Fecha actual Jue, 28 Sep 2023, 19:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 08 Oct 2017, 07:47 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola, muy buenos días!

Simplemente para informaros que por octavo año consecutivo acabamos de renovar la licencia nacional de club de atletismo, en cumplimento con el "Reglamento Licencias 2017-2018" publicado por la Federación Vasca de Atletismo.

Imagen

NOVEDAD: este año junto con la licencia nacional de atletismo se podrá gestionar la licencia de "Trail Running" con una cuota federativa fija de 35 euros más el coste del seguro. Los atletas con licencia de Trail Running podrán elegir entre 4 seguros diferentes en función del ámbito geográfico en el que se quiera practicar la actividad y la edad del atleta, estableciéndose así los siguientes precios finales de la licencia (incluyen los precios del seguro):

Imagen

La nueva Licencia de Trail Running incluye un seguro asociado específico para corredores de Trail Running en donde se contemplan todas las lesiones típicas del corredor, tanto las producidas por un golpe (traumáticas) como las producidas en muchos casos por sobre carga (no traumáticas). Pero, además, ofrece la mayor cobertura en rescate y salvamento de accidentados en España y en el extranjero:

RESCATE: En España: 12.000 euros En el Extranjero: 24.000 euros

>>> Descarga el RESUMEN de la PÓLIZA 2017-2018

La Licencia de Trail Running permitirá que los practicantes de esta nueva modalidad atlética puedan competir y entrenar con un seguro de máximas coberturas.

Tan pronto se publique la información respecto a la renovación y gestión de las licencias de atletismo, lo publicaremos a través de este tema.

Es importante destacar que en el año 2018 están previstos una serie de campeonatos para atletas veteranos de gran interés y que a continuación destacamos:

19 al 24 marzo - XII Campeonato de Europa Pista Cubierta - Madrid http://www.emacimadrid2018.com
Dependiente confirmación - Junio-Julio 2018 Campeonato Nacional al Aire libre en Vitoria-Gasteiz
4 al 16 de septiembre - XXIII Campeonato del Mundo Aire Libre - Málaga http://www.malaga2018.com

Continuaremos informando.

NotaPublicado: Vie, 13 Oct 2017, 06:04 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola, muy buenos días,

La Federación Vasca de Atletismo, a la que pertenecemos, YA ha publicado el REGLAMENTO LICENCIAS 2017-2018 así como un CALENDARIO PROVISIONAL 2017-2018

Resumiendo, las cuotas de los atletas serán:

Imagen

Y en el caso de los atletas que sólo quieran gestionar la nueva licencia de trail running:

Imagen

Al ver que las cuotas de trail running no corresponden con las publicadas por la RFEA hemos indagado y en la circular LICENCIA TRAIL de la RFEA indica especificamente "La Federación Vasca informo que no se adheríaal convenio." En el REGLAMENTO LICENCIAS 2017-2018 de la Federación Vasca de atletismo especifica:

"Como atleta para competir en Trail: Las personas de nacionalidad española y aquellos extranjeros que, no poseyendo licencia RFEA o licencia por la Federación Autonómica deseen participar en pruebas de Trail podrán tramitar la licencia de Trail para la temporada, con el seguro adecuado para esta especialidad.

Como atleta autonómico o nacional para competir en trail: Además de la licencia autonómica o nacional con el correspondiente seguro, deberán contratar el seguro del trail"

En dicha normativa no es especifica el ámbito territorial ni la cobertura del seguro de Trail Running.

Al respecto nos surgen varias dudas que intentaremos resolver e informar en los próximos días.

En cualquier caso, los plazos establecidos en el REGLAMENTO LICENCIAS 2017-2018 serían:

1. Plazo de renovación de licencias de Clubes, del 2 al 10 de octubre (HECHO).

2. Plazo de renovación de licencia de Atleta, del 18 al 31 de octubre

3. Plazo de renovación de licencias nuevas por cambio de club, del 20 al 31 de octubre

4. Plazo de tramitación de licencias nuevas, toda la temporada, haciéndose vigente 7 días después de su expedición.

Por favor, indicarnos, CUANTO ANTES, los atletas que estaís interesad@s en renovar la licencia con el fin de hacer las gestiones oportunas.

Deberiaís indicarnos el tipo de licencia que quereís hacer este año (autonómica, nacional, autonómica+trail, nacional+trail y vuestra categoria)

Una vez realizadas las renovaciones, tramitaremos las licencias nuevas.

MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración!

NotaPublicado: Sab, 14 Oct 2017, 11:11 

buenas yo tengo que renovar licencia de atletismo nacional master que son 130,50 euros
koldo

NotaPublicado: Sab, 14 Oct 2017, 13:44 

Muy buenas noticias!

Yo estoy muy interesado en renovar la de máster nacional incluida la opción de Trail a falta de conocer más detalles (serían 199,50€) porque necesito cobertura mundial (me ahorraría más de 100€ comparando con la suma de licencia de atletismo + licencia de montaña).

Quedó a las espera de noticias!

Muchas gracias!

NotaPublicado: Lun, 16 Oct 2017, 17:19 

Buenas tardes,

Yo quiero renovar la licencia autonómica. Mi número de licencia es el EUVI 12003.

Un saludo a todos!!!

NotaPublicado: Mar, 17 Oct 2017, 08:55 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Buenos días,

Tenemos más información respecto a la cobertura del seguro de Trail concertado por la federación vasca de atletismo:

"En cuanto a las coberturas son las siguientes además de las ya conocidas del seguro Surne.

Garantías y sumas aseguradas

- Muerte por accidente 20.000€

- Incapacidad permanente parcial según baremo por accidente: 25.000€

- Gastos por rescate, salvamento y traslado y repatriación en España: 12.000 €

- Gastos por rescate, salvamento y traslado y repatriación en el extranjero: 24.000 €

COBERTURA DE GASTOS POR RESCATE, SALVAMENTO Y TRASLADO.

Quedarán incluidos en régimen de rembolso:

Los gastos de traslado del herido, en ambulancia o equipo de emergencias, u otros, hasta Centro Hospitalario o de Urgencias más cercano.

Los gastos del herido por la utilización del medio de transporte más idóneo para seguir el tratamiento más adecuado, a criterio del médico o equipo que le atienda, hasta el Centro Hospitalario prescrito, su domicilio habitual en España o lugar de inicio del viaje y/o actividad

Siempre dentro del ámbito territorial de cobertura y hasta la suma asegurada, se podrá incluso utilizar un avión sanitario especialmente acondicionado para este fin.

En caso de defunción del Asegurado, la Compañía Aseguradora se hará cargo de la organización y traslado del cuerpo hasta el lugar de inhumación en España. Se hará cargo de los gastos del mismo, incluyendo los de acondicionamiento post-morten, conforme a la legalidad vigente

Edad Máxima de contratación: 60

Edad máxima de permanencia: 70"

Las coberturas del seguro médico Surne al que hace referencia se pueden consultar en el enlace http://www.fvaeaf.org/index.php/es/segu ... guro-surne

Esperamos sea de vuestra utilidad.

NotaPublicado: Mar, 17 Oct 2017, 15:18 

Buenas a mi también me gustaría renovar mi licencia de atletismo nacional.

Ya me contareis!

Gracias!

NotaPublicado: Mié, 18 Oct 2017, 15:09 

Buenaaaasss.
Yo quiero renovar la licencia master nacional.
Nº licencia VI 3538.
Saludetes.

NotaPublicado: Jue, 19 Oct 2017, 10:14 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Un poquito más de información respecto a la NUEVA LICENCIA TRAIL RUNNING:

"En la cobertura no existe limitación de altura, es la actividad la que delimita la cobertura, si no estás corriendo cuando te ocurre algo no estás cubierto y me indica la compañía que eso se mira muy detalladamente."

A l@s que así lo habeís solicitado, os vamos a enviar un mensaje privado con el fin de gestionar vuestra LICENCIA ATLETISMO 2017-2018

NotaPublicado: Jue, 19 Oct 2017, 10:42 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

koldobika, quopiki, Lactatus boy, Vyc G y PACO os hemos enviado un mensaje con el fin de renovar vuestras licencias.

Al resto, por favor, no demoreís vuestra solicitud para evitar recargos una vez pasado el plazo del 31 OCTUBRE 2017

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora