Fecha actual Mar, 27 Ene 2026, 17:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 04 Ene 2012, 01:08 

Sois una maquinas, me tenéis acomplejado.
Yo he empezado a trotar por caminos muy suave, a 5,50 el km. Durante 2 horitas con ligeras subidas.
Entre semana no se puede mas, este fin de semana espero irme a las 3 horas con alguna subida mas fuerte.
Las maquinas de barakaldo me tienen asustado con los 101 peregrinos, no se si será demasiado para mi. Pese a todo, antes morir que perder la vida.
Yosu, me alegro al leer que ya te estas recuperando.
El Toloño, lo he subido muchas veces y es una gozada, la pena es que me pilla lejos para salir alguna vez con vosotros.
Nos vemos en cualquier carrrera...

NotaPublicado: Mié, 04 Ene 2012, 09:38 

Vamos Carlos, los 101 peregrinos seran un ppaseo para ti.

Feliz año campeon!!

NotaPublicado: Mié, 04 Ene 2012, 19:35 

Yosu tengo una duda, cuando fuiste a Cantabria cada cuanto andabas? O lo hiciste todo corriendo, tu capaz......

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 10:29 

Si te refieres a los 10000 del Soplao de 46km, hicimos casi todo corriendo. El problema fueron los últimos kilómetros que mi compañero de fatiga en esa prueba, tuvo bastantes problemas y tuvimos que parar muchas veces. Se le cargaban las piernas y en las bajadas tenia que andar de espaldas para que no se le subieran las bolas. Perdimos mucho tiempo pero llegamos juntos que era lo importante.
En la de los 10 montes de Vitoria de 55km, todo corriendo. Algún tramo de subida andando pero a ritmo fuerte. Esa si que termine contento, además entre entre los 70 primeros y me dio pase y dorsal para la hiru haundiak de este año.
Tu entrena suave al principio, fortalece piernas y después tiradas largas, muy largas. Olvídate del tiempo. Si tienes que andar se anda, en estas carreras la meta esta en llegar y no en hacerlo en menos tiempo.

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 16:25 

Yosu escribió:
Olvídate del tiempo. Si tienes que andar se anda, en estas carreras la meta esta en llegar y no en hacerlo en menos tiempo.

Me ha encantado la frase Yosu. La voy a convertir en mi lema esta temporada. Ni el gran maestro Confucio lo expresaría mejor. :D

Según la wikipedia, LEMA: Un lema es una frase que expresa la motivación, intención, ideal o describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institución, de un estado, un país, una familia, etc.

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 21:19 

La verdad Yosu es bueno entrenar acompañado,pero aqui hoy con 34 grados de calor no consegui ningun valiente asi que me ire solo,el Mont Blanc espera un abrazo.adrian-argentina
bueno saludos a todos desde argentina y ya nos veremos en alguna senda...

NotaPublicado: Vie, 06 Ene 2012, 10:36 

Que alegría Adrian.

Aquí tenemos a un valiente que este agosto estará en Chamonix en la salida de la Ultra del Mont Blanc.
Que envidia lo del calorcito. Aquí en Vitoria en el norte de España tenemos frió, lluvia, lo típico del invierno.

Seria todo un placer coincidir contigo en cualquier senda, camino o monte. De todas las formas, ya sabes que aquí tienes una casa por si se te ocurre hacerte un viajecito a España-
Estaremos todos de acuerdo que es todo un placer y un orgullo tener a una persona de tan lejos en 42195.es y que además comparta nuestra afición de corretear por el monte.

Creo que en tu ciudad tenéis un lago o un rió que atraviesa la ciudad. Lo he visto en algunas fotos y me parece muy bonito.
Cuéntanos un poco como es donde vives, si esta rodeado de montaña o cerca del mar, y así te conocemos un poco mas.

Bien venido a este fantástico grupo.

NotaPublicado: Lun, 09 Ene 2012, 19:32 

Zulle que bien lo disfrutamos el domingo, eh...por cierto y perdona por no hacerte caso, que dijiste de África-febrero-bici??? Joder joder....

Endika yo por mi parte estoy a primeros de temporada y al ser nuevo en este mundo de la montaña prefiero ir poco a poco para no tomar riesgos de lesión.Yo prefiero cosas suaves de momento y progresivamente en 4 semanas ir subiendo el volumen y la dificultad.

Pero juntarnos, por supuesto!!!

Animo que este año vamos a hacer un grupo de Trail 42195.es ALUCINANTE!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora