uenos dias a todos.
Algunos ya me conoceis de coincidir en alguna carrerita de monte.
El año que viene me he metido en un embolao de los gordos y me he cambiado de bando para organizar una carrera por la comarca donde me entro la fiebre de correr por el monte y que es mi sitio favorito para entrenar y perderme a gusto.
La carrera en si es la runelatrail y va a tener dos modalidades; 30 y 70 kms. Si quereis informacion sobre la carrera la web
www.runelatrail.com ya esta activa en formato landing page, aunque a partir del 15 de diciembre en cuanto el contador se ponga a cero estara lista la web y la posiblidad de inscribirse.
He intentado diseñar los recorridos mas atractivos de la zona, de hecho la carrera de 30 kms es mi vuelta fetiche, el recorrido que mas veces he hecho, incluso mas que subir Zaldiaran, que ya es decir.
La de 70 kms, intentando respetar los limites de la Merindad de Valdeporres creo que al que se anime a realizarla le va a sorprender gratamente, sobre todo si no conoceis la zona de las Merindades.
Al ser al comienzo de la temporada, el recorrido no es exigente, 6400 metros de desnivel acumulado ( para la carrera larga), buscando que sea atractiva como preparacion y para empezar a poner las patas a punto. Eso si, no dejan de ser 70 kms asi que hay que ir preparado.
Pues nada, que si a alguno le pica la curiosidad me podeis preguntar mediante este foro o a traves del correo de la pagina web;
info@runelatrail.comUn saludo y nos vemos en los montes