Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 20:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2012, 18:49 

Animo Txente, yo hoy he subido al Gorbea pero con mi hijo Alejandro.
Salida a las 11 30 y llegada al coche a las 16 30.Alejandro tiene 7 años.

Yo he tardado 37 años en subirlo y el a los 7 y encima bajando al final me dice si corríamos un poco?? Yo digo? Toca me los huevos...

Hoy ha hecho un día genial, pero subiendo y bajando me he acordado de ti y de tu reto muchas veces.Los malos días, el ir solo, las prisas, por el trabajo...en fin, me quito el sombrero Txente.

A seguir...hasta el final.FUERZA!!!!

NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2012, 20:04 

Bueno, bueno...
Como está el foro, ardeeeeee .
Yo me encuentro en pirineos. Hoy he hecho un entrenamiento suavecito y me he acordado mucho de vosotros. Y encima con buen tiempo.
Aquí hace un frío que te cagas y más de metro y medio de nieve. IMPRESIONANTE.

Me encanta saber que Txente está acompañado. Sois todos unos fenómenos.

Txente, que sepas que desde ayer a la tarde a hoy a la noche, más de 150 personas han visitado este foro que tú creaste y que día a día alimenta con tus subidas al gorbea.
En parte tengo ganas de que ternines y verte descansar, pero se me hará raro no saber nada de este fantástico reto.

Ya queda poco. Estas en el descuento y de corazón quiero que sepas que te admiro como personas y como deportista.

AUPA AUPA Y AUPA TXENTE

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 00:08 

Hoy día espectacular.
Espectacular por lo precioso que estaba el Gorbea.
Espectacular por las hermosas vistas que se podían observar desde su cima.
Espectacular por la compañia que hemos tenido: Txingurri, un verdadero placer haberte conocido y haber compartido la ascensión contigo.
Y espectacular por el gran protagonista de esta historia: Txente, cada día que pasa me sorprendes más. Hoy la subida número 30, se dice fácil. Un mes entero subiendo todos todos todos los días al Gorbea (a ver quién es capaz de hacerlo). Y despues de 30 ascensiones, es increíble comprobar como mantienes el humor, el ánimo, la ilusión y las ganas de superar este gran reto que te has marcado. No tengo pálabras.... sólamente, lo único que puedo decir es........

¡¡¡¡ .... 12 ..... SÓLO QUEDAN 12 !!!!!!!

¡¡¡¡ EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 20:14 

Amimo Txente ya te queda bastante menos. Yo se que lo vas a conseguir poque te conozco mejor que nadie. Intentare acompañarte a pesar de mis kg alguna de estas ultimas subidas. Porque como peso 142 kg algo tendra que ver con el tema del *42* asi que su tienes *....* tu hermano tambien aunque sea lo ultimo que haga. Bueno Txente y todos esos incondicionales que te apoyan ANIMO.

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 21:02 

Antes de nada, por supuesto que subiras conmigo Angel, tardemos lo que tardemos ya te lo he dicho aunque tardemos 24 h, que sera antes seguro, animo te espero.

31 Gorbea conseguido. 2h 41m en compañia de Asier, que un dia lluvioso y triste me ha alegrado la subida. Parece mentira pero en medio del puente ni un solo alma ni para arriba ni para abajo, excepto Asier y yo que es suficiente.

Tranquilidad para arriba y para abajo que hace falta para recuperar.

El terreno un poco pestoso, debido a a que la nieve va ablandando y se hace dificil caminar.Mucho frio nos ha acompañado a los dos, pero bueno es lo que toca.

ANIMO A TODOS DEL 42195 QUE CORREIS LA MEDIA EL DOMINGO,ME ACORDARE DE VOSOTROS DESDE LA CIMA DEL GORBEA

GRACIAS ASIER HOY ES DE LOS DIAS QUE HACIA FALTA COMPAÑIA

AUPA AUPA Y AUPA 42195

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 21:10 

Gracias Alberto Perdiz, tu mas que nadie sabes lo que significa esto para mi aunque no me conozcas. Espèro yo tambien subir con toda mi falmilia hasta la cruz, o eso es mi sueño que creo que se cumplira. Si tu hijo de 7 AÑOS sube como no van a poder los mios de 9 y 12 y la mujer que sera mas dificil......GRACIAS DE TODAS LAS MANERAS..........UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 21:15 

Bueno hoy segun subia me ha llamado un compañero de curro EMILIO, que sepas que ma ha hecho ilusion, por que ademas este ya sabe algo del tema, GRACIAS EMILIO a ver si te vas ha enganchar a esto de los FOROS, QUE SE QUE NO ES TU FUERTE

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 22:20 

Que no te voy a nombrar tio!!! si desde el primer dia que Yosu me invito a poner mi proyecto siempre me diste animo,jamas entre en ningun foro es mi primera vez y me gusta seguirte y hasta estuve pensando algo que sos el primero en saberlo,si todo va bien y algun dia se me da quisiera llevar mi proyecto CORRER CON EL ALMA a España y porque no hacer 24 hs en el Gorbea contigo y Yosu y todos los chicos del 42195,es un sueño llevarlo por todos lados,ojala pueda un abrazo Amigo y vamos que yo esa ultima subida lo hare contigo a pesar de los 10.000 km que nos separan,disfruta cada paso,cada subida,ese paisaje hermoso del Gorbea y deja huella!!! para que muchos te sigan AUPA.AUPA TXENTE!!!

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 23:28 

¡¡¡ ..... 11 TXENTE ..... SÓLO 11 .... !!!!!

¡¡¡ .... KABEN ZOOOOOOOTZ ... EUUUUUTSI HOR .... OSTIXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

NotaPublicado: Sab, 08 Dic 2012, 21:08 

32 Gorbea conseguido. 2h42m. Mucha lluvia y frio. Subo tranquilo, y en la bajada me junto con una parejita, que ha falta de 500m, debido a la niebla no pueden llegar a la cruz. Les hago compañia y de paso aprovecho para tenerla yo tambien y subimos juntos hasta la cruz de nuevo.Bajamos parte tambien juntos, con lo que la cosa se hace mas amena.

Cazo a otro solitario, y me cuenta que todos los años en este puente, sube Gorbea, Amboto y Aizgorri, !Vaya moral que cogo no soy el unico en estas andanzas¡, !animo chaval¡ y con el hasta abajo, buen dia ni un rato solo.....

Mañana tendre compañia casi seguro y ademas pronto abandonare los dos DIGITOS, QUE GANAS......UFFFFFFFFFFFFF VENGA ZULLE RECUERDAMELO QUE PIERDO LA CUENTA

No es por nada Zulle, pero no he vuelto a ver el SOL............todo lo contrario........A VER SI LA COGES

AUPA AUPA Y AUPA 42195

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora