Ya está abierto el plazo de pre inscripción hasta el 5 de enero para la carrera por montaña más famosa del mundo, la Ultra Trail Du Mont Blanc.
Las condiciones están explicadas en
http://www.ultratrailmb.com/es/page/264 ... 02016.htmlPensando, pensando tengo puntos para apuntarme a la OCC que me encantó en el 2014.
Creo que me voy a apuntar... tengo una deuda pendiente con el Mont Blanc.
Mi duda es: alguien se animaría a hacer inscripción de grupo?
Las condiciones serían:
Inscripción en grupo/pareja
Es posible pre-inscribirse en grupo (mínimo 2 personas, máximo 12 personas por grupo) con vuestro cónyuge, compañeros, etc.
El único interés de la inscripción en grupo es tener el mismo resultado en el sorteo para todos los miembros del grupo, positivo o negativo.
Las probabilidades en el sorteo es la misma para los corredores pre-inscritos individualmente o en grupo.
El primer miembro del grupo que se inscribe debe clicar en “Inscripción en grupo”. Obtiene entonces un número de grupo que comunica a los otros miembros, que deben indicarlo en “inscripción en grupo” cuando hacen la suya.
Un grupo puede estar compuesto por corredores pre-inscritos en carreras diferentes (menos la PTL®). En ese caso, el grupo participa en el sorteo de la carrera en la cual el porcentaje de posibilidad de ganar es más bajo.