Fecha actual Sab, 30 Sep 2023, 22:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2016, 22:16 

El domingo le pasare a VIC el de 2 piezas de prueba de Taumory talla L para que se lo pruebe.

Yo para que quede claro, quiero el 2 piezas talla L Taumory.

Si se puede personalizar : MOLI
Si no se puede; pues a pasear el logo y nombre del 42195.es por donde se tercie.

Ya diréis

Salu2

JFM

NotaPublicado: Vie, 11 Mar 2016, 00:03 

Hola chic@s, muchas gracias de primeras por vuestro esfuerzo y dedicación. Yo en principio quiero un tritraje. Ahora llevo XXXL pero me gustaría probarme por si me puedo embutir en una XXL. Para personanizarlo seria RUBEN DE LA CORTE y si no entra DE LA CORTE. Quedo a vuestra disposición.

NotaPublicado: Mar, 15 Mar 2016, 09:37 

Ya me he probado la L de Taymory de 2 piezas, y no me está justa, tampoco grande, pero después de mojarse y cederse un poco de si la parte de arriba me estaría tirando a floja... Vamos que no termino de saber mi talla ideal... :?
Así que por si acaso, y siguiendo los consejos de los que ya tenéis Taymory, pido una L del de una pieza. Sin personalizar y si veo que no me ajusta bien, supongo que lo podré cambiar de talla.
Si alguien necesita la muestra para probarse que me diga para pasársela o decirme dónde la puedo devolver.
Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 15 Mar 2016, 09:50 

Buenas de nuevo,
He mirado ahora por curiosidad la página oficial de Taymory y según la tabla de tallas de hombre, yo estaría en M por altura y peso. Pero no acierto a colocar la imagen en el foro. No se por qué luego tallan tan pequeño... Habrá que esperar al resultado final...
Un saludo

NotaPublicado: Mar, 22 Mar 2016, 08:44 

Hola VIC,

Esa tabla utilizamos en su día para hacer el pedido y desde nuestra experiencia con esta marca, que no es poca, tallan pequeño.

Siempre os hemos recomendado pedir una talla más y casi siempre (90€) se ha acertado, por lo que os recomendamos pedir una talla más de lo habitual (yo soy M habitual y en esta marca utilizo L).

En cualquier caso, sobretodo si quereís "personalizar" es IMPRESCINDIBLE que os probeís ANTES DE PEDIR.

AYER recogimos unas muestras tanto del MONO con del 2 PIEZAS y esta semana santa estaremos disponibles en Vitoria para quedar con todo aquel que este interesado en probarse. No tenemos todas las tallas en el 2 PIEZAS.

Para el MONO, este jueves 24 vamos a hacer unas pruebas con el fin de ver si el NUEVO MODELO T31.5 tiene el mismo tallaje que el anterior T15 (os informaremos pero según las indicaciones del fabricante es el mismo tallaje).

Respecto al 2 PIEZAS lo ideal es que os probeís. Tenemos talla S y M. Un compañero, JFM, tiene L. L@s interesad@s en probarse alguna de estas tallas, o alguna del MONO (si no teneís el anterior), POR FAVOR, comentarlo por aqui o a través del NUEVO WHATSAPP 653-994459 (sólo mensajes).

LO IDEAL SERÍA TENER PREPARADO EL PEDIDO DEFINITIVO PARA EL PRÓXIMO MARTES 29 MARZO 2016. sobretodo l@s que quereís personalizacones debido a que posteriormente no nos ocuparemos de las mismas (cada un@ se tendría que hacer la suya)

En breve esperamos tener alguna muestra del NUEVO DISEÑO. Esperemos que nos guste a tod@s :)

NotaPublicado: Mar, 22 Mar 2016, 09:02 

Confirmo entonces, que igual me había expresado mal, yo el nuevo tritraje de una pieza en talla L y sin personalizar. Mañana marcho fuera unos días, así que no podré pasarme por ahí. Gracias por todo y nos vemos pronto.

NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2016, 07:30 

Yo ya me probe el 2 piezas L que me paso spaceman y me queda perfecto. Como ya puse yo quiero :" 2 PIEZAS TALLA L TAUMORY".

El traje taumory talla L de prueba que me paso spaceman, hace como 1 semana se lo pase a VIC, para que se lo probase. Ahora el lo tiene.El que se lo quiera probar tendrá que quedar con el.

Respecto a lo de personalizar, no se si el de 2 piezas es posible o no, ??????, si se pudiese; como ya puse, a poner seria : MOLI
Si no se puede; pues nada, a pasearlo solo con los colores y el nombre del club : C.D.A. 42195.es

Mil gracias por todo, de nuevo

Salu2

JFM

NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2016, 15:30 

Hola

Yo quiero talla XXXL y para personalizar BAGAZGOITIA. En el caso de que el apellido sea muy largo lo acorto a BAGAZ.

gracias!!!!

NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2016, 23:25 

Buenas noches. Yo quiero de una pieza talla L y con nombre Roberto
Poner por favor el diseño final de cómo va a quedar
Gracias

NotaPublicado: Vie, 25 Mar 2016, 11:44 

Hola
confirmo mi interés en el tritraje 2 piezas.
Talla: XL (En SPIUK tengo la L)
Personalización: Sin personalizar

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora