Fecha actual Mié, 28 Ene 2026, 02:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 09:37 

Buenos días!
Yo tampoco iré mañana , que me toca quedarme con mi hijo. Os vais a mojar!!! :shock:

El sábado iré a recoger dorsal , a ver si nos vemos.

Será mi primera Zegama.

Yo creo que también llevaré el cortavientos a la cintura, aunque viendo videos veo que muchos ni lo llevan...te descalifican si hace 25 grados y lo dejas a alguien a mitad de camino???

Un saludo.

NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 13:55 

En principio es obligatorio y lo exigirán a la entrada al cajón, pero luego........
Aún así yo lo llevaría por si acaso, en la cintura no molesta.

NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 14:48 

Acabo de ver una foto de la cima del Aizkorri en el facebook de la Zegama-Aizkorri y estaba "petao" de nieve.
Me da que el cortavientos va a ser necesario :D
Yo creo que si lo llevan todos, de hecho muchos llevan cortavientos tan "pleglabes" como el de 42195.es que te los meten en el pantalon o incluso en algún bolsillo y parece que no llevan.

NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 15:56 

HOLA MAJOS.
YO EL DIA 25 CASI SEGURO ESTARE ALLI CON VOSOTROS PARA HACER EL RECORRIDO.
SOBRE TODO SI MADRUGAIS... :lol:
A QUE HORA TENEIS PENSADO EMPEZAR?.
SALUDOS.

NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 15:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ficha técnica, perfil y un buen video del recorrido en

ZEGAMA AIZKORRI 2013.

NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 16:23 

Pues yo viendo el recorrido, ya se me ponen los dientes muyyyyyyyy largos, y estoy pensando que mañana me haré un entrenamiento por la zona.

Será un recorrido diferente al de la carrera, pero pasando por varias zonas, seguramente las mas técnicas y difíciles de la maratón.

Mi idea es hacer unos 25 kilómetros.
Saliendo desde el santuario de Arantzazu, subir hasta las campas de Urbia. Desde aquí y por pista buena donde se puede correr mucho y bien, bajar hasta los sondeos de Zalduondo y tras una subidita, plantarnos en el túnel de San Adrian.

Lo siguiente ya es de la maratón.
Sancti spiritu hasta Aizkorri y siguiendo el recorrido de la carrera hasta las campas de Urbia. Desde allí y en 5 kilómetros de bajada, terminar de nuevo en Arantzazu.

Si el tiempo lo permite, quiero hacerlo por la tarde (trabajo de mañana y salgo a las 14:00).
Una hora buena seria quedar a las 15:30 en alguna parte para que en una horita poder estar en Arntzazu y comenzar.

Quien se anima???
Alguno de los que conocen la zona???

NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 22:13 

Yo no puedo por curro..una pena pq pinta muy bien

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 11:21 

Para el tema de la PRE-ZEGAMA, yo iría ya detallando el calendario para la jornada del sábado con los siguientes puntos en el orden del día :lol:

-Hora y lugar de quedada. Cuidado con los tropezones que algunas baldosas, o incluso calles, no estarán puestas.

-Tiempo estimado del entreno, si es que se puede estimar. Pero hablando con alguno y con otro la idea es hacerlo tranquilo. ¡Ojo en ostiagorri! A todos menos a Zulle, que el año pasado se dejó de cuerdas y polleces y bajó como un loco.

-Se podría hacer una paradiña en Urbia y almorzar para afrontar el último repecho con fuerza.

-Luego para comer, tengo entendido que conoceis algún lugar. Se puede poner bote, menos Tortxu, que visto lo que comió despues de la MMF, mejor que se arruine el solo. :lol:

-¿Planes de quedarse en la charla técnica? La podríamos dar nosotros, con información de primera mano.

-Vuelta a vitoria, descanso y...¿V marcha Cruz Roja?

Yo de momento estoy animado para ir.

NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 12:09 

Bastida escribió:
Para el tema de la PRE-ZEGAMA, yo iría ya detallando el calendario para la jornada del sábado con los siguientes puntos en el orden del día :lol:

-Hora y lugar de quedada. Cuidado con los tropezones que algunas baldosas, o incluso calles, no estarán puestas.
Salir de vitoria a las 6AM? :o

-Tiempo estimado del entreno, si es que se puede estimar. Pero hablando con alguno y con otro la idea es hacerlo tranquilo. ¡Ojo en ostiagorri! A todos menos a Zulle, que el año pasado se dejó de cuerdas y polleces y bajó como un loco.
Yo optaría por hacerlo suave, disfrutando de las duras subidas y gozando en las bajadas, con precaución, que hay que llegar

-Se podría hacer una paradiña en Urbia y almorzar para afrontar el último repecho con fuerza.
Si, si, si

-Luego para comer, tengo entendido que conoceis algún lugar. Se puede poner bote, menos Tortxu, que visto lo que comió despues de la MMF, mejor que se arruine el solo. :lol:
Eso va a ser gozar! un gran fin de maratón! Y si, yo no pongo bote, porque zampo mucho, lo reconozco :twisted:

-¿Planes de quedarse en la charla técnica? La podríamos dar nosotros, con información de primera mano.
A que hora es? Suena bien

-Vuelta a vitoria, descanso y...¿V marcha Cruz Roja?
Eso ya lo tendría que negociar, pero suena de cojones!

Yo de momento estoy animado para ir.

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 13:29 

Yo estoy conforme en todo lo que comentais!!
Almuerzo-Comida-Suavecito-Hora de salida... etc! Aunque yo lo de la marcha imposible,tengo cena con los colegas ese Sabado y aunque no la tuvise en mi caso fisicamente seria una animalada,pero ya veo que no teneis limite :)

La prediccion del tiempo no parece que vaya a ser muy buena,pero habra que ir acostumbrandose a todo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora