Fecha actual Mar, 03 Oct 2023, 14:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 25 Oct 2017, 08:32 

Nosotros llegamos el viernes por la tarde, no podríamos.

Confirmation form descargada.
Mensaje camisetas recibido.
Entrenamiento hecho (sin cascar).
Si no fallan los vuelos allí estamos.
Vaaamos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié, 25 Oct 2017, 09:26 

Todo ok. Reserva de hotel correcta e impresa.

Nosotros llegamos en un vuelo el lunes, así que podemos quedar para la recogida de dorsales viernes o sábado, según interese a la mayoría. Id diciendo y acordamos.

Saludos,

Arturo y Maribel

NotaPublicado: Mié, 25 Oct 2017, 10:53 

hola, yo también puedo quedar el viernes o el sábado, lo que más interese

NotaPublicado: Mié, 25 Oct 2017, 12:47 

Camiseta recibida
Recogida de dorsales, cuando digáis

NotaPublicado: Mié, 25 Oct 2017, 15:20 

Nosotros llegamos el miércoles a última hora de la tarde.
Tenemos ya un planning organizado, pero intentaremos ajustarlo para poder ir a la "quedada".

Un saludo

NotaPublicado: Mié, 25 Oct 2017, 20:18 

Nosotros llegamos el viernes al mediodia a new york, y en cuanto lleguemos al apartamento en brooklyn, dejamos maletas y marchamos pitando a la expo a por el dorsal y que me solucionen lo de la salida.

el sabado nosotros no estamos, tenemos algo organizado.

NotaPublicado: Sab, 28 Oct 2017, 10:35 

Hola, de vez en cuando me meto en el foro de prereservas 2017 con nostalgia, para revivir los nervios y sensaciones de la maratón 2016 que ha quedado grabada en mi memoria. Cuantas sensaciones y momentos vividos, cuantas nuevas relaciones que aún se mantienen desde la distancia (bendito whatsapp) y desde la cercanía al encontrarte en otra maratón y en otro lugar (Javier, Jose Antonio nos quedan algunas juntos)
Tan sólo desearos suerte a todos, y disfrutad, más bien vivid, el momento que es lo que os quedará, al margen de que no hagáis vuestra mejor marca. Como suelo comentar cuando me preguntan por la experiencia es "la fiesta mundial de la maratón".

Un mensaje de ánimo especial para Atapuerca:¡A la 3ª la vencida!.
Os veo en las imágenes que darán la vuelta al mundo, atravesando el puente de Verrrazano con ese nudito en la garganta.

NotaPublicado: Sab, 28 Oct 2017, 15:17 

Txefe escribió:
Hola, de vez en cuando me meto en el foro de prereservas 2017 con nostalgia, para revivir los nervios y sensaciones de la maratón 2016 que ha quedado grabada en mi memoria. Cuantas sensaciones y momentos vividos, cuantas nuevas relaciones que aún se mantienen desde la distancia (bendito whatsapp) y desde la cercanía al encontrarte en otra maratón y en otro lugar (Javier, Jose Antonio nos quedan algunas juntos)
Tan sólo desearos suerte a todos, y disfrutad, más bien vivid, el momento que es lo que os quedará, al margen de que no hagáis vuestra mejor marca. Como suelo comentar cuando me preguntan por la experiencia es "la fiesta mundial de la maratón".

Un mensaje de ánimo especial para Atapuerca:¡A la 3ª la vencida!.
Os veo en las imágenes que darán la vuelta al mundo, atravesando el puente de Verrrazano con ese nudito en la garganta.

Gracias Txefe por el apoyo. Yo creo que esta vez voy aunque sea a rastras

NotaPublicado: Lun, 30 Oct 2017, 10:25 

Nosotros ya salimos hacia Nueva York. Mañana a trotar a Central Park. Esto es realmente emocionante. Allí nos vemos a los que vengáis y a los demás ya os contaremos la experiencia.

Saludos de Arturo y Maribel

NotaPublicado: Mié, 01 Nov 2017, 14:42 

HELLO!

En el siguiente artículo hemos publicado algunas recomendaciones para l@s que vayaís a participar en la próxima maratón de NEW YORK, NEW YORK!!!

New York Marathon

Si os parece bien, OS PROPONEMOS EL SÁBADO 4 NOVIEMBRE A LAS 12,30H EN EL HALL DEL JACOB JAVITS CENTER (NEW YORK MARATHON EXPO) para INOLVIDABLE "FOTO FAMILIA"

Imagen

Se agradecería que tod@s l@s que podaís vengaís con la camiseta 42195 y el dorsal.

MUCHAS GRACIAS!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora