Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: trailwalker
NotaPublicado: Jue, 04 Oct 2012, 11:04 

No me canso de ver el video una y otra vez. La música la tarareo cuando estoy en el trabajo y me anima Joder!! Me anima.
Quiero correr esa carrera. Egoístamente por mi, por sentir lo que se ve que siente la gente en ese video. Se sale de lo competitivo que he vivido en otras ultramaratones y eso me encanta. Y solidariamente porque me parece un tema importantísimo hoy en día y en la sociedad en la que vivimos, ayudar a los más necesitados.

Quiero correr esa carrera y quiero hacer lo posible por que sea en el 2013 aunque tenga que dejar de lado otros proyectos muy interesantes que tenia en mente.

NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 10:48 

Muy guapa, la verdad que si que me gustaria de hacerla.....el tema competición no importa, claro que es secundario, lo bonito es terminarla en equipo y disfrutar de ella.....

NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2012, 09:19 

A mi también me gusta esta carrera. Si se hace equipo contad conmigo. Habrá que ver como conseguir los dineros.

NotaPublicado: Dom, 07 Oct 2012, 21:15 

Estoy en ello Alvaro.

Os mantengo informados, pero si alguien se anima…

NotaPublicado: Mié, 10 Oct 2012, 21:18 

A ver soy Txente de los que entrena con trail montaña, no me importaria participar con vosotros aunque siempre estoy liado, si quereis mandarme comentarios a mi correo " txentewhite@hotmail.es " intentare hacer algo por la causa. Aupa a todos.

NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012, 19:31 

Yo cada día estoy más animado y creo que se está formando el equipo.
Tengo una pregunta.
Que ocurre sí no se consiguen los 1500€ de donativo? Que no podemos participar?. Estoy prácticamente seguro que se consiguen pero tenemos que pensar en todo.
Otra cosa. Es muy difícil juntar a cuatro personas con el mismo nivel deportivo. ¿Que pasa sí por ejemplo llegamos en dos parejas con cierta distancia en el tiempo final?

Dinos Trailwalker.

NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012, 00:22 

hola Yosu, el año pasado amigos míos del nordic pirineos, participaron y me comentaron que tenían que llegar todos juntos para puntuar,y tener los 1500e también,.
ellos consiguieron unos 2100, no es mucha cantidad entre 4, llegar a los 1500, pero ya te lo preguntare para confirmarlo,pero lo mejor es ir directamente a la pagina, ahí esta toda la informacion

NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012, 07:58 

Gracias Tony. Tu estarias dispuesto a correr con nosotros?

Ya casi esta el equipo formado. Ji ji ji

NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012, 18:07 

hola Yosu, pues no te lo podría asegurar por que yo trabajo todos los fin de semanas bueno el sábado, y para competir estar pruebas pido vacaciones y me lo monto con los dos días personales, y para el 2013 tengo reservado el fin de semana para el camp de españa de 100km y las 24horas de barcelona, ahora me faltan cuadrar las vacaciones pero asta finales de año no se pueden presentar a la empresa, también iré a las 6 horas de valencia , que son para febrero , entonces muchas carreras en poco tiempo, pero si puedo y cuadro las vacaciones te digo algo, gracias

NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 19:18 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

El equipo para participar en la Trailwalker 2013 esta prácticamente hecho. Incluso tenemos alguno de reserva, pero todavía queremos más.

Seguro que alguno de vosotros estará dudando. Este es el momento de decidirse y cerrar el o los equipos que podremos formar para colaborar con Intermon Oxfam en este bonito proyecto solidario.

Animamos a todo aquel que quiera disfrutar del buen ambiente de una carrera diferente, sin animo competitivo, pero con mucho animo solidario ha unirse a nosotros y vestir nuestros colores desde el monte al mar, portando los donativos de 1500€ mínimo por equipo, para la lucha contra el hambre y la pobreza.

Os estamos esperando.

¡¡Animo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora