Fecha actual Dom, 22 Oct 2017, 21:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 24 Jul 2016, 10:16 
Desconectado

Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 12:06
Mensajes: 177
Hola a tod@s,

Según indican en el artículo de la página web oficial http://www.tcsnycmarathon.org/plan-your-race/baggage

"La opción del poncho posterior a la carrera para el TCS Maratón de Nueva York 2016 ha alcanzado su capacidad y ya no está disponible. Los corredores que todavía no ha seleccionado una opción serán asignados a la opción "baggage", recogida de la "bolsa del corredor" a la llegada"

Intentando resumir las opciones, ventajas e inconvenientes:

"OPCIÓN 1: "poncho":

Imagen

No podrás dejar una bolsa en la salida.
En la meta, para la salida habilitada en Central Park tendrás que andar aproximadamente una milla y media (2,5 km) de la línea de meta.
Recibirá un poncho de aislamiento, resistente al agua y resistente al viento después de salir del parque.

Recomendamos la opción del "poncho" posterior a la carrera para los corredores que:

Tienen experiencia en correr maratones y comprender la experiencia post-acabado en la New York Marathon (es diferente a cualquier otra).
No necesita artículos específicos en la salida.
Puede tener amigos o miembros de la familia que se reúnen en la reunión de familia, o teneís alojamientos muy cerca de la llegada de Central Park.

La mayoría de los corredores que han seleccionado la opción "poncho" saldrá del Central Park en 20-30 minutos después de cruzar la línea de meta.

Opción 2: "BAGGAGE" ("bolsa de corredor")

Imagen

Si elige esta opción:

Es posible dejar una bolsa en la salida para el transporte hasta la meta en un camión de UPS
Al final, podrá recuperar su bolsa y salir de Central Park, aproximadamente a 1.5 km de la meta, en función de su número de dorsal.

Recomendamos la opción de "BAGGAGE" ("bolsa de corredor")

Necesitas o deseas elementos específicos en la salida.

No tienen amigos o familiares que se encuentran cerca de los puntos de reunión de familia (o no saben como llegar), o no teneís alojamientos muy cerca de la llegada de Central Park."
Para aquellos que hacen su primer Maratón de Nuevo York.

En el dorsal se identificará como un corredor de "BAGGAGE".. RecibiráS una bolsa de UPS y una pegatina con el número de tu dorsal; la bolsa será lo suficientemente grande como para contener zapatos, ropa de abrigo, y pequeños objetos personales. Así, comprueba la bolsa, con una etiqueta pegada, en la salida. No se permitirán otras bolsas y mochilas en la entrada a la línea de salida. Por favor revise nuestras medidas de seguridad y artículos prohibidos.

La mayoría de los corredores de bolsa control de salida de Central Park 30-60 minutos después de cruzar la línea de meta.

_________________
www.42195.es Destino NEW YORK MARATHON 2017
ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Nov 2016, 20:52 
Desconectado

Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 12:06
Mensajes: 177
A menos de 20 horas conviene repasar la siguiente información:

El área de salida, Ford Wadsworth es propiedad del gobierno federal, por lo tanto todos los visitantes estarán sujetos a la revisión de sus pertenencias por el personal de seguridad contratado por NYRR y por el Servicio de Parques Nacionales, el NYPD, la Guardia Costera de EE. UU. y el personal de reserva de la Armada de EE. UU.

La compañía de transporte UPS llevará el equipaje de los corredores que eligieron la opción de equipaje y lo transportará a la zona de reclamación de equipaje luego de finalizar la carrera. Deberá usar el bolso oficial UPS de plástico transparente que reciba en la expo para empacar cualquier pertenencia. Los bolsos personales dentro de este bolso serán confiscados.

Si selecciono la opción “equipaje” ("baggage").


Asegúrese de que la etiqueta autoadhesiva para el equipaje esté colocada en el bolso oficial de UPS.
Para dejar su bolso, llévelo al camión de equipaje UPS que le ha sido asignado. Refiérase al manual del maratón para verificar los horarios de entrega de bolsos.

Los atletas con discapacidades (y sus guías), deberán colocar sus bolsos y sillas de uso habitual (no de correr) en el camión ubicado en la base para atletas con discapacidades.
NYRR, TCS New York City Marathon, la cuidad de Nueva York, UPS, y todos los patrocinadores no se hacen responsables por el daño o la pérdida de los bolsos.

Si seleccionó la opción de “salida rápida”, sin equipaje::

Usted no dejará ningún bolso en la zona de salida.
Cualquier artículo personal que lleve con usted a la salida (como alimentos o ropa) deberá ser consumido, donado o llevado con usted durante la carrera.

Un vídeo muy ilustrativo:




Salir/recoger el equipaje

Si eligió la opción “sin equipaje”, prepárese para mostrar el brazalete rosa y tomar la salida rápida desde el Parque Central.

Si eligió la opción “equipaje”, recobrará su bolso oficial UPS en el camión UPS que le haya sido designado. Los camiones estarán identificados por rangos de número de pechera. Los atletas con discapacidades, incluidos los participantes en sillas de rueda y bicicletas de mano podrán recuperar el equipaje en la zona de reunión para atletas con discapacidades en West 72nd Street.

Todo el equipaje que no fuera reclamado hasta las 5:00 p.m. será enviado a la transversal de 72nd Street y estará disponible hasta las 7:00 p.m. del domingo, y el lunes entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. en la meta. Todo el equipaje no reclamado en la meta luego de las 2:00 p.m. del lunes será donado a instituciones de caridad.

Encuentro con familiares


Imagen

_________________
www.42195.es Destino NEW YORK MARATHON 2017
ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Nov 2016, 21:03 
Desconectado

Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 12:06
Mensajes: 177
Conviene que también repaseís la siguiente información referente a las medidas de seguridad:

"Artículos prohibidos

Con el objeto de garantizar la seguridad de todos los participantes, espectadores, y colaboradores del maratón, NYRR ha agregado dos categorías de artículos a la lista de objetos prohibidos en todos los eventos del maratón. Como siempre, todos los bolsos y artículos que ingresen a las instalaciones y los eventos del maratón estarán sujetos a inspección por parte de NYRR, el personal de seguridad privado contratado, el personal del lugar y el NYPD.

A los espectadores y los corredores, se les prohíbe el ingreso de los siguientes artículos a cualquiera de las instalaciones del maratón, lo que incluye pero no se limita a la expo, la ceremonia de apertura del maratón, las zonas de salida, el lugar de reunión con familiares, las gradas de la zona de llegada y todos los eventos del pabellón del maratón:

Armas de cualquier tipo, incluidas las armas de fuego, las armas blancas, el gas para defensa personal, etc.

Cualquier artículo peligroso o de “uso ambiguo” que pudiera ser peligroso.

Líquidos inflamables, combustibles, fuegos artificiales, y explosivos.

Paquetes grandes, refrigeradores, y carpas o pérgolas.

Animales o mascotas.

Cobertores, bolsas de dormir, y mantas o colchas grandes.

Además, se les prohíbe a los corredores llevar los siguientes artículos a las zonas de salida, los corrales de salida, y la pista de carrera:

Botellas de vídrio

Botellas con más de 1 litro de líquido.

Cochecitos.

Maletas y bolsos con ruedas.

Mochilas* y cualquier otro bolso que no sea el bolso oficial de la zona de salida y el bolso oficial de UPS.

Camelbaks® y cualquier otro tipo de mochila para hidratación* (nota: en la salida y en las estaciones de hidratación ubicadas en cada milla a partir de la milla 3, habrá agua y bebidas Endurance de Gatorade. Los corredores podrán llevar Fuelbelts y botellas de agua para mano).

Chalecos con pesas y algún otro tipo de chaleco con bolsillos.

Disfraces que cubran la cara y cualquier indumentaria voluminosa, que no se ajuste al cuerpo y se extienda más allá del perímetro del cuerpo.

Accesorios (incluido el equipamiento deportivo, militar, o anti flama y letreros de más de 11˝ x 17˝ o 27,9 cm x 43,2 cm).

* Estos artículos han sido prohibidos en todos los eventos de NYRR a partir de abril de 2013; estas prohibiciones responden a la aplicación de protocolos de seguridad mejorados establecidos en colaboración con el NYPD, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York, Triborough Bridge & Tunnel Authority Police, U.S. Park Police, la Guardia Costera de EE. UU. y otras agencias colaboradoras municipales, estatales, y federales.

Los dorsales deben permanecer visibles en todo momento mientras los participantes se encuentren en los medios de transporte oficiales del maratón, al ingresar y adentro de las zonas de salida, en los corrales, en la pista de la carrera y en las zonas de llegada y post llegada. No se entregarán obsequios de cortesía ni medallas a los corredores que no presenten el dorsal"

_________________
www.42195.es Destino NEW YORK MARATHON 2017
ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com