Fecha actual Vie, 24 Nov 2017, 04:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 20 Oct 2017, 08:24 

hola de nuevo!

me han contestado enseguida. me dicen que tengo razon y que se han equivocado, que han pensado que mi tiempo era de maraton en vez de media maraton y claro que me salia un ritmo de 10´el km.

tengo que cambiar la ola de salida y adelantarme hasta la primera ola cuando vaya a por el dorsal.

menuda historia!!!! porque yo tengo un numero, color y de todo ya acreditado.....

NotaPublicado: Vie, 20 Oct 2017, 10:37 

Bueno, por lo menos te han contestado rápido y parece que te dan solución, porqué si no sería una putada.
Yo no tengo marca acreditada, pero indiqué mi estimación de tiempo.
Me han dado el número 12600, con salida a las 09:50, Orange Wave 1 Corral D

Un saludo

NotaPublicado: Vie, 20 Oct 2017, 16:23 

Hola, yo tampoco he recibido ningún mensaje de WhatsApp. Os paso mi número por si no lo tenéis: 658557024.
Gracias!!!

NotaPublicado: Sab, 21 Oct 2017, 05:20 

Hola a tod@s!

INSISTIMOS, inicialmente el grupo creado de WhatsApp desde el móvil 653 994459 es un GRUPO DE DIFUSIÓN DE NOTICIAS, de este modo cada un@ recibe un mensaje cada vez que os enviamos un comunicado. UNA VEZ INFORMAD@S DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y LAS MÁS IMPORTANTES, lo convertiremos en GRUPO "ABIERTO" PARTICIPATIVO para que podaís interactuar entre vosotr@s.

Hemos enviado el primer mensaje y comprobado que os llega correctamente.

Únicamente nos falta por añadir a "jose eraul" (no disponemos de tus datos) y a tatonillo79 que nos indica que no dispone de WhatsApp.

A petición de Dulantzi, vamos a añadir al grupo a 2 de sus acompañantes.

NOS PARECE UNA IDEA EXCELENTE hacer participes a vuestr@s acompañantes-animadores, así que si algun@ más quiere añadir a l@s suy@s simplemente que nos envie un mensaje al número de WhatsApp 653 994459 y le añadimos.

YA estamos con los preparativos-envios de las camisetas. Os recordamos vuestro compromiso a participar con ella.

Os la haremos llegar en breve.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS!

MENOS DE 16 DÍAS PARA EL GRAN DÍA!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 08:18 

Hola, muy buenos días!

MUY IMPORTANTE leer el siguiente artículo:

http://42195.es/esta-1_58_1680_0_m3.html

RECORDAR, es IMPRESCINDIBLE su tramitación para tod@s los viajeros a Estados Unidos, independientemente de su edad.

QUEDAN MENOS DE 14 DÍAS!!!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 19:51 

Nosotros tres ya tenemos el esta aceptado e imprimido, y los pasaportes hechos.

solo nos falta que llegue el dia del los billetes y listo.

Nadie tiene cosquillas en el estomago?????? yo ya estoy .............

Decir que desde hace tiempo no disfrutaba de una preparacion para maraton tanto como esta vez. hemos salido a hacer las tiradas largas en familia y he entrenado sin presion ninguna de tiempo ni de nada. nada que ver con 2012 que llegue casi sin entrenar a new york y aun lesionado.

12 dias!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar, 24 Oct 2017, 08:27 

Como nos alegramos Iván! Ójala disfruteís muchísimo en NEW YORK, NEW YORK! Después de lo acontecido en el 2012, NEW YORK tiene una deuda con vosotr@s!

INFORMAR: igoroier y arturo os hemos enviado un mensaje privado con la confirmación del hotel. Por favor, comprobar que todo es correcto.
Como el resto de corredores, tendriais que descargar vuestro "CONFIRMATION FORM" (justificante del dorsal). Si os surge cualquier duda, por favor, nos comentaís.

IMPORTANTE: No olvideis llevar el pasaporte con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso.

RECOGIDA DE DORSALES

Aquellas personas que se hayan inscrito para correr el Marathon deberán llevar a Nueva York el "CONFIRMATION FORM", mejor impreso en papel, en la cual figura el número del dorsal asignado. Es imprescindible que esta confirmación vaya acompañada del pasaporte en el momento de retirar el dorsal en NEW YORK CITY MARATHON EXPO.

Dirección: Jacob Javits Center, Hall 3E 11th Avenue at 36th Street, New York, NY 10001

Los horarios de recogida serán:

Jueves, 2 de 10h00 a 19h00* *New York City Marathon Expo permanecerá abierta hasta las 20h00.
Viernes, 3 de 10h00 a 19h00* *New York City Marathon Expo permanecerá abierta hasta las 20h00.
Sábado ,4 de 09h00 a 17h00

SERÍA GENIAL si hacemos una "quedada" para "foto familia" con motivo de la recogida de dorsales.

Imagen

LO IDEAL SERÍA EL VIERNES 3 NOVIEMBRE SOBRE LAS 13,30 HORAS, OS PARECE BIEN?

NotaPublicado: Mar, 24 Oct 2017, 17:33 

Simplemente para informar ,tal y como indicamos en las condiciones enviadas en la PRE RESERVA de l@s corredores con marca acreditada, hemos procedido a la devolución integra del importe abonado (a través del mismo modo de pago) de l@s corredores que no consiguieron el dorsal por marca acreditada (igoroier, croldanmar2 y geishamar). En los 3 casos, no era válida la marca indicada.

Según indica el sistema: "Se ha realizado correctamente la operación de anulación. Dependiendo del emisor de la tarjeta, el abono en la tarjeta del cliente puede tardar de 3 a 4 días."

En cualquier caso, MUCHAS GRACIAS por vuestra confianza y ójala sigaís participando en este foro :)

NotaPublicado: Mar, 24 Oct 2017, 19:27 

nosotros no podemos quedar el viernes porque llegamos a Nueva York el viernes por la tarde

NotaPublicado: Mar, 24 Oct 2017, 21:22 

nosotros el viernes a las 10 de la mañana llegamos a NY, asi que con lo que vayais diciendo

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora