!

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 22:12 

Que poquito falta Txente,solo 2 subidas y coronar semejante esfuerzo,mucho quisieran hacer lo que tu haces y seguro le habras dado animo y un SI SE PUEDE!!!! a varios te deseo lo mejor y me acordare de ti el martes,un abrazo y ya me contaras como fue todo AUPA,AUPA TXENTE!!!!

NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2012, 09:46 

Que lástima no haberte visto ayer en la media.
Ya lo tienes casi...pero no te relajes y te vayas a caer ;-)
Ahora hay que poner los cinco sentidos para terminar este reto impresionante.
No podré acompañarte el martes, que me gustaría, pero si que estaremos la familia el día 23.
AUPA AUPA AUPA CAMPEON.
Roberto

NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2012, 13:58 

Alla voy a por el 41 Gorbea, tras comer tranquilamente y relajadamente subire solito, que tambien me hace ilusion, y me da tiempo a pensar en todo lo pasado. Mañana y sobre todo el dia 23, me haria mucha ilusion juntarme con todos los que podais y vuestras familias.
SEA LO QUE SEA para mi va a ser un GRAN RECUERDO DEL 42195. Bueno a tomar el cafe que hay que subir.....luego os cuento.......

Nacho que tal te fue la media maraton.....cuentame algo...que aunque te busque no te vi y a meta yo no pude ir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora