Fecha actual Jue, 28 Sep 2023, 18:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 08 Mar 2018, 09:12 

Buenos días, nosotros ya hemos cogido los vuelos

pna-nueva york pasando por frankfurt y así nos ahorramos desplazamientos a Bilbao, salida el 31 y vuelta el 6 legada el 7. sale muy bien de precio. incluso podíamos haber cogido más barato volviendo con otra escala en toronto pero ya nos parecía demasiado lío de enlaces con diferentes compañías y te la juegas a perder el equipaje

ya falta menos!

NotaPublicado: Jue, 08 Mar 2018, 19:33 

Carlitos creo que coincidimos en el vuelo de frankfurt porque nosotros tambien cogemos el enlace alli.

NotaPublicado: Lun, 12 Mar 2018, 16:19 

Arkaitz68 escribió:
Buenos días

Soy novato en todo, en el foro, en el maraton... Supongo que llego tarde a las prereservas, no lo sé, pero es que ayer me comunicaron que...tengo un dorsal gracias al sorteo. Creo que aparte de los nacimientos de mis hijas nunca me habia puesto tan nervioso...

Buscando información he encontrado este foro y me gustaría hacer la prereserva, si es posible, y estar en contacto con vosotros. Nosotros viajaremos mi mujer, mi hija (12 años) y yo.

Nuestra idea en principio es viajar desde el 01/11 al 06 o 07, desde Madrid.

Obviamente agradezco toda la información de todo tipo que proporcioneis. Ahora mismo tengo tal cantidad de dudas, miedos etc tanto de la preparacion como de la carrera en sí que no puedo ni pegar ojo.

Bueno chic@s, no me enrollo más, gracias por acogerme y por la informacion que proporcionais.

Buenas tardes Arkaitz68,

Te acabamos de mandar un mensaje privado por si quieres confirmar tu pre reserva.

Saludos!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Dom, 18 Mar 2018, 19:01 

Ya tenemos contratado el vuelo para Nueva York.

NotaPublicado: Mié, 28 Mar 2018, 21:38 

Buenas, hemos empezado a mirar alojamientos en Nueva York. Unos maratonianos que estuvieron el año pasado nos han recomendado un apartamento de 5 plazas, cerca de la salida de la carrera.

Somos 3 personas, buscamos otras 2 interesadas en compartir el alojamiento puesto que sale mucho más económico.

Esperamos vuestra respuesta.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora