Fecha actual Jue, 28 Sep 2023, 18:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: UTMB 2016
NotaPublicado: Mié, 30 Dic 2015, 22:35 

Ya está abierto el plazo de pre inscripción hasta el 5 de enero para la carrera por montaña más famosa del mundo, la Ultra Trail Du Mont Blanc.

Las condiciones están explicadas en

http://www.ultratrailmb.com/es/page/264 ... 02016.html

Pensando, pensando tengo puntos para apuntarme a la OCC que me encantó en el 2014.

Creo que me voy a apuntar... tengo una deuda pendiente con el Mont Blanc.

Mi duda es: alguien se animaría a hacer inscripción de grupo?

Las condiciones serían:

Inscripción en grupo/pareja

Es posible pre-inscribirse en grupo (mínimo 2 personas, máximo 12 personas por grupo) con vuestro cónyuge, compañeros, etc.
El único interés de la inscripción en grupo es tener el mismo resultado en el sorteo para todos los miembros del grupo, positivo o negativo.
Las probabilidades en el sorteo es la misma para los corredores pre-inscritos individualmente o en grupo.

El primer miembro del grupo que se inscribe debe clicar en “Inscripción en grupo”. Obtiene entonces un número de grupo que comunica a los otros miembros, que deben indicarlo en “inscripción en grupo” cuando hacen la suya.

Un grupo puede estar compuesto por corredores pre-inscritos en carreras diferentes (menos la PTL®). En ese caso, el grupo participa en el sorteo de la carrera en la cual el porcentaje de posibilidad de ganar es más bajo.

Asunto: Re: UTMB 2016
NotaPublicado: Jue, 31 Dic 2015, 07:03 

Existe un modo de "asegurar" la participación en la OCC de la UTMB 2016 con la condición de tener por lo menos 1 punto de los antiguos (3 de los nuevos) en alguna carrera clasificatoria durante 2014-2015.

Esta explicado en el artículo

http://www.ultratrailmb.com/es/page/222/Challenge.html

Además del punto es imprescindible inscribirse previamente en esta prueba

http://www.trailvsb.com/en/Registration ... ions-2016/

En los próximos días explicaremos la opción de participar como élite.

NotaPublicado: Lun, 04 Ene 2016, 09:37 

En ocasiones, la vida te manda "señales" muy claras.

Imagen

http://42195.es/utmb_2016-1_54_1948_0_m3.html

Sólo hay que seguir los instintos.

Preinscrito en la ‪#‎UTMB2016‬ con www.42195.es

Imagen

NotaPublicado: Jue, 07 Ene 2016, 11:43 

"Hola a todos y todas,

La pre-inscripción está cerrada!

Aquí tenéis información sobre las inscripciones para la edición 2016 del UTMB®.

El 5 de enero a la medianoche, 14 664 corredores, representando 84 naciones diferentes, son candidatos.

El UTMB® está lleno al 194%; habrá 2 posibilidades sobre 5 de salir en el sorteo.
La CCC® está llena al 145%; habrá 7 posibilidades sobre 10 de salir en el sorteo.
La TDS® está llena al 106%; habrá 9 posibilidades sobre 10 de salir en el sorteo.
La OCC está llena al 164%; habrá 3 posibilidades sobre 5 de salir en el sorteo.
La PTL® está llena al 100%.

Los resultados del sorteo serán comunicados el 13 de enero a las 10:00 (hora de París)"

NotaPublicado: Mié, 13 Ene 2016, 10:15 

Muy buenos días a tod@s!

YA TENEMOS RESULTADOS DEL SORTEO :)

Se pueden comprobar en la web oficial http://www.ultratrailmb.com/es que, ahora mismo, esta bloqueada (enlace directo http://ultratrailmb.com/fr/page/108/Inscriptions.html o en el espacio del corredor de cada un@)

En mi caso:

"Mi inscripción 2016. carrera : OCC

Estado de tu inscripción Sorteo
Enhorabuena, has sido seleccionado en el sorteo. Puedes completar ahora tu inscripción antes de 26 de enero 2016."

Algún agraciado más?

Yo me he dado prisa y YA he reservado los billetes de vuelo y alojamiento... que están volandoooo

NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2016, 23:20 

ZORIONAK!!!!! Este año ya te conoces el camino. :lol:

Que buenos recuerdos tengo de esta carrera, que sitio tan especial. Algun año tambien repetire.

NotaPublicado: Mié, 17 Ago 2016, 18:32 

No ha sido una decisión fácil pero hay que hacer en cada momento lo que te pide el cuerpo. Después de mucho pensarlo y debido al escaso tiempo que dispondremos en Les Houches-Chamonix he decidido no participar en la carrera e intentar, el día que mejor previsión den, intentar subir andando el Mont Blanc desde Les Houches por la vía normal sin usar ningún medio auxiliar. 3.810 metros de desnivel positivo. Probabilidades muy muy bajas de conseguirlo debido a una mini lesión a finales de julio y el escaso entrenamiento desde entonces. A nivel de "cabeza" muy muy fuerte y con muchas ganas.

Mucha suerte a tod@s l@s que participeis en las diferentes pruebas y especialmente a Korrikolari con el que espero compartir buenos momentos.

A tope de ilusión, vamos a por ello.

NotaPublicado: Mié, 17 Ago 2016, 20:06 

Mucho ánimo Victor, efectivamente hay veces que hay que hacer lo que uno sabe que tiene que hacer...
tu ya has disfrutado de esta gran prueba y sabes lo que es, ahora a disfrutar del Mont Blanc como te lo has planteado y a disfrutar de la familia y los muchos amigos que seguro veras allí, yo espero hacerlo también con un buen guía como tu...
La carrera será un subidon espero poder completarla sin que me de guerra el tobillo aunque será dificil por mi estado físico lo daré todo...

NotaPublicado: Vie, 19 Ago 2016, 06:29 

Muchas gracias Korrikolari!

Por fin he sacado un rato para reservar el traslado desde el aeropuerto de Ginebra a nuestro alojamientos.

Cuanto tenemos que aprender... había mirado por las agencias que proponen la organización y el precio me parecia "excesivo" debido a que llegamos a las 22:55h.

He mirado en Blablacar y después de varios mensaje he conseguido este traslado para los 4 (mi pareja, mi niña, korrikolari y yo).

Imagen

Nos pondrá una silla para la niña y nos llevará a la puerta de nuestros alojamientos. Evidentemente le pagaremos un plus.

Una vez allí, como corredores, nos facilitarán una tarjeta para los transportes urbanos gratuitos según se indica en http://utmbmontblanc.com/es/page/309/Transportes.html y que yo pude comprobar en mi anterior experiencia con traslados tan sencilos como estos (nuestro alojamiento esta en Les Houches)

Imagen

El traslado de vuelta al aeropuerto, en nuestro caso, será más sencillo a través de http://www.mountaindropoffs.com/ con el codigo promocional UTMB16 (aprox. 30 € persona)

Seguimos camino a la carrera de montaña más importante del mundo.

Qué poquito queda!

NotaPublicado: Mar, 23 Ago 2016, 14:54 

Ayyyyyy que poquito quedaaaa

Comparto el email recibido:

"Hola,
La temperatura aumentará considerablemente esta semana.
Las noches seguirán frescas, pero el calor será importante de día entre las 11h y las 18h.
La punta de calor se espera a partir del martes hasta el domingo, con temperaturas que pueden llegar a los 32° a 1000m. Además, el viento será muy débil.
Os recomendamos que preveáis una reserva de agua de 2 litros mínimo.
Os recomendamos también el uso de gorro o gorra que cubra la nuca.
Usad el agua de los torrentes o riachuelos para mojaros la cabeza y el cuerpo.
Muchas fuentes de agua potable jalonan los recorridos: no dudéis en beber o rellenar vuestros recipientes.
Poneros crema solar
Llevad gafas.
Os deseamos una buena carrera
El Comité de Organizacion del UTMB®"

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora