Fecha actual Mar, 21 Nov 2017, 12:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 17 Oct 2017, 15:34 

No me aparece la opcion de descarga ni el dorsal, solo el transporte y la bolsa

NotaPublicado: Mar, 17 Oct 2017, 15:46 

Pues no sé, espera hasta mañana a ver

NotaPublicado: Mar, 17 Oct 2017, 16:36 

Hola,

Según se indica en las redes sociales:

"Los formularios de confirmación, que contienen la información inicial de los corredores, estarán disponibles para la mayoría de los corredores la tarde del martes, 17. de octubre esta fecha está sujeta a cambio, así que estén atentos a las actualizaciones.

Se puede encontrar más información en https://tcsnycmarathon.org/plan-your-ra ... ation-form "

La pantalla que comenta igoroier es la siguiente:

Imagen

Hay que pulsar en la opción "Download my confirmation form" porque es IMPRESCINDIBLE llevarlo, impreso o en formato digital, a la recogida del dorsal junto con vuestro pasaporte.

Aprovechamos para confirmar que el PAGO FINAL de arturo e igoroier ha sido recibido y enviado.

Tenemos previsto crear un grupo de difusión de noticias a través de WhatsApp con el fin de agilizar estas últimas informaciones y el envio de las camisetas.

En breve nos pondremos en contacto.

QUEDAN MENOS DE 19 DÍAS!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Mar, 17 Oct 2017, 22:00 

Se ve que los organizadores del maratón están pendientes de nosotros. Ha sido preguntar por los datos, y enviarlos en un suspiro

NotaPublicado: Mié, 18 Oct 2017, 11:03 

Hola a tod@s!!!!
yo ya lo tengo desde ayer a la noche.

el 61000 y pico!!!! pero cuantos corremos??????jajjaja

yo salgo en el color naranja y en la letra A a las 11:00.

Veo una carrera muy dificil de plantear, ritmo muy lento al principio y muchisima gente al rededor. Nos dejaremos de ritmos y me dedicare a disfrutar de la experiencia aunque me hubiera gustado poder correr a ritmo despues de machacarme un poquito estos meses.

creo recordar de 2012, que por fin salgo arriba en el puente ya que el verde es el color que me toco aquella vez y se salia abajo.

menos de 18dias Dios!!!!!!!!!

NotaPublicado: Jue, 19 Oct 2017, 10:53 

ivanritxo normalmente, a l@s corredores con marcas acreditadas se les asignan los primeros dorsales...

¿A algun@ más le han asignado, con marca acreditada, un dorsal con número tan alto?

Por otro lado, informaros que acabamos de crear un GRUPO DE DIFUSIÓN DE NOTICIAS A TRAVÉS DE WHATSAPP para informaros de las ÚLTIMAS NOTICIAS e información importante.

De este modo, os habrá llegado un mensaje WhatsApp del número 653 994459 a vuestro móvil. Nos podeís responder, etc

Una vez, informad@s de todo lo más importante, lo "abriremos" y podreis interactuar entre vosotr@s si a os parece bien (si alguien no quiero, por favor que nos comente) con el fin de DISFRUTAR A TOPE DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA!

A dulantzi y a jose eraul os hemos mandado un mensaje privado porque no disponemos de vuestro móvil. Por favor, facilitarnoslo.
Pepe tenemos tu móvil mal. Esperamos el bueno :)
Tatonillo79 parece que no tienes WhatsApp (nos imaginamos que te informará Zulema77)

Si algun@ más quiere formar parte de este GRUPO de WhatsApp, por favor, que nos comente por aqui.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON L@S ÚLTIMOS PREPARATIVOS!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Jue, 19 Oct 2017, 12:42 

NYC42195 escribió:
ivanritxo normalmente, a l@s corredores con marcas acreditadas se les asignan los primeros dorsales...

¿A algun@ más le han asignado, con marca acreditada, un dorsal con número tan alto?

Por otro lado, informaros que acabamos de crear un GRUPO DE DIFUSIÓN DE NOTICIAS A TRAVÉS DE WHATSAPP para informaros de las ÚLTIMAS NOTICIAS e información importante.

De este modo, os habrá llegado un mensaje WhatsApp del número 653 994459 a vuestro móvil. Nos podeís responder, etc

Una vez, informad@s de todo lo más importante, lo "abriremos" y podreis interactuar entre vosotr@s si a os parece bien (si alguien no quiero, por favor que nos comente) con el fin de DISFRUTAR A TOPE DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA!

A dulantzi y a jose eraul os hemos mandado un mensaje privado porque no disponemos de vuestro móvil. Por favor, facilitarnoslo.
Pepe tenemos tu móvil mal. Esperamos el bueno :)
Tatonillo79 parece que no tienes WhatsApp (nos imaginamos que te informará Zulema77)

Si algun@ más quiere formar parte de este GRUPO de WhatsApp, por favor, que nos comente por aqui.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON L@S ÚLTIMOS PREPARATIVOS!

Meteme en el grupo con todos. Alex 650686161

NotaPublicado: Jue, 19 Oct 2017, 15:58 

El grupo de WhatsApp inicialmente es informativo (os llega un mensaje a cada uno).

Una vez informad@s de lo más importante, se convertirá en grupo participativo.

Ya estamos preparando el envio-entrega de camisetas.

Por favor, ser pacientes. Nuestro tiempo es escaso.

En cualquier caso os continuaremos informando por aquí.

NotaPublicado: Jue, 19 Oct 2017, 21:57 

yo tampoco estoy en el grupo, os paso mi telefono para que me metais. 637709759
Gracias!!!

NotaPublicado: Jue, 19 Oct 2017, 22:09 

me ha mosqueado eso de mi numero tan alto, ultima ola de salida y ultima hora de salida.
voy a correr con gente que correra casi andando o andando, vamos que no voy a poder ir ni a ritmo ni agusto con gente que corra con un nivel parecido al mio.
les he escrito un correo a la organizacion mostrandoles mi malestar por ello y a ver si podrian hacer algo al respecto.
si la respuesta(si esque la hay) es negativa pues me jodere y intentare disfrutar al maximo de la experincia.
en 2012 tenia el 3086 y salia en la primera ola y a las 9:30am, menuda diferencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora