|
No tenia ninguna duda, que ibas a bajar de sub 3h. ya te lo dije. Veo que no me equivoque, te sobro mas de 1'. ENHORABUENA CRACK . Ya te queda poco , como 1 mes; para el gran objetivo, el IRON DE VITORIA. te deso toda la suerte del mundo a ti y a todos los del club en las diferentes distancias, si puedo; me ubicare en algún lado para animaros, si no; pues dicho queda, mucho animo a todos, vengaaaaaaaaaaaaaaa...................que ya lo teneis.
Te agradezco el ofrecimiento de lo de Laredo, y seria un gran sitio por todo, para mi debut en el TRI,(QUE LLEGARA, SI NO ESTE AÑO OTRO); pero por diversas circunstancias, la temporada en lo que a competiciones se refiere, se me a cruzado, y en lo que a competir se refiere, la doy por acabada.OHHHHHHHHHHHHHHHH.............. Una pena; por que se me han ido todos los planes al traste, pero otra temporada será, que se le va a hacer. Desde el duatlón de VIANA, poco he podido entrenar, asi que de competir ni hablemos y menos con el nivel que hay a cualquier cosa a la que te presentes, es sorprendente como camina la peña a lo que sea, incluso a las canicas,....jijijijijijijiji.........
Volviendo a lo vuestro, que os haga buen tiempo, os encontréis bien y que esos entrenos y sacrificios den resultados.
Estare pndte. a pie o por la web. Ese EQUIPO VAMOSSSSSSSSSSSS.....
GRACIAS MAkina, SUERTEEEEEEEEEEEEEE.............
WE'RE THE BEST. 42195.es
PUSH PUSH PUSH....
SALU2
JFM
|