Fecha actual Mié, 27 Sep 2023, 00:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017, 15:19 

He tenido la suerte de ser uno de los agraciados en el sorteo de NYC Marathon, han sido 3 años de intentos y no me lo podía creer.

Espero que mis dudas no molesten mucho en el foro, pero habitualmente con mi pareja organizamos los maratones para encontrarnos en algunos puntos y ella me da sale y geles. Intentamos un encuentro entre el kilómetro 15- 20 y otro en el 30K y luego vernos en meta. Ella hace su particular maratón de un punto a otro y a mi me resulta más motivante dividir la carrera en trozos más pequeños.

Intuyo que en NY puede ser más fácil por la cantidad de líneas de metro o más difícil por la cantidad de gente. Algunos que tengáis experiencia ¿Cuales podrían ser los puntos de encuentro y rutas para que nos viéramos entre el 15-20 y sobre el 30?

Muchas gracias de antemano.

NotaPublicado: Lun, 05 Feb 2018, 12:25 

Aquí va nuestra experiencia. Estábamos alojados en un apartamento en la 86th con 1st Av, mi mujer y amigos cogieron metro desde allí hasta Atlantic y los pude ver en el principio de Lafayette St milla 8 (el ambientazo en aquella calle espectacular, al estrecharse después de las primeras avenidas de Brooklyn estuvo genial que me esperaran allí y yo poder verles)

Luego volvieron a pillar el mismo metro y fueron hasta 1st Avenue, en el punto de milla 18. Y solo tuvieron que cruzar hasta 5th av para volver a verme en la milla 23 justo antes de entrar a Central Park.

Fueron sobrados de tiempo. Os recomiendo una buena pancarta y definir muy bien el lado de la calle donde veros, en nuestro caso siempre izquierda en el sentido de la marcha. En la 1st av, hay un cordón de seguridad, yo le pregunté a un guardia si ppodía cruzarlo para saludarles. Y me animó a hacerlo!

Experiencia brutal.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora