Aupa cuadrilla, como vamos a ser unos cuantos los que vamos a participar en el Tri de Vitoria, que mejor que vernos las caras antes, comentar la jugada y estrategias y tomar un par de cervezas antes de tan magno acontecimiento.
Por eso vamos a quedar el viernes para recoger los dorsales y tomar las cervezas de rigor.
La propuesta es:
Viernes 10 de Julio a las 19:00 h en el puesto de recogida de dorsales en la Virgen Blanca. Y después a las 19:30 h en el Dublín, para tomar alguna cerveza que otra.
Cuento con todos los que vamos a participar, y claro que si, con todo el que quiera venir, participante o no, triatleta o no, nos vendrá muy bien a los novatos las experiencias de los que ya han echo estas distancias.
Hoy me he encontrado con Victor en la piscina y me ha comentado que si puede, viene a sacar alguna foto de equipo.
Aúpa 42195.es!! Sobre todo la sección de Triatlon!!!
