Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 14:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 21:41 

HOLA OIER:NO pasa nada, lo primero es lo primero, ojala no sea nada grave y sea mal recuerdo. en serio.Esto es secundario.A veces tienes que cuadrar tantas cosas, que como una falle............
Estuve a ver si te veía y supuse que al final igual no habias ido, como asi fue.Tambien mire a ver si te veía en la comida al acabar.
Después de los del triatlón, ironman, etc...parece que esto es una mariconada, pero de eso nada,(2900 mts. desnivel); este año con el aumento del kilometraje,(151 al alto lagunas y 163 bajando a Quintanar), los 2 pasos por el pto. del collado,(1ª),los puertos de viviestre y arroyo salas(ambos serán de 3ª), y la subida desde Quintanar de la sierra a las lagunas de neila,(Cat. Especial), la verdad que es dura, muy dura,(Aparte del ritmo al que se va de salida, llevaba 4 años sin hacer una marcha y uffffff....como va la peña) pero esta vez yo pude con ella y no al revés como hace 9 años cuando fui, que casi no subo y sufri como un perro, esta vez no y lo disfrute un monton,no me hundi nunca(Comer y beber a saco) y pude mantener un buen ritmo toda la marcha y en la ultima subida tb. remontando a unos cuantos y llendo a mas.; un recorrido ESPECTACULAR, un tiempo perfecto e ideal,(sol desde salida y entre 14-28ºc, desde salida de corto......), muchos avituallamientos a lo largo del recorrido, buena organización, buen rollo en las 2 grupetas en las que fui, buena comida al aCABAR,......todo fue perfecto.Yo fui con los 2 compis del club que te dije, y pudimos acabar los 3 sin percances ni mala suerte de caídas, pinchazos,etc....pero sustos si, eh, ya sabes como siempre y al principio.nada grave.
en fin, solo puedo decir, que me quite la espina que tenia de esta marcha, y que no me importaría repetir, pero eso si, si no vas bien entrenando, fondo y subidas duras al final.....lo que tocara es sufrir y sufrir.
Ya estaremos en otra . por cierto; solo bici o correr??????
go 42195.es go
Salu2
JFM

NotaPublicado: Mar, 15 Jul 2014, 08:01 

Me alegro que te quitases la espina. Leyendo la respuesta todavía con mas ganas para el año que viene. Contestando a tu pregunta, también corro o lo intento. Ya que soy grandote y me arreglo bastante peor corriendo que en bici. Pero como la cosa es hacer algo y soy de los que me apunto a un bombardeo pues na disfrutando con todo. Porque ahora que caigo hiciste el año pasado la media de miranda?? Si tienes la foto yo soy el mas grande.

NotaPublicado: Mié, 16 Jul 2014, 07:35 

Ok. Ya te tengo fichado. Yo soy d los kesstamos agachados el d camiseta manga larga.
Nos veremos n otra.
Salu2
Jfm

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora