Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 17:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2015, 18:44 

Aupa J.F.M.¡¡ayer estando con Victor por el centro, me comento que habías dejado en el foro,la crónica del du de Viana.
lo primero decirte que ha sido un placer conocerte y compartir contigo casi todo el duatlon,estoy contigo¡¡mucha makina en la bici y circuito muy exigente.
Pero estuviste muy bien,esos parciales que hiciste no son nada corrientes,estas hecho un toro.
Gracias a ti, se me hizo mucho más divertido y controle muy bien los tiempos,hasta que te dieron los calambres.
Yo fui de menos a más y el último parcial fue el que mejor me salió,corriendo quedando el 13 en ese parcial,¡¡muy sorprendido¡¡.
Espero verte pronto en otro,ya me dirás cual es el siguiete.
lo próximo mio es el maraton martin fiz
un saludo
josu

NotaPublicado: Lun, 27 Abr 2015, 07:28 

Hombre hombre hombre.....al final te pesco por el foro, no sabia cual eras, ahora ya si. Me alegra volver a saber de ti, pero el maquina y los parciales tuyos, si tuvieron que ser "estratosfericos", ya que entraste antes que yo, como 51" de los cuales al menos 47" son de los últimos 4,5 kms. a pata, en el que ya vi a la salida de la 2ª transición que ibas muy fuerte, solo te podía ver, cada vez mas lejos y yo rezando para que los calambres que me venían, lo hiciesen en la ultima subida;(Como asi fue);al menos; para poder llegar, jodido pero llegue.
Mucha suerte en el maratón, aunque el maratón no es comparable a nada, por lo que te vi, estoy seguro que rondas las 3h. o menos, si tienes un dia normal; asi que lo disfrutes todo lo que puedas y mucha suerte en tu objetivo de julio.
Animo y muchas fuerzassssss..
Estoy mirando otro du, y los que veo que quedan próximamente, son sprint. Demasiados explosivos para mi, prefiero distancias mas similates al de Viana, pero en primavera por aquí cerca , no quedan o no veo. Si tu sabes alguno............asi que ya estoy echando un ojo a la M.C. MIGUEL INDURAIN 2015; a finales de julio,????????? veremos.
Suerte y a ver si nos vemos pronto, MAKINON.
SALU2
JFM

NotaPublicado: Dom, 14 Jun 2015, 19:05 

Aupa J.F.M¡¡
He andado liado con trabajo y demás
Ahora ya estoy más libre.
pués tenías razón al final la maraton de Martin fiz me salio rodada e hice 2h58M41sg,super contento.
por otra parte he estado haciendo el circuito de carreras populares,que es una liada,tienes que hacer 6 carreras para puntuar.
por cierto este sabado que viene hay una tri en laredo que te viene como anillo al dedo.
la natación cómoda,la bici mucho mas light que Viana y la carrera,tu te mueves bien,no se si quedadn plazas,pero si te animas me dices.

NotaPublicado: Mar, 16 Jun 2015, 16:00 

No tenia ninguna duda, que ibas a bajar de sub 3h. ya te lo dije. Veo que no me equivoque, te sobro mas de 1'. ENHORABUENA CRACK .
Ya te queda poco , como 1 mes; para el gran objetivo, el IRON DE VITORIA. te deso toda la suerte del mundo a ti y a todos los del club en las diferentes distancias, si puedo; me ubicare en algún lado para animaros, si no; pues dicho queda, mucho animo a todos, vengaaaaaaaaaaaaaaa...................que ya lo teneis.

Te agradezco el ofrecimiento de lo de Laredo, y seria un gran sitio por todo, para mi debut en el TRI,(QUE LLEGARA, SI NO ESTE AÑO OTRO); pero por diversas circunstancias, la temporada en lo que a competiciones se refiere, se me a cruzado, y en lo que a competir se refiere, la doy por acabada.OHHHHHHHHHHHHHHHH.............. Una pena; por que se me han ido todos los planes al traste, pero otra temporada será, que se le va a hacer. Desde el duatlón de VIANA, poco he podido entrenar, asi que de competir ni hablemos y menos con el nivel que hay a cualquier cosa a la que te presentes, es sorprendente como camina la peña a lo que sea, incluso a las canicas,....jijijijijijijiji.........

Volviendo a lo vuestro, que os haga buen tiempo, os encontréis bien y que esos entrenos y sacrificios den resultados.

Estare pndte. a pie o por la web.
Ese EQUIPO VAMOSSSSSSSSSSSS.....

GRACIAS MAkina, SUERTEEEEEEEEEEEEEE.............

WE'RE THE BEST. 42195.es

PUSH PUSH PUSH....

SALU2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora