Fecha actual Jue, 28 Sep 2023, 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 15 Jul 2016, 07:06 

Hemos recibido los datos que faltaban y lo hemos gestionado.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración!

Continuaremos informando.

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2016, 16:16 

He recibido un correo para inscribirme en la página: mynyrr.nyrr.org/
imagino que será la página en la que hay que buscar y firmar el escrito que viene en la página anterior
Mi problema es que soy nulo con el inglés y si es el caso de que tengo que encontrar algo en esta página, no sé como hacerlo.
Sí que he visto que estoy aceptado y he elegido la opción de que me den un poncho cuando llegue a meta, pero de lo otro, nada dee nada.
También me dicen que tengo que elegir antes del 31 de julio el medio de transporte, eso creo que dicen. Y tampoco sé como hacerlo
por favor, decidme dónde tengo que buscarlo
Gracias
un saludo

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2016, 23:06 

Yo no consigo descargar el documento, tampoco me entero de nada. Como puedo contactar con vosotros de una forma mas sencilla. E-mail o telefono?

NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2016, 13:20 

Hola, buenos días,

El modo de comunicación es a través de este foro donde responderemos a vuestras consultas cuando nos es posible. Se creo con este cometido y con el fin de informar de manera ecuánime. Es preciso vuestra colaboración.

Como hemos indicado anteriormente (es conveniente que leaís los mensajes anteriores), débido a qué ha habido problemas con el enlace tenemos previsto enviaros un email (disponemos hasta el 15 septiembre y lo haremos con tiempo).

Hasta ahora hemos coordinado y nos hemos encargado de asegurar vuestras inscripciones (no es fácil)

Este fin de semana esta previsto que publiquemos un artículo con la explicación de la opción de elegir "poncho" o dejar "vuestra bolsa" en la salida. Tendreís hasta el 31 de julio para indicarlo o modificarlo.

L@s que habeís reservado por agencia el transporte público a la salida es la PUBLIC LIBRARY A LAS 6.00 (ya lo indicamos) y respecto a la "bolsa del corredor", es un aspecto que estamos confirmando, pero normalmente es la opción de dejar "vuestra bolsa" en la salida para recogerla a la llegada (desde nuestro punto de vista la mejor opción débido a que nadie puede preveer con tanto tiempo que día va a hacer el 6 de noviembre).

Rogamos que esteís atentos a este tema y las secciones de la web donde informaremos de todo

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2016, 13:42 

Hola de nuevo,

Lo acabamos de confirmar,

LOS CORREDORESS +++++++++++++++++ SIN MARCA ACREDITADA

Isaias - DORSAL CONFIRMADO
akasiu1 - DORSAL CONFIRMADO
JoseG65 - DORSAL CONFIRMADO
Miguel76 - DORSAL CONFIRMADO
Rosa Medina + Jose Manuel - DORSALES CONFIRMADOS
Atapuerca - DORSAL CONFIRMADO
migueldelpilar42 - DORSAL CONFIRMADO
Sussi92 - DORSAL CONFIRMADO
Rebeca - DORSAL CONFIRMADO
CrisCaAg- DORSAL CONFIRMADO

tienen seleccionada la opción "BAGGAGE", que consiste en dejar la bolsa en la salida y recogerla en la meta.

Sinceramente creemos que es la mejor opción.

NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2016, 09:43 

Muchas gracias al equipo del 42195 por el update.

Saludos

NotaPublicado: Vie, 22 Jul 2016, 14:52 

perfecto, estoy atento a lo que vayáis publicando, y en cuanto sepáis cual es el hotel al que vamos, por favor, publicadlo

NotaPublicado: Dom, 24 Jul 2016, 10:18 

Hola a tod@s,

Acabamos de publicar el tema:

New York Marathon 2016.Opciones para la recogida de equipaje

Esperamos que os sirván de utilidad.

NotaPublicado: Lun, 25 Jul 2016, 14:47 

Hola!!
Efectivamente, el enlace enviado el 21 de junio no funciona.
A la espera que enviéis el nuevo enlace.
Aúpa!!! que solo nos quedan 104 días :lol:

NotaPublicado: Jue, 18 Ago 2016, 18:04 

Hola a todos, un saludo
Hace bastantes dias que no chafardeo vuestros interesantes comentarios, ya estamos a mitad de Agosto lo cual quiere decir que nos encontramos a 70 u 80 días de la prueba, yo por mi parte empiezo a experimentar ya sensaciones de proximidad, jeje empiezo a tener alguna mariposilla estomacal, jeje
Bueno animaros a todos a seguir entrenando a seguir saliendo y seguro que nos va a ir todo muy bien, hemos estado bien asesorados por este estupendo foro al cual le estoy agradecido por la importante ayuda prestada.
Bueno un saludo a todos desde Barcelona
Manelyeste

P.D. Teníamos una camiseta de 42.195 pendiente de recibir ?? me suena algo pero no lo tengo claro, alguien sabe algo ??
otro saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora