Fecha actual Lun, 21 May 2018, 07:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 07 Dic 2017, 10:59 

Tengo 49 años este año 2017 y 3:06 en Maratón. En el 2018 correría con 50 años. Valdría ese tiempo como mínima para NY2018?

Otra pregunta, los tiempos mínimos para la Maratón NY 2018 son los que se han obtenido en el 2017 o se pueden obtener durante el 2018 también?

Aprovecho para daros Muchas Gracias por vuestra labor a todo el grupo 42195.

NotaPublicado: Mar, 12 Dic 2017, 09:00 

Hola buenas, hace unos años me apunté,no me tocó en el sorteo, me enfríe y aunque luego tuve la ocasión de ir, no fui. Ahora siento poco a poco la llamada de nuevo y no sé si lo haré en 2018 o 2019. Cómo tengo que cuadrar muchas cosas,(como todos); si fuese posible si quisiera recibir información del plan de viaje, días mínimos,precio,etc....en principio seríamos 2 personas y de momento creo,1 marca acreditada en media maratón y la otra intentaría obtenerla antes de 31 marzo,es todavía así?????
Por si fuese necesario mi mail es : jfmolinuevo@gmail.com
Muchas gracias de nuevo.
No hace falta te diga, lo que ya te e dicho. No cambies nunca y mucha fuerza y suerte en tus montañas.
A la espera.
Saludos
Jfm

NotaPublicado: Jue, 04 Ene 2018, 12:23 

Hola, egun on y ya que estamos en fechas Urte berri On (feliz año)!

disculpad el que envie un nuevo mensaje. Lo hago desde el respeto a vuestra posible decisión de no organizar viaje a NY cara al maratón del 2018 ante vuestro silencio en este sentido hasta ahora. Como quiera que se acerca el 15 de Enero y no hay en el foro noticias vuestras al respecto, os agradecería, si fuera posible, que confirmarais si finalmente ayudareis en la organización del viaje y solicitud de dorsal como habéis venido haciendo años atrás. He intentado desde ayer enviar un MP para poder tener información , pero se queda en la bandeja de salida...

Asimismo y con independencia del viaje a NY, me di de alta como socio (tuve la oportunidad de correr La Media de Vitoria y tras conocer a algunos socios decidí darme de alta). Sin embargo no me ha llegado ningún correo de confirmación. Os agradecería que me indicarais donde o como poder preguntarlo por favor.

Gracias por anticipado por vuestra respuesta.

Un saludo

NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018, 07:39 

Hola, muy buenos días y muy feliz año!

En principio, vamos a limitar las solicitudes a 20 corredores que se comprometan a participar con 42195 y a hacernos partícipes de su experiencia a través de este foro.

Antes del 10 de enero 2018, l@s que lo habéis solicitado a través de este tema os enviaremos información personalizada. Será muy importante vuestra implicación para el 15 de enero estar preparad@s del mejor modo posible para iniciar el proceso de inscripción

Agradeceremos vuestra confianza, compromiso y colaboración con nuestro conocimiento, tiempo y esfuerzo.

Siempre Avanti!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018, 09:42 

NYC42195 escribió:

En principio, vamos a limitar las solicitudes a 20 corredores que se comprometan a participar con 42195 y a hacernos partícipes de su experiencia a través de este foro.

Antes del 10 de enero 2018, l@s que lo habéis solicitado a través de este tema os enviaremos información personalizada. Será muy importante vuestra implicación para el 15 de enero estar preparad@s del mejor modo posible para iniciar el proceso de inscripción

Agradeceremos vuestra confianza, compromiso y colaboración con nuestro conocimiento, tiempo y esfuerzo.

Siempre Avanti!

Hola, buenos dias!,

Gracias por tu rápida respuesta así como por vuestra disposición, dedicación y tiempo. Aguardo, por tanto, a la información que remitiréis en unos días. Supongo que la información respecto de hacerse socio de 42195 (o si ya lo soy) estará en el mensaje que enviareis.

Un fuerte abrazo y que los Reyes se porten bien, que seguro...

NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018, 14:18 

nahiacz escribió:
Supongo que la información respecto de hacerse socio de 42195 (o si ya lo soy) estará en el mensaje que enviareis.

Hola nahiacz

Respecto a lo de hacerse socio, si has rellenado el formulario de socio, que entiendo que si, con eso es suficiente, de esta forma tenemos tus datos para las gestiones que haga falta.

NO se envia ningun correo de confirmacion, con el formulario que nos llega es suficiente

Muchas gracias por unirte a nosotros y bienvenido!!!

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018, 14:51 

NYC42195 escribió:

Siempre Avanti!

Hola,

Que buenas noticias¡¡¡¡ Yo tb estaba esperando alguna confirmación para poder ir gestionando las prereservas.
Este año me gustaría hacer Mi Maratón número 25 y que mejor lugar que hacerlo en NY2018.
Tengo 49 años este año 2017 y 3:06 en Maratón. En el 2018 correría con 50 años. Valdría ese tiempo como mínima?
Y si no es así, los tiempos mínimos para la Maratón NY 2018 son los que se han obtenido en el 2017 o se pueden obtener durante el 2018 también?

Por último, al hacerme socio no recuerdo que correo puse pero por si acaso os lo doy de nuevo ya que no puedo comprobar los datos.
Mi email es jibarra@metagra.com.

Quedo a la espera de vuestras noticias,

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018, 14:52 

tri_42195 escribió:
nahiacz escribió:
Supongo que la información respecto de hacerse socio de 42195 (o si ya lo soy) estará en el mensaje que enviareis.

Hola nahiacz

Respecto a lo de hacerse socio, si has rellenado el formulario de socio, que entiendo que si, con eso es suficiente, de esta forma tenemos tus datos para las gestiones que haga falta.

NO se envia ningun correo de confirmacion, con el formulario que nos llega es suficiente

Muchas gracias por unirte a nosotros y bienvenido!!!

Hola de nuevo y gracias por tu respuesta!

Espero que llegara. El formulario lo rellené como socio atletismo, pero mi duda surge porque me salio el siguiente mensaje:

"Existen errores:
Problema de configuración ¡Usted no puede realizar más entradas, ya que se ha llegado al máximo número de entradas!"

Confío en que esté ¡bien. Sino supongo que me lo haréis saber cuando tengáis mis datos personales.

Gracias nuevamente.

Un abrazo

NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018, 15:01 

Jimaji escribió:
NYC42195 escribió:

Siempre Avanti!

Hola,

Que buenas noticias¡¡¡¡ Yo tb estaba esperando alguna confirmación para poder ir gestionando las prereservas.
Este año me gustaría hacer Mi Maratón número 25 y que mejor lugar que hacerlo en NY2018.
Tengo 49 años este año 2017 y 3:06 en Maratón. En el 2018 correría con 50 años. Valdría ese tiempo como mínima?
Y si no es así, los tiempos mínimos para la Maratón NY 2018 son los que se han obtenido en el 2017 o se pueden obtener durante el 2018 también?

Por último, al hacerme socio no recuerdo que correo puse pero por si acaso os lo doy de nuevo ya que no puedo comprobar los datos.
Mi email es jibarra@metagra.com.

Quedo a la espera de vuestras noticias,

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Hola te intento responder yo...

en este link podras ver las marcas mionimas.

https://www.tcsnycmarathon.org/plan-you ... -standards

Para el maratón 2018 las marcas mínimas exigidas son en 2017 (por ello se debe acreditar de 15 de Enero a 15 febrero). La edad que veras es la que tendrás el día del maratón. Por tanto si el 4 de Noviembre tienes 50 años y en 2017 puedes acreditar marca por debajo de 3.14 (dices que 3:06) tendrías dicha marca mínima.

Un abrazo

NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018, 17:17 

Buenas tardes, yo soy uno de los interesados en ir este año a la maraton de nueva york con marca acreditada en
la media maraton de tordesillas.
Pedro Pato vila
01/09/1968
https://rockthesportv2.blob.core.window ... eea56c.pdf
Aqui os mando el enlace las clasificaciones.
Un saludo a todos y gracias por ayudarnos en este pequeño desafio.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora