NYC42195 escribió:
Hola, muy buenos días y muy feliz año!
En principio, vamos a limitar las solicitudes a 20 corredores que se comprometan a participar con 42195 y a hacernos partícipes de su experiencia a través de este foro.
Antes del 10 de enero 2018, l@s que lo habéis solicitado a través de este tema os enviaremos información personalizada. Será muy importante vuestra implicación para el 15 de enero estar preparad@s del mejor modo posible para iniciar el proceso de inscripción
Agradeceremos vuestra confianza, compromiso y colaboración con nuestro conocimiento, tiempo y esfuerzo.
Siempre Avanti!
Hola,
Que buenas noticias¡¡¡¡ Yo tb estaba esperando alguna confirmación para poder ir gestionando las prereservas.
Este año me gustaría hacer Mi Maratón número 25 y que mejor lugar que hacerlo en NY2018.
Tengo 49 años este año 2017 y 3:06 en Maratón. En el 2018 correría con 50 años. Valdría ese tiempo como mínima?
Y si no es así, los tiempos mínimos para la Maratón NY 2018 son los que se han obtenido en el 2017 o se pueden obtener durante el 2018 también?
Por último, al hacerme socio no recuerdo que correo puse pero por si acaso os lo doy de nuevo ya que no puedo comprobar los datos.
Mi email es
jibarra@metagra.com.
Quedo a la espera de vuestras noticias,
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.