Fecha actual Lun, 22 Oct 2018, 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2018, 07:07 

Muy buenos días!

Abrimos este tema con el fin de informar a l@s corredores que habeís confirmado la NEW YORK MARATHON 2018 Pre reservas con 42195 de las opciones de vuelos en muy buenas condiciones que vayan surgiendo.

Una vez vayamos reservando los vuelos abriremos un tema para informar del tema de alojamientos.

Lo ideal sería que cada un@ indique las fechas que más le interesan y así le vamos informando de manera personalizada.

Quedamos a la espera de vuestras noticias,

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2018, 09:02 

NYC42195 escribió:
Muy buenos días!

Abrimos este tema con el fin de informar a l@s corredores que habeís confirmado la NEW YORK MARATHON 2018 Pre reservas con 42195 de las opciones de vuelos en muy buenas condiciones que vayan surgiendo.

Una vez vayamos reservando los vuelos abriremos un tema para informar del tema de alojamientos.

Lo ideal sería que cada un@ indique las fechas que más le interesan y así le vamos informando de manera personalizada.

Quedamos a la espera de vuestras noticias,

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Hola!

Muchas gracias por vuestra ayuda

En mi caso queremos viajar 4 personas (Mi mujer + 2 niñas de 10 y 11 años en esas fechas + Yo mismo ).

Barajamos 2 opciones:

a) Estancia de 7 noches (con flexibilidad de fechas en salida y llegada). Salidas entre el 29 y el 31 de Octubre. Retorno entre el 5 y el 7 de Noviembre.
b) Estancia de 8 noches. Salida el 1 de Noviembre. Retorno el 9 de Noviembre.

Preferiblemente desde Hondarribia, Bilbao o Biarritz.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un abrazo

NotaPublicado: Vie, 02 Mar 2018, 09:25 

Buenas

yo iría con mi mujer, en principio con 5 noches o 6 suficiente, ya que estuvimos en 2012. Ir 1 y volver el 7 sería nuestra mejor opción

Gracias

NotaPublicado: Vie, 02 Mar 2018, 09:44 

Buenos días

Soy novato en todo, en el foro, en el maraton... Supongo que llego tarde a las prereservas, no lo sé, pero es que ayer me comunicaron que...tengo un dorsal gracias al sorteo. Creo que aparte de los nacimientos de mis hijas nunca me habia puesto tan nervioso...

Buscando información he encontrado este foro y me gustaría hacer la prereserva, si es posible, y estar en contacto con vosotros. Nosotros viajaremos mi mujer, mi hija (12 años) y yo.

Nuestra idea en principio es viajar desde el 01/11 al 06 o 07, desde Madrid.

Obviamente agradezco toda la información de todo tipo que proporcioneis. Ahora mismo tengo tal cantidad de dudas, miedos etc tanto de la preparacion como de la carrera en sí que no puedo ni pegar ojo.

Bueno chic@s, no me enrollo más, gracias por acogerme y por la informacion que proporcionais.

NotaPublicado: Vie, 02 Mar 2018, 18:17 

Buenas tardes, yo os puedo decir que ya cogi los vuelos y el hotel en diciembre porque consiguiera o no el dorsal iria
a nueva york.
Nosotros vamos mi mujer y mis dos hijas de 17 y 12 años y salimos desde bilbao el dia 31/10 y hacemos escala en
Amsterdam y a la vuelta el dia 07/11 hacemos escala en paris.
El hotel que escogimos esta centrico, es llama hotel hayden y es de 4 estrellas. Esta entre la septima avenida y la
calle 28.
Si quereis mas informacion me decis.
un saludo.
Y ya queda menos para disfrutar de esta gran experiencia

NotaPublicado: Vie, 02 Mar 2018, 19:49 

Buenas tardes.

Nosotros vamos dos personas y tenemos bastante flexibilidad.
Fecha de salida: a partir del lunes 29 de octubre.
Lugar salida: Nos da igual. Madrid, Barcelona .... de dónde mejor salga de precio.
Duración de la estancia: 19-21 días.

Muchas gracias y un abrazo.

NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2018, 15:21 

Buenas tardes a todos,

Lo primero agradedeceros por vuestra ayuda.
Yo voy sola y mi idea es ir una semana. Las fechas me adapto y el aeropuerto también.

Un saludo

NotaPublicado: Dom, 04 Mar 2018, 09:24 

nahiacz escribió:
Hola!

Muchas gracias por vuestra ayuda

En mi caso queremos viajar 4 personas (Mi mujer + 2 niñas de 10 y 11 años en esas fechas + Yo mismo ).

Barajamos 2 opciones:

a) Estancia de 7 noches (con flexibilidad de fechas en salida y llegada). Salidas entre el 29 y el 31 de Octubre. Retorno entre el 5 y el 7 de Noviembre.
b) Estancia de 8 noches. Salida el 1 de Noviembre. Retorno el 9 de Noviembre.

Preferiblemente desde Hondarribia, Bilbao o Biarritz.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un abrazo

Hola,

Informado mediante mensaje privado.

Te recomendamos mirarlo cuanto antes, porque en el vuelo planteado solo quedan 6 plazas sesos precios.

Otro abrazo y todo lo mejor!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2018, 23:11 

Hola a todos,

por si le sirve a alguien. Acabo de reservar vuelo. Ida el 31/10 y vuelta el 7/11. Desde Bilbao con escala en Lisboa. Con TAP. Muy muy bien de precio a través de la web que amablemente me ha facilitado por privado NYC42195.

Seguimos quemando etapas...

Un abrazo

NotaPublicado: Mar, 06 Mar 2018, 22:34 

HOLA HOLA
Lo primero gracias a todos ,yo de momento no tengo claro nada.
Nosotros iremos lo dos.
La ida me da igual adaptarme a la fecha,pero la vuelta me gustaría hacer turismo y visitar otra zona.
Donde se puede mirar vuelos?
La estancia me comento un chico de lodosa que lo hicieron en un apartamento para cinco personas que estaba bien sitiuado y comunicada, por el tema del dia de la carrera.
Yo cuando hable con el os comento y hablamos.
Ya falta menos,un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora