|
Hola a todos:Antes que nada, BASTIDA eres un crack, por todo, como te lo curras siempre y respecto a la carrera, hoy te la has jugado y te ha salido mal, pero lo tenias que probar y lo has cumplido, ahora ya tienes la experiencia para prox. batallas, es hora de analizar, repasar entrenos, competiciones anteriores, sensaciones,.....sacar conclusiones y aplicar en un futuro. Ya me hubiese gustado a mi hacer lo que tu en los 3 grandes,......pero tienes algo que es oro,TIEMPO; tienes muchos años para progresar, al menos 10, otros ya no los tenemos. Otra cosa; MIL GRACIAS ZULLE, por los animos varias veces, especialmente el ultimo, iba muerto y me has dado ese plus para encarar LOS ultimos 1300 mts. cuando ya no podía mas.....muchas gracias a todos por los animos y en especial a ti ZULLE, MIL GRACIAS.Yo como Basti, lo comparto. Hoy ha habido muchas petadas, la mia tb. pero afortunadamente, la he podido minimizar-disimular, quizás por tener la capacidad de sufrimiento muy alta, pero ¿Merece realmente la pena??????. Hoy dia ES PEC TA CU LAR en todo, incluida la comida, con el menú, la compañía, el sitio,los compis, recorrido, ambiente,viejos conocidos,paisanos,.......para recordar. Mencion especial a esas liebres del club, que alguno ha tenido que aguantar chorradas; por cierto la liebre de 1h23' hizo como 18" de mas por lo que , teniendo en cuenta quien la llebava,(Ex-campeón de la media de vitoria);no es tan facil y el que lo lleve mejor que se ponga.....Y a todos los que hemos acabado, una mas y como no a Javi y Ruben, que envidia, pero sana eh......... Personalmente; ahora y una vez cogido aire, contento, 2 medias en 3 semanas,consiguiendo en ellas 2 de mis 3 mmp afortunado de poder correr, pero eso si, para REYES me subo a la bici ya , que me vais a matar......... Un placer. Que os toque la loto mañana y cuidado con las burbujas HAPPY NEW YEAR JFM
|